TyC prohibe la transmision de codificado en lugares publicos

Me pasa lo mismo, me parece que no me duro ni 1 mes el codificado. El tema es que los primeros 2 meses son gratis y por lo menos creo que tengo que pagar 1, asique bueno aguantare un poco mas.

Esto de prohibir a los bares dar los partidos es una mafia, no le veo mucho sentido legal tampoco.

Yo lo vi en un bar…espero que lo sigan pasando en ese bar…bah…a esta altura mejor me quedo en casa viendo Los Simpson con la radio de fondo…

Yo no me gasto ni 5 pesos en un bar mientras tengamos al Kaiser de DT. Los partidos que no puedo ir, los escucho x radio.

Como es eso? en donde entras?

Como es eso? en donde entras
[/QUOTE]

voy a un bar que tenga wi-fi, y me conecto a rojadirecta.com

yo el otro dia vi vs jujuy en un cyber con bar y tenian el deco todavia…
pelotudos los que pagan el deco, qe se lo metan en el culo, yo no les pagaria ni 1 peso, bastante que pago 70 pesos de la verga de cablevision y se te cagan de risa en la cara, lo subieron el doble y el servicio es cada vez peor, y ni hablar de fibertel pero bue eso es otro tema…

ah! y encima que river y boca no lo pasan mas por la verga de tyc, y tampoco lo van a pasar en los bares? mira si les voy a pagar 35 pesos por mes, 35 patadas en el orto habria qe darles…

lo voy a empezar a ver por internet, como dijo Epicurus, aunque tiene retraso de 4 minutos y se escuchan esos chinos insoportables, pero se ve bastante bien.

Conviene ir con un amigo… pagan a medias :lol:

Igual ya tambien me estoy cuestionando si vale la pena pagar 2.25…

Conviene ir con un amigo… pagan a medias :lol:

Igual ya tambien me estoy cuestionando si vale la pena pagar 2.25…
[/QUOTE]

5 % 2 = 2.5 :smiley:

De donde lo ves?

De donde lo ves
[/QUOTE]

Pérsico es un buen lugar. :wink:

gente yo puse el deco y la verdad que me arrepineto… para ver a este River no vale la pena suscribirte… es mas creo que hasta te deberian pagar… :lol: :lol: :lol:

de q pagina vez los partidos por internet???

www.rojadirecta.com

No es tan feo ir a un bar , yo fui tres veces la ultima semana al mismo , fui a ver a Independiente era terrible tuvieron que cerrar para que no entre mas gente je je .

Casi me pega un borracho de Independiente porque habia ido con el pantalon de River je je .

que locura ya estan matando al futbol cada vez mas

¿Què hay de cierto en todo esto?.
Que repugnante por dios. Como quieren monopolizar algo tan popular, tan hermoso y tan lindo como el fùtbol.
Sacan a la gente de la cancha, ahora de los bares… hasta dònde llegaràn es mi pregunta. ¿Què limites tendrà el señor Avila?.

En algo nos empazamos a parecer a los ingleses. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Yo le choreo con el deco, somos unos estafadores(?) :lol: