¿Pratto cuántos tiene así?
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
¿Hay un Burruchaga en River?
¿Pratto cuántos tiene así?
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
¿Hay un Burruchaga en River?
Ese bochazo de Lollo, lo hacía siempre en el R*cing de Cocca. Se combinó bien con Borré que juega al límite siempre!
Jajajajaja, desastre
Pratto me chupa un huevo, son los 2 malísimos. Tenemos a Scocco nomás.
Una copa más para las vitrinas del club (?)
Dale…mete.el 4…tenemos.sed…
Cumplio el delincuente de Lollo, habria que probarlo con el equipo titular, para ganarle el puesto a Pinola y MQ no se necesita demasiado.
Nadie lo está pidiendo de titular. Hablo de proyecto.
Hay que saber llevarlo. Tiene condiciones.
9 titulares y los cogimos con la reserva con la pija muerta? que mal anda el futbol chileno…
[quote=“Angelito_Millonario, post:460, topic:117073”]
Yo veo el partido en una transmisión pirata de la TV de allá y para el comentarista somos “el equipo de la banda sangre”. Latorre un poroto…
[/QUOTE]Tienen la bronca por las semis de la copa del 96
muy bien Borré, goles son amores(?)
El juego de Palacios y los goles de Borre… Aunque el motivo por el que ganamos fue Lux y la punteria de los chilenos.
Borré hizo lo que tenía que hacer, goles.
Palacios interesante.
El equipo en sí tuvo lindos toques, controló el partido entero, el primer tiempo a los suplentes y el segundo a los titulares de ellos, no es poca cosa.
Conforme.
No creo q llegue a mamarme por esta copa…pero me.voy a dormir.contento…
Aguante River.y su gente…
Bien, partido discreto tampoco se puede pedir mucho con lo que había en cancha pero merecimos ganar, fuimos más.
che yo me perdi parte del partido, tan bien jugo Palacios? Yo lo vi y se pifeo unas cuantas…
la cancha igual un poco jugo en contra, taba mojada o algo, se resbalaban todos
El arquero de los chilenos salió en el tercer gol como batalla contra el mapache
En la transmisión de Chile dijeron que es pibe del Burru.
resultado y juego inesperado
Borre se come mil goles, pero tiene condiciones. No entiendo porque a algunos acá les gusta pegarle a los jugadores por deporte.
Si querés pegale a Auzqui que es malo, malo pero a los pibes hay que bancarios un toque. Y más si son delanteros.