Así es, Quintero, Rojas, Scocco, son todos interesantes recambios. y mas de uno podría ser titular sin problemas.
Lindo partido salio, no los note tan faltos de futbol a los nuestros, se ataco bastante, hubo algunos buenos rendimientos o jugadores que mostraron mejoría, ganamos, metimos 3 goles, buen partido para calmar la abstinencia y para la anécdota (?)
tenes razon en bolivia no ganamos, mala mia. En peru, al melgar le ganamos 3 a 2 en la copa libertadores pasada
Alguno en vez de bardear a De La Cruyff puede hacer un Uno x Uno?
Pero traten de desligarse de subjetividad alguna
excelente resumen
en teoria esta bien lo que decis, pero recorda que nacho esta en el banco por que la momia pratto es titular, ahi falta un jugador mas
Que mal que esta MQ, Borre me sigue pareciendo malo ya paso el tiempo de adaptación, me gusto Cazares 2, igual con poco y nada nos trajimos la copa Wea
Solo ví el resumen, me alcanzó para darme cuenta que borre no puede ser delantero de River
Alguien sabe cuánto rating tuvo el partido y, en comparación, cuánto rating tuvo Fox premium a la misma hora?
Buena pregunta
Porque lo decis porque metio 2 goles o porque genero el penal con el que se convirtio el otro? Por favor… Hay cada uno opinando. Borre tiene el mejor promedio de gol del plantel despues de Scocco…
[quote=“Iseka, post:531, topic:117073”]
Porque lo decis porque metio 2 goles o porque genero el penal con el que se convirtio el otro? Por favor… Hay cada uno opinando. Borre tiene el mejor promedio de gol del plantel despues de Scocco…
[/QUOTE]Por los mano a mano que desperdició en el primer tiempo, el penal no fue penal, el primer gol casi lo erra, el segundo es un regalo del arquero
La puntea justo Borre en el último gol, no sé si fue tanto culpa del arquero. Más allá de la inseguridad para salir, quizás cortaba bien si el delantero no llegaba a tocarla
Medio pelo ó no, el asunto es que vamos por la cuarta victoria seguida después de superar una malaria que se parecía a una película de terror donde todos los buenos terminan descuartizados.
Si aprovechamos este envión capaz que podemos repetir el 2015 ¿Quién te dice? :mrgreen:
Puede haber definido mal pero lo importante es que los metió.
Buen delay mijo