TyC o TV Publica?

Cuánta soberbia macho. Dueño de la verdad sos vos, no?

No, a veces la tengo en comodato :cool:

Hablando en serio, ¿en qué no coincidís conmigo?

Quizás algo haya sonado soberbio, pero realmente, me molesta que alguien que no vivió a pleno la época de TyC se ponga a opinar, hay muchas cosas que no sabe. Lo mismo con el tema de los impuestos. Hay muchos que hablan de los impuestos y no tienen idea de qué se tributa, cómo, por qué, etc.

Yo laburo, estudio y si tuviera que pagar para ver futbol lo haria yo… Asi que sigo manteniendo mi opinion… Fuera de lo que son las transmisiones, voy a estar siempre en contra de FPT por los motivos que antes mencione.

Y si, el futbol es una necesidad basica para la sociedad, se debe brindar gratuitamente, cualquiera sea el costo que tenga para el Estado…
:roll:

La ideología está cruzada en las opiniones. También el hecho de que los menores están más en la posición “prefiero pagar TyC y que no relate Araujo”

Esta claro que la calidad de transmicion es mejor la de TyC,pero seria insoportable tener que volver a esperar hasta el domingo a las 22hs para ver todos lo goles,algo que solamente sucedia en Argentina.
Espero que mejore la transmicion y que jubilen a Araujo y a Julio Ricardo.

x donde nos cobran el futbol para todos? los famosos 600 millones salen del presupuesto destinado a pauta nacional, no es que salieron de la nada…

ya que vos no sos parte de la gilada y la tenes tan clara, hacete un analisis economico sobre los impactos sociales de los subsidios en las tarifas de servicios publicos, dale, donde le hacen el descuento a TODOS…

yo no estoy de acuerdo, calidad de transmision habia solo con river y boca, el resto era una cagada, es mas si no tenias deco te tenias que comer fdp, donde una hora y media se lo llevaban 3 partidos, y los demas era una especie de “show de goles”…

no digo que “futbol para todos” sea lo ideal, pero no hay comparacion con la explotacion que hizo tyc con el futbol…

TyC de una, la transmision del Futbol para todos y sus relatores me dan la sensacion de estar viendo la B nacional

y parece B nacional, porque los partidos son de ese nivel… aca la mayoria asocia las trasmisiones de TYC a la pasion que se vivia en las canchas en los 90 hasta el 02 donde se fue al carajo el futbol, pero el nivel de juego es pauperrimo, no se trasmite nada desde el cesped…

por otro lado, jamas le di pelota a los relatores, me chupan un huevo todos

No podes preferir garpar 400 pesos añuales para ver futbol POR TV. eso sin contar que te ves todos los partidos, no se superpone ninguno, excepto excepciones (redundate algo… :D)

De verdad no entiendo el planteo, a ninguno nos gusta la banda de araujo, pero le pones mute y a la radio. bye.

El que relato a River ayer tiene una voz de maraca impresionante… no se como se llama. Es el mas activista K de todos. Y Perfumo, todo bien pero es medio amarguete.

A Cingolani lo veo mas para radio que para TV. Conn-eh susss sobrepronunciaciones-eh, y su voz-eh de relator-eh de los sessssenta. Y el enano ponzoñoso de Belle Ville ?.. se anota en todas ese, eh…

La añeja dupla Silverman-Lopez Batista, con el Mono Titi y Benedetto agregando boludeces desde los bancos de suplentes es lo mas “TyCesco” que tiene FPT

Por el lado de TyC, patetico escuchar al Ruso Ramenzoni pasarse todo el partido leyendo mensajes de texto de cachito que nos ve por internet desde Newville, California :roll:

Futbol de primera era un programa de mierda, solo abusaba de la posibilidad de transmitir primero los partidos, como programa era pesimo.

Habia que bancarse ver boludeces de Boca que a nadie le importaba y te acortaban el tiempo de los partidos, unos hijos de puta, me acuerdo que habia decidido no verlo mas desde antes que lo levanten.

Todavia me acuerdo del photoshop con el gol de Nuñez a Boca :twisted:

El delay aparecia solo cuando mirabas TyC Max, porque todo el paquete digital estaba atrasado, en un partido que se transmitia por TyC en una tele sin el paquete digital no habia delay

Con el deco analogico, veias el clasico del domingo con delay.

TV publica toda la vida.

Se quejan de Araujo pero yo lo prefiero a él antes que al “lady” de Walter Nelson que le pega al nombre de un jugador una vez por tiempo. Aparte los que dicen que Araujo es de Boca no tienen ni idea, Araujo es de River igual que sus hijos.

“La que te devoraaaaaasteee… DAF86 !!! :surprised::surprised::surprised:”

Lazaro Silverman es de San Lorenzo y Atlanta.

Eso si, nunca supe de que cuadro es su compañero comentarista voz de pito de Julio Ricardo Lopez Batista. Siempre sospeche que era de voka pero nunca logre confirmarlo de ninguna fuente fidedigna.

de cual fumaste man?

JR es de Boca, y respecto a lo de Araujo a mi me dijeron que era de River pero no te voy a discutir xq no estoy seguro, de los hijos si se que son de River xq lo escuché de boca del mismo Araujo, así que dudo que sea anti-River como todos se quejan acá.

Lo de los hijos no te lo discuto, pero EL es confeso de Casla. Tampoco lo considero anti-River, de hecho en los 90 muchos bosteros se quejaban diciendo que era pro-River.

Lo de que Lopez Batista es bostero lo sabes de posta o es una presuncion ?

No, presunción no más. Pero me parece muy obvio.

calidad de imagen, de televisacion: TyC es mejor por lejos…
calidad de relatos: la misma mierda con distinto olor…

calle o pepe? :lol:

nunca tuve deco ni quiero tener, tampoco me gustaba tener que esperar hasta futbol de primera para ver los goles, asi q mi voto va para la tv publica