¨Proyecto¨? tiene como 100 años y nos cuesta como 7 europalos mas un contrato europeo Borre!, tendria que ser figura el paquete ese.
[quote=“juan1julian, post:467, topic:117073”]
Cumplio el delincuente de Lollo, habria que probarlo con el equipo titular, para ganarle el puesto a Pinola y MQ no se necesita demasiado
[/QUOTE]Pinola le da 10 vueltas a Lollo, de qué hablas? Creo que el único partido que jugó aceptable Lollo fue Ida vs Guaraní 2017, hace varios meses
Jajaj el cola golosa de gallo recordando de la nada un penal en la copa del 96, la tenes adentro gordo puto
la semana que viene me planto en el museo, quiero mi foto con la cono sur!!!
Se jugó bastante bien. Tampoco podíamos esperar mucho con los jugadores que había. Los chilenos tienen nivel b nacional.
Yen2 al obelisco
??? 22 tiene borré.
A los únicos que le pueden ganar los Chilenos son a los frescos del club de amigos de la selección Argentina.
cualquier excusa sirve para ir a mamarse
pero ellos tambien jugaron con todos suplentes. El resultado , a decir verdad, fue exagerado. Era para un 2 a 1 a favor nuestro.Erraron demasiado x suerte. Igual rescato a la defensa en general teniendo en cuenta que Lollo no juega hace como un año un primera. Tambièn lo banco a Borrè, un tiro en el palo , 2 goles, el penal fabricado. Ojalà De la Cruz agarre algo de confianza por su gol de penal. Palacios metiò buenos pases. Auzqui y Zucculini nunca màs x favor.
Que boludes tienen para quejarse ahora?
Mas que positivo amistoso
Los atendimos a domicilio a los chilotes
Le ganaron al Vasco de visitante el otro dia
Lo cual no es mucho decir pq el Vasco es una mierda pero bueno
Y si no hay excusa..tambien…jaja…solo.por la causa..
Aguante River y su.gente..
obvio que Moreira tiene ese atenuante, pero tampoco es que lo desbordaba Garrincha o el Loco Houseman jajajaja
Tiene otra cara River. Como los levantó, desde ese gol de pedo contra Patronato que valió la victoria, todo fue la final con Boca.
Gracias…por esta alegria…de.salir primerooo…de salir.campeonn…ohh.ooohh
Sirve,es lo unico que importa
Me había confundido, me acordé que un gol despues lo habia hecho la Tortuga jr
Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app
Es decir que Racing salvo que active la mufa tiene asegurado su pase a octavos.