TyC o Fox?

Ninguno de los dos, son parte de la misma garcha monopólica con todos programas similares donde no hay ni nada de investigación periodística sobre lo mierda que es el fútbol de hoy (al pedo tienen 48 horas de transmisión): sino tenés algún programa de tipos haciendo boludeces y sorteando premios espectaculares.

Lo poco que veo de estos dos son los noticieros para saber que pasó y de vez en cuando Fútbol para todos

tyc, si cuando veo tyc son prod de tyc y cuando veo fox son prod de tyc :lol:

De Fox, me gustan 90 minutos de Futbol, me copa mas que Estudio Futbol, y si bien Vignolo es bastante pelotudo, lo prefiero a el, antes que aGuerrero, Palacios, Rercondo (no podes decir que sos de River Hijo de Puta), ect…

De fox tambien me gusta El noticiero de la medianoche, especialmente las columnas de Martin Liberman.

Pero despues, exeptuando la copa Libertadores, prefiero los programas de TyC.

Fox por que esta futbol para todos.

FOX!!! antes miraba estudio furbol pero 90 minutos le pasa el trapo

Y negro es obvia tu eleccion si Fox es lo mas azul y orin de la tv argentina …
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi.

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

Linda palabra eh, agarrá un diccionario!

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

Naaa, quien Recondo ? Farinella ? jajaj tyc es de tu testaferro Macri, asi que no le veo demasiadas plumas.
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

Naaa, quien Recondo ? Farinella ? jajaj tyc es de tu testaferro Macri, asi que no le veo demasiadas plumas.
[Saludos
[/QUOTE]

Ávila

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

Que tiene ? Ese es hincha de la guita nada mas …
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

todos me dicen que es hincha de River

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

exactamente.

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

Estan diciendo huevadas.

Avila maneja Torneos y Competencias, que hoy nadie tiene que ver con TyC Sports.

No le demos tantas vueltas, tyc es pro river y fox pro boca , punto.

Ambos pro boca, bah…el periodismo es pro boca.

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

todos me dicen que es hincha de Rive
[/QUOTE]

Yo me pregunto que tiene que ver Avila (Torneos y Competencias) con TyC Sport (Canal de cable), informense.
Otra cosa, Hadad es fanatico de River y en CN5 lo destruye a River …repito este tipo de gente es hincha de lo que le conviene.
[Saludos]

PD: Xeneise, no seas tan imperativo negro.
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

todos me dicen que es hincha de Rive
[/QUOTE]

Yo me pregunto que tiene que ver Avila (Torneos y Competencias) con TyC Sport (Canal de cable), informense.
Otra cosa, Hadad es fanatico de River y en CN5 lo destruye a River …repito este tipo de gente es hincha de lo que le conviene.
[Saludos]

PD: Xeneise, no seas tan imperativo negro.
[Saludos
[/QUOTE]

Avila con TYC SPORTS nada que ver, por que los periodistas que son de TORNEOS Y COMPETENCIAS pueden trabajar tando en TYC como en FOX (Ejemplo: Pasini comenta la copa libertadores en Fox y la eliminatorias mundialistas en TYC )… Varsky idem

Esto me lo dijo un periodista que trabaja para Torneos !!!

Son horribles los dos canales.
Se salvan porque en tyc pasan un par de partidos del ascenso y los partidos verga del torneo o los buenos en tycmax, y fox porque pasa las copas, nada mas, solo tienen la tarasca.
Pero despues dan pena,
dan pena los que integran esos canales
da pena la programacion
dan pena quienes los administran
y principalmente, son MALOS PERIODISTAS, tiran bombas de humo, se encargan de meter el dedo en la llaga para hacer kilombo, solo dan informacion (encima erronea), de futbol poco y nada, en fin SON LOS QUE HACEN DEL FUTBOL UN NEGOCIO.
Quizas alguno se salve, no recuerdo ahora mas que a bonadeo, pero despues todos son horribles.

Si quiero escuchar algo deportivo escucho la radio, a victor hugo o al chavo, pero esos 2 canales son horripilantes.

Pero… reconozco que a veces los veo porque como tienen la tarasca, tienen la posibilidad de hablar con los protagonistas mas que en cualquier otro medio.

[Saludos
[/QUOTE]

y tyc lo mas plumi
[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]

Ávil
[/QUOTE]

Estan diciendo huevadas.

Avila maneja Torneos y Competencias, que hoy nadie tiene que ver con TyC Sports
[/QUOTE]

ah ok, la verdad que no tenia idea :wink: