U. de Chile 0-3 River (amistoso)

Por roja directa? Ni gritaban los goles de River

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Tal cuál

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

[quote=“Oscar, post:454, topic:117073”]

Que malo debe ser el futbol chileno para que goliemos con los suplentes
[/QUOTE]Ellos no tenían suplentes también?

[quote=“Angelito_Millonario, post:451, topic:117073”]

Toda la razón viejo. No entiendo porque no puso al os
[/QUOTE]Está haciendo acondicionamiento físico Pratto, por eso no jugó.

9 titulares jugaron.

[quote=“Oscar, post:505, topic:117073”]

9 titulares jugaron
[/QUOTE]Mira vo son horribles

1 me gusta

Si, y ese partido fue mejor que cualquier otro del pelado que no es más que un jugador 5/6 puntos, y conste que yo todavía no entiendo que mierda hace Lollo jugando en River.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Y si, esa es edad para consolidarse, proyecto las pelotas con toda la guita que cuesta.

2 Me gusta

Lo que màs rescato de este ùltimo tiempo es que noto que Gallardo tiene recambio en cada posiciòn. o por lo manos en la mayorìa, algo que no pasaba desde 2014/15. Atràs MQ y Lollo si reafirma lo de hoy, Mayada y Moreira en laterales , en el medio Rojas, Quintero (y no mucho màs) y arriba tenemos 4 delateros muy competitivos como Scocco, Pratto, Mora y Borrè.

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Lo que màs rescato de este ùltimo tiempo es que noto que Gallardo tiene recambio en cada posiciòn. o por lo manos en la mayorìa, algo que no pasaba desde 2014/15. Atràs MQ y Lollo si reafirma lo de hoy, en el medio Rojas, Quintero (y no mucho màs) y arriba tenemos 4 delateros muy competitivos como Scocco, Pratto, Mora y Borrè.

Lo positivo es que hoy en día River tiene mas recambio de lo que tenía el año pasado.

1 me gusta

Esa noche estaba endemoniado FM9

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

LOCO ME FUI DE CASA LUEGO DEL PENAL DE DLC

DEJE MI CELU EN CASA, ASUSTADO POR QUE EL EQUIPO NO IBA BIEN CON MIEDO A QUE LO EMPATEN O PEOR! QUE LO DEN VUELTA

LLEGO A CASA YA TERMINADO EL PARTIDO HACE MUY POCO Y PRENDO EL CELU ENTRO A INSTAGRAM VEO LA PUBLICACION DE JUAN CORTESE RIVER CON LA COPA… DIJE BUENO EL EQUIPO LO AGUANTO BIEN GANAMOS 1 - 0 AL MENOS

ENTRO AL FORO Y VEO RIVER 3 - 0 U. DE CHILE

CASIII ME DESMAYOOOO!!! ME PERDI LOS GOLES DEL NUEVO FALCAOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

RIVER SE LOS COGE A TODOS LOS TENEMOS DE HIJOS A LOS DE LA U JAJAJAJAJA

No vi el partido como jugo Rojas, DLC, Lollo ?? O quien se destacó

Estoy en el Obelisco porque no ay nadie ??

5 Me gusta

Sabía que no tenía que preguntarlo pero lo pregunté igual jaja

a gallardo le queda ganar en uruguay nomas, ya gano en casi todos los paises que representan a la conmebol(aunque en chile fue amistoso)

2 Me gusta

3 minutos lo puso al son of the burru, para que?

1 me gusta

Buen dato.

Del banco hoy entran Scocco, Quintero, podría ser Rojas el tercero. Antes entraban Auzqui, Rossi, Borré. Notable mejoría, la que en la copa pasada nos hizo falta a mi parecer

1 me gusta

Pero vos omitís el contexto, Lollo hace más de dos años que viene de lesión en lesión y no es fácil superar eso.
Yo ví solo el 1erT y me gustó lo que hizo. Ojalá se termine de recuperar, es un buen central y al 100% es más que Pinola por lejos.

1 me gusta

Racing va a ser el mejor primero

ZandorTV. Buscá “Televisión Para Todos” y vas a tener una página con los canales de cable y ahí, direcciones a transmisiones pirata

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

No estoy seguro si son 9. En el partido al inicio los chilenos de la TV decían que los dos jugaban con suplentes. Igual guarda que la U tiene 2 jugadores titulares de la Selección Chilena… en el campeonato no se como está, pero en la Libertadores le ganó de visitante a Vasco da Gama que bueno, es un equipo que se clasificó de abajo, con orto y es medio flojo…

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

Bueno en Uruguay ganó dos campeonatos con Nacional :mrgreen: En Perú no me acuerdo si ganó. Con Juan Aurich empatamos los dos partidos pero con Melgar no me acuerdo como nos fue. Y en Bolivia que yo recuerde empatamos 1 a 1 con Destronyest, perdimos 2 a 0 con San José de Oruro y 3 a 0 con Wilstermann. Con Nacional me parece que no jugó ningún partido con equipos de esos países.