El que tenga tiempo escuchese este video y las partes que le siguen… hay un monton de buenos instrumentales que quedaron en la nada y otros que despues desarrollados terminaron en otros discos… muy bueno!
Mas alla de lo que dice del disco… esto es un noticia fuerte, McGuiness, el manager de la banda desde sus inicios se retira… sera reemplazado por el manager de Madonna, Guy Oseary
Alguno quiere escuchar ya Ordinary Love?? esta sacada del cine pero bueno peor es nada por ahora… en 10 dias ya va a estar en calidad buena
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Avisen y lo paso por privado
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
La pongo aca y listo total:
La cancion esta buena dentro de todo… no es algo que se destaque pero por ser una cancion de pelicula esta bastante bien.
Esta bastante buena la canción, me gusto.
Quiero escucharla con mejor calidad… pero repito es una cancion buena para mi gusto, no creo que sea un indicio del sonido del disco asi que ya veremos que sale
le falta calidad, pero tiene buena pinta
Ya salio el video y el audio en alta calidad:
Ahora que se la puede escuchar bien, diría que me gusta un poco mas.
Esta canción no forma parte del nuevo album no? La hicieron mas que nada para esa película de mandela?
Acá ya esta la canción completa para bajarla via torrent
Acabaron de decir por radio que aparentemente va a estar en el nuevo disco… pero una version bastante diferente, me imagino con una guitarra mas presente que en esta version.
El nuevo disco que todavía no se sabe si lo sacan el año que viene o en 2020 :evil:
Tenes la canción en mp3? porque la subieron a un par de torrents, pero fue borrada en el acto y ahora si te bajas el torrent, se queda en 53 % la canción.
Esta bueno el tema igual tiene ese sonido “lavado” de U2 de los 2000 que no me cabe mucho la verdad, son canciones lindas pero que no me dan ganas de decir por ejemplo “uh voy a escuchar este tema de No line on the horizon”
Eso es verdad aunque todos coinciden ahora que ya esta establecido el lanzamiento entre Marzo y Abril… pero nunca se sabe que puede pasar con estos
---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
Muchos dicen que se nota el trabajo de Danger Mouse en la produccion, yo mucha diferencia no le veo… vamos a ver si la tocan en vivo, porque puede mejorar mas aún de lo que ya es.
No creo que les sirva para competir en los Oscar… ojo que a lo mejor pueden lograr de alguna manera la nominacion y les sirve perfecto para generar expectativa, si concretan lo del Superbowl y esto tienen flor de promocion para el disco… vamos a ver si acompaña la calidad en esta ocasion, tampoco les pido un Joshua Tree o un Achtung Baby pero algo mejor que la ultima decada no estaría mal…
ahora si, suena muy bien.
No es EL tema pero está bastante copado.
Muy Pop esta versión. Me gusta…
Groso tema, grosa banda.
Al fin lo subieron a youtube
N°1 Free online Video Converter
En esa página se puede descargar el video como mp3 en calidad 320kbps
De la pagina showbiz411.com
Paul did tell me that the album will come in March, maybe right after the group wins an Oscar for their “Mandela” song.
Ojalá viejo, no line on the horizon había salido en marzo de 2009 no??? O al menos eso me acuerdo yo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo con el temas de las fechas ya estoy cansado… voy a creer recien cuando sea el anuncio oficial y listo, pero desde los mas cercanos dicen entre marzo/abril pero ellos en si no se animan a decirlo parece.
Aca una version de Breathe acustica con letras diferentes que vino con el vinilo de Ordinary Love
Download 6H6ZhOIqz08H.128.mp3 from Sendspace.com - send big files the easy way