U. de Chile 0-3 River (amistoso)

¿Pratto cuántos tiene así?

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

¿Hay un Burruchaga en River?

1 me gusta

Ese bochazo de Lollo, lo hacía siempre en el R*cing de Cocca. Se combinó bien con Borré que juega al límite siempre!

2 Me gusta

Jajajajaja, desastre

Pratto me chupa un huevo, son los 2 malísimos. Tenemos a Scocco nomás.

Una copa más para las vitrinas del club (?)

1 me gusta

Dale…mete.el 4…tenemos.sed…

Cumplio el delincuente de Lollo, habria que probarlo con el equipo titular, para ganarle el puesto a Pinola y MQ no se necesita demasiado.

3 Me gusta

Nadie lo está pidiendo de titular. Hablo de proyecto.

Hay que saber llevarlo. Tiene condiciones.

3 Me gusta

9 titulares y los cogimos con la reserva con la pija muerta? que mal anda el futbol chileno…

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:460, topic:117073”]

Yo veo el partido en una transmisión pirata de la TV de allá y para el comentarista somos “el equipo de la banda sangre”. Latorre un poroto…
[/QUOTE]Tienen la bronca por las semis de la copa del 96

4 Me gusta

muy bien Borré, goles son amores(?)

1 me gusta

El juego de Palacios y los goles de Borre… Aunque el motivo por el que ganamos fue Lux y la punteria de los chilenos.

1 me gusta

Borré hizo lo que tenía que hacer, goles.
Palacios interesante.
El equipo en sí tuvo lindos toques, controló el partido entero, el primer tiempo a los suplentes y el segundo a los titulares de ellos, no es poca cosa.

Conforme.

3 Me gusta

No creo q llegue a mamarme por esta copa…pero me.voy a dormir.contento…
Aguante River.y su gente…

2 Me gusta

Bien, partido discreto tampoco se puede pedir mucho con lo que había en cancha pero merecimos ganar, fuimos más.

1 me gusta

che yo me perdi parte del partido, tan bien jugo Palacios? Yo lo vi y se pifeo unas cuantas…

la cancha igual un poco jugo en contra, taba mojada o algo, se resbalaban todos

El arquero de los chilenos salió en el tercer gol como batalla contra el mapache

2 Me gusta

En la transmisión de Chile dijeron que es pibe del Burru.

1 me gusta

resultado y juego inesperado

Borre se come mil goles, pero tiene condiciones. No entiendo porque a algunos acá les gusta pegarle a los jugadores por deporte.

Si querés pegale a Auzqui que es malo, malo pero a los pibes hay que bancarios un toque. Y más si son delanteros.

2 Me gusta