U. de Chile 0-3 River (amistoso)

¨Proyecto¨? tiene como 100 años y nos cuesta como 7 europalos mas un contrato europeo Borre!, tendria que ser figura el paquete ese.

1 me gusta

[quote=“juan1julian, post:467, topic:117073”]

Cumplio el delincuente de Lollo, habria que probarlo con el equipo titular, para ganarle el puesto a Pinola y MQ no se necesita demasiado
[/QUOTE]Pinola le da 10 vueltas a Lollo, de qué hablas? Creo que el único partido que jugó aceptable Lollo fue Ida vs Guaraní 2017, hace varios meses

2 Me gusta

Jajaj el cola golosa de gallo recordando de la nada un penal en la copa del 96, la tenes adentro gordo puto

6 Me gusta

la semana que viene me planto en el museo, quiero mi foto con la cono sur!!!

6 Me gusta

Se jugó bastante bien. Tampoco podíamos esperar mucho con los jugadores que había. Los chilenos tienen nivel b nacional.

Yen2 al obelisco

4 Me gusta

??? 22 tiene borré.

1 me gusta

A los únicos que le pueden ganar los Chilenos son a los frescos del club de amigos de la selección Argentina.

cualquier excusa sirve para ir a mamarse

1 me gusta

pero ellos tambien jugaron con todos suplentes. El resultado , a decir verdad, fue exagerado. Era para un 2 a 1 a favor nuestro.Erraron demasiado x suerte. Igual rescato a la defensa en general teniendo en cuenta que Lollo no juega hace como un año un primera. Tambièn lo banco a Borrè, un tiro en el palo , 2 goles, el penal fabricado. Ojalà De la Cruz agarre algo de confianza por su gol de penal. Palacios metiò buenos pases. Auzqui y Zucculini nunca màs x favor.

1 me gusta

Que boludes tienen para quejarse ahora?

Mas que positivo amistoso

1 me gusta

Los atendimos a domicilio a los chilotes

Le ganaron al Vasco de visitante el otro dia
Lo cual no es mucho decir pq el Vasco es una mierda pero bueno

3 Me gusta

Y si no hay excusa..tambien…jaja…solo.por la causa..
Aguante River y su.gente..

1 me gusta

obvio que Moreira tiene ese atenuante, pero tampoco es que lo desbordaba Garrincha o el Loco Houseman jajajaja

Tiene otra cara River. Como los levantó, desde ese gol de pedo contra Patronato que valió la victoria, todo fue la final con Boca.

7 Me gusta

Gracias…por esta alegria…de.salir primerooo…de salir.campeonn…ohh.ooohh

Sirve,es lo unico que importa

Me había confundido, me acordé que un gol despues lo habia hecho la Tortuga jr

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Es decir que Racing salvo que active la mufa tiene asegurado su pase a octavos.

3 Me gusta