Me creerian si les digo que todo esta gran expectativa que se armo es sobre una cancion que al final va a ser un proyecto con RED… (la fundacion que armaron para luchar contra el Sida) y que supuestamente el disco se va a demorar otros 2-3 meses de la fecha originalmente pensada por todos??? Bueno… eso es lo que paso jajajaja
A partir de ahora, voy a poner algo aca cuando sea confirmado oficialmente por la web de ellos… ya dijieron que demoraron el disco para hacer Ordinary Love, asi que bueno cual sera la excusa ahora, vaya a saber uno…
No se sabe la fecha en que sera lanzado el disco, pero Invisible va a ser un tema del mismo, no sabria como denominarlo… primer single, pre-primer single, si alguno aca sabe de bandas que hayan lanzado dos singles antes del disco que avise, lo que es seguro que va a estar… asi que menos de 10 dias vamos a saber cual es el nuevo sonido del grupo
Se nota que es una version editada… la version definitiva seguro tendra un final mejor pero bueno bastante bien, la letra buena la verdad… si el disco nuevo va a ser de esta manera bienvenido sea.
Justo estos dias tengo en el auto Pop (mi favorito) y All that you cant leave behind (al que volvi a darle una chance luego de mucho tiempo, y sigue sin gustarme mas que ciertas 3 canciones). No espero que vuelvan a la experimentacion noventosa, pero por lo menos algo un poco mas jugado. Invisible esta interesante en ese aspecto.
Me gusta la estetica del video, y lo del microfono del 360 tour, esta bueno cuando se toman elementos anteriores y se los recicla. No soy muy fan del sintetizador con el riff. La cancion esta bien, pero espero que en el disco sea una especie de relleno.
Para mi esta mucho mejor el tema No Line que Magnificent pero tambien es muy bueno este ultimo.
El lunes se presentan en el show de David Fallon… se dice que van a tocar Ordinary Love acustico y despues la banda completa hara Invisible y algunos de los clasicos de siempre.
Y el 2/3 van a tocar Ordinary Love en los Oscars, esta vez si la banda completa… aunque no lo veo muchas chances que ganen, ya se vera en dos semanas lo que va a pasar.
Tambien esta nota sobre el impacto de Danger Mouse en el nuevo disco
“Tengo cosas que puedo hacer como cantante “, dijo Bono. “Tengo un montón de cosas que no puedo hacer , pero tengo un par de cosas que sí. Hay ciertas notas a las que puedo llegar, que tienen un efecto en la gente . Brian Burton sospecha de esas notas. Él está buscando melodías que sean eternas en lugar de las que se sienten en el momento. Ese es el impacto más profundo en nosotros”.
Y tambien una de las razones por la que demoran el disco
Aquellos que vieron a U2 en su última gira de estadios, el 360º Tour, pueden recordar que algunas de las canciones de “No Line On The Horizon” cambiaron drásticamente en sus presentaciones en vivo. Una de ellas fue transformada en tecno, “I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight”, una canción que esencialmente es una balada en el disco.
“Esa siempre debería haber sido una pista dance,” dijo Bono. “Funcionó genial en el 360º Tour. Algunas canciones se convirtieron en algo diferente en vivo, y esa es una de las razones del retraso en el reciente disco de U2.”
Bono dijo que la banda cambió su acercamiento con el estudio y está tratando cada canción en múltiples claves, diferentes tempos y arreglos modificados. Si “I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight” fue ampliamente mejorada en la prueba del en vivo, Bono no quiere que eso vuelva a suceder.
“Estamos tratando de descubrir lo que te encuentras luego de seis meses de gira. Queremos conseguir esos cambios antes de lanzar el disco.”