Por roja directa? Ni gritaban los goles de River
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Por roja directa? Ni gritaban los goles de River
Tal cuál
[quote=“Oscar, post:454, topic:117073”]
Que malo debe ser el futbol chileno para que goliemos con los suplentes
[/QUOTE]Ellos no tenían suplentes también?
[quote=“Angelito_Millonario, post:451, topic:117073”]
Toda la razón viejo. No entiendo porque no puso al os
[/QUOTE]Está haciendo acondicionamiento físico Pratto, por eso no jugó.
9 titulares jugaron.
[quote=“Oscar, post:505, topic:117073”]
9 titulares jugaron
[/QUOTE]Mira vo son horribles
Si, y ese partido fue mejor que cualquier otro del pelado que no es más que un jugador 5/6 puntos, y conste que yo todavía no entiendo que mierda hace Lollo jugando en River.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Y si, esa es edad para consolidarse, proyecto las pelotas con toda la guita que cuesta.
Lo que màs rescato de este ùltimo tiempo es que noto que Gallardo tiene recambio en cada posiciòn. o por lo manos en la mayorìa, algo que no pasaba desde 2014/15. Atràs MQ y Lollo si reafirma lo de hoy, Mayada y Moreira en laterales , en el medio Rojas, Quintero (y no mucho màs) y arriba tenemos 4 delateros muy competitivos como Scocco, Pratto, Mora y Borrè.
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
Lo que màs rescato de este ùltimo tiempo es que noto que Gallardo tiene recambio en cada posiciòn. o por lo manos en la mayorìa, algo que no pasaba desde 2014/15. Atràs MQ y Lollo si reafirma lo de hoy, en el medio Rojas, Quintero (y no mucho màs) y arriba tenemos 4 delateros muy competitivos como Scocco, Pratto, Mora y Borrè.
Lo positivo es que hoy en día River tiene mas recambio de lo que tenía el año pasado.
Esa noche estaba endemoniado FM9
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
LOCO ME FUI DE CASA LUEGO DEL PENAL DE DLC
DEJE MI CELU EN CASA, ASUSTADO POR QUE EL EQUIPO NO IBA BIEN CON MIEDO A QUE LO EMPATEN O PEOR! QUE LO DEN VUELTA
LLEGO A CASA YA TERMINADO EL PARTIDO HACE MUY POCO Y PRENDO EL CELU ENTRO A INSTAGRAM VEO LA PUBLICACION DE JUAN CORTESE RIVER CON LA COPA… DIJE BUENO EL EQUIPO LO AGUANTO BIEN GANAMOS 1 - 0 AL MENOS
ENTRO AL FORO Y VEO RIVER 3 - 0 U. DE CHILE
CASIII ME DESMAYOOOO!!! ME PERDI LOS GOLES DEL NUEVO FALCAOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
RIVER SE LOS COGE A TODOS LOS TENEMOS DE HIJOS A LOS DE LA U JAJAJAJAJA
No vi el partido como jugo Rojas, DLC, Lollo ?? O quien se destacó
Estoy en el Obelisco porque no ay nadie ??
Sabía que no tenía que preguntarlo pero lo pregunté igual jaja
a gallardo le queda ganar en uruguay nomas, ya gano en casi todos los paises que representan a la conmebol(aunque en chile fue amistoso)
3 minutos lo puso al son of the burru, para que?
Buen dato.
Del banco hoy entran Scocco, Quintero, podría ser Rojas el tercero. Antes entraban Auzqui, Rossi, Borré. Notable mejoría, la que en la copa pasada nos hizo falta a mi parecer
Pero vos omitís el contexto, Lollo hace más de dos años que viene de lesión en lesión y no es fácil superar eso.
Yo ví solo el 1erT y me gustó lo que hizo. Ojalá se termine de recuperar, es un buen central y al 100% es más que Pinola por lejos.
Racing va a ser el mejor primero
ZandorTV. Buscá “Televisión Para Todos” y vas a tener una página con los canales de cable y ahí, direcciones a transmisiones pirata
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
No estoy seguro si son 9. En el partido al inicio los chilenos de la TV decían que los dos jugaban con suplentes. Igual guarda que la U tiene 2 jugadores titulares de la Selección Chilena… en el campeonato no se como está, pero en la Libertadores le ganó de visitante a Vasco da Gama que bueno, es un equipo que se clasificó de abajo, con orto y es medio flojo…
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Bueno en Uruguay ganó dos campeonatos con Nacional :mrgreen: En Perú no me acuerdo si ganó. Con Juan Aurich empatamos los dos partidos pero con Melgar no me acuerdo como nos fue. Y en Bolivia que yo recuerde empatamos 1 a 1 con Destronyest, perdimos 2 a 0 con San José de Oruro y 3 a 0 con Wilstermann. Con Nacional me parece que no jugó ningún partido con equipos de esos países.