yo lo que hago ahora es poner la tele en mute, y poner la radio.
Es mucho mejor para mi eso, no me banco que cada 2 por 3 digan el torneo Nestor Kirchner y el futbol es para todos y demas.
Reconozco que fue una buena medida politica, aunque hay otras prioridades para gastar la plata.
Los entretiempos son insoportables, preferia ver los avances de Paso a Paso por Tyc
Esta mas que claro, que a mi lo que me molestan son los relatores, si me pones todos los relatores y comentaristas de TyC en TV Publica no me quejo mas :D.
Tyc por lejos . Los relatores de futbol para todos salvo uno o dos que antes estaban en tyc como martinez que creo que comenta los demas son horribles , empezando por el idelogo de araujo que se erra todo los jugadores y se lleva fortunas ! . Ojala posta vuelva tyc sport pero para el que no puede pagarlo que les dejen tv publica ! Y la calidad de imagen es terrible la diferencia para mi!
Me hizo acordar Matías. Los carteles publicitarios de Tyc eran del doble de tamaño que los zócalos actuales. La información en pantalla ahora es más útil. Se cumplen los horarios de inicio del 2º tiempo.
Las contras son la calidad de imagen y las tomas. Los relatores y comentaristas me parecen igual de malos
tyc toda la vida…
La TV Pública, precisamente por eso, porque todos la pueden ver. Realmente es hermoso poder ver todos los partidos sin pagar un mango.
La calidad de la imagen no me parece inferior a la de TyC, de hecho debe ser la misma empresa la que filma, pero los directores suelen cometer errores graves. Ayer en el partido de Boca, estaban repitiendo un córner cuando se estaba pateando otro.
La publicidad es menor que en TyC o en Fox, y es más respetuosa. Ni hablar que los entretiempos duran lo que tienen que durar, eso es super respetuoso con el público que ve la tv y fundamentalmente con el que va a la cancha.
Lo único encontra que encuentro, es que relata Araujo, pero eso es inevitable, en TyC estaban Nelson y Fabbri que eran de terror.
Eso es sarcasmo maestro?
La TV pública, de one
El bambino pons un groso!! ieeee ieeee ieeeeeeeeeeeee :mrgreen:
Ah y prefiero tyc te perdías un par de partidos pero bueno
Sera por la poca simpatia que le tengo al peronismo y mas al kirchnerismo, pero una medida tan absurda (en cuestiones del costo que tuvo) como esta nunca la voy a entender… Y encima no era una necesidad basica para la sociedad… Hay desempleo, una inflacion de la concha de la lora, sueldos bajos… Pero hay futbol para todos!!!
Si asi nos mantienen contentos, con futbol para todos, asignaciones por hijo, planes trabajar y netbooks, estamos en el horno…
ADELANTE, TILDENME DE OLIGARCA Y TODA ESA SARTA DE PELOTUDECES
Linuxero y oligarca
La tv publica con todas las falencias que tiene, es mejor por el simple hecho de que ahora mas personas que antes no tenían la posibilidad ,pueden acceder a ver un partido de fútbol.
Que ingenuos los que creen que la TV publica es gratis.
Antes uno podia elegir si pagar el deco o no, ahora te guste o no el futbol, te cobran el futbol para todos por otro lado, pero como la gilada no paga directamente eso, piensa q es gratis.
¿Que tal la sincronizacion entre el audio de la radio y la imagen de la Tv publica_?
El partido pasado contra Arsenal. llegaba bastante antes la radio a la tele.
Grite el gol de Maidana antes del corner masomenos.
Ayer estuvo mas sincronizado, quizas porque era canal 26 no se.
No, no es sarcasmo. Más que la electricidad, no pago nada. No pago más impuestos que antes. Y suponiendo que me cobraran 10 pesos por mes de impuesto (que yo pago porque no tengo 16 años) para que todo el país pueda ver fútbol, lo pagaría gustoso.
Leí un mensaje tuyo opinando de Araujo cuando relataba en TyC y me surgió un comentario. Mierda que tenés memoria eh, porque cuando Araujo dejó de relatar en TyC vos tenías… 9 años!!!
En este thread he leído mucho individualismo, mucho gataflorismo, muchas opiniones de nenes de mamá que no tienen drama que a los viejos le rompan el orto para ver una transmisión un poquito mejor chorreando publicidad por todos lados. Cuando lo tengan que poner de su bolsillo me encantaría ver qué opinan.
Y encima, parece que se olvidan que en TyC, a River casi siempre lo relataba Walter Nelson, que se equivoca más o menos 500 veces más por partido que Marcelo Araujo. Con los grandiosos comentarios del boludo de Alejandro Fabbri que con cualquier falta que nos cobraban a favor, por más clara que hubiera sido, decía que era porque los árbitros siempre bombean a los equipos chicos. Tampoco se deben acordar que TyC vivía favoreciendo a Boca. Supongamos que River jugaba un partido re importante por la punta contra un equipo chico pero Boca jugaba contra Racing, y pasaban un compacto de 45 minutos de Boca y 15 minutos del de River.
Yo sobre todo pienso en aquellos que ahora estan obligados a pagar y no les interesa ni un poco el fútbol. Seguramente serán los menos, pero…
Lo de las publicidades tapando media pantalla cada 20 segundos era una completa falta de respeto al espectador. La verdad que te sacaban las ganas de ver el partido. Completamente abusivas.
Se está viendo mejor por tv pública de a poco, supongo que en algún momento se va a llegar a un nivel bastante bueno. Tv pública, de acá, a japón
Muchísima verdad Prowler, si es grátis, y se ve pasable…que problema hay? Guarda que tyc se ve mucho mejor…
Es al mismo tiempo, en vivo real.
NO CON DELAY COMO EL EXCELENTE TYC.
Le decis esto a los q aca estan defendiendo a TYC y no dicen nada, ni te responden esto, q es algo fundamental.