TyC prohibe la transmision de codificado en lugares publicos

Conocian esta medida?

Asi es. Fui a un par de bares y me dieron la misma explicacion por la cual no transmitian el partido: no les dan el codificado a los lugares publicos, ya que esta prohibido que los transmitan.

Dan ganas de cortar a todos los de TyC en pedacitos muy chiquititos.

Conocian esta medida?

Asi es. Fui a un par de bares y me dieron la misma explicacion por la cual no transmitian el partido: no les dan el codificado a los lugares publicos, ya que esta prohibido que los transmitan.

Dan ganas de cortar a todos los de TyC en pedacitos muy chiquititos.

la idea del bar y la coca ya fue me parece, y te tiene que “obligar” a poner el deco, es mas negocio que dejar que lo pasen en un bar

me chupa un huevo TYC…

yo voy a un bar con la portatil, me conecto al WI-FI y veo el partido por internet y nadie me dice nada… Si bien es la señal que TYC le vende a china… y yo me conecto al canal chino… o sea que indirectamente me estoy colgando de TYC…

TYC CHUPALA…

se estan zarpando los de TyC

El bar de la vuelta de mi casa, lo tenia en la cartelera que lo daban. Tambien el de la bosta.

es una verguenza, ya ni los pobres vamos a tener derechos de disfrutar algo tan popular como el futbol.

Por suerte tengo codificado

bue lo q faltaba… q curro por dios…

yo tambien, pero es un desatre que tomen esa medida, encima que no pasan ningun partido en canal abierto solo por cable ,no te dan la oportunidad de verlo en un bar para el que no puede pagar el deco, o siquiera el cable, todo es negocio y nadie piensa en la gente que no puede pagar, les chupa un huevo

Nuestro mejor deporte :lol:

… es sacarles plata de cualquier forma y hacernos millonarios

Por estas zonas lo pasan aun al partido los bares, hoy fui a verlo.

Lastima que a los 35 del ST ya estaba en mi casa.

a ellos se le vien perfecto!!!

igualtengo deco=D

yo tengo el decodificador, hoy a los 30 minutos dle primer tiempo apague la tele y me puse a jugar a la pley abajo

ni vale la pena poner un codificado, por como van las cosas, me doy cuenta que lo puse al pedo, tendria que haberla escuchado a mi vieja.

prefiero comprarme cosas materiales y al pedo antes que volver a ver un partido de river dirijido por esta lacra

pago los 2 meses que faltan, y no garpo mas, es al pedo, me sacaron las ganas de ver un partido de solo pensar que poniendo tyc le estamos pagando un sueldo a este hijo de puta.

tenia entendido que a los bares se les cobraba un plus por transmitir los partidos.

No sabia nada son unos hijos de remil puta, como van a hacer eso, como lucran con el futbol estos forros

Me dan ganas de dar de baja el codificado…este campeonato ya no me importa…

PAGO DECO USADO— X CARNET D SOCIO (ANTIGUEDAD 5 AÑÓS) :slight_smile: :slight_smile: … LA PUTA MADRE DESDE MAYO Q NO PUEDO IR D LOCAL… RIVER D ACA A FIN DE AÑO-- 14 HRS :twisted: :twisted:

Yo fui el jueves a ver a River y hoy tambien a un bar , y ayer a ver a Argentinos . Igual siempre voy a la cancha y los unicos dos partidos que me iba a perder eran estos dos , pero si hacen asi es una cagada .