TyC o Fox?

COMO EL.
[/QUOTE]

¿Como qué?

COMO EL.
[/QUOTE]

¿Como qué
[/QUOTE]

q son mejores para mi espn e espn+, en ves de poner concuerdo o algo asi, puse como el…

COMO EL.
[/QUOTE]

¿Como qué
[/QUOTE]

q son mejores para mi espn e espn+, en ves de poner concuerdo o algo asi, puse como el.
[/QUOTE]

:smiley: Mi ya entender.

COMO EL.
[/QUOTE]

¿Como qué
[/QUOTE]

q son mejores para mi espn e espn+, en ves de poner concuerdo o algo asi, puse como el.
[/QUOTE]

:smiley: Mi ya entender
[/QUOTE]

el lujo es vulgaridad :?:

Son la misma mierda, y tienen a la isma mierda de periodistas, de cualkier manera veo mas t y c

Un poco mas tyc sports . Fox nada mas los partidos de la copa

TyC salvo los partidos de la copa que no queda otra que escuchar a niembra y closs.

idem. me encantaria q en tyc den los partidos de copa asi dejo de ver fox. :twisted:

TYC .
Aguanten los programas como Area 18 y Estilo k .
y para periodismo prefiero TN deportivo

TyC

voto en blanco

No miro casi ninguno de los dos, me gustan mas ESPN y ESPN +…

un poco mas tyc…fox solo por los partidos de copa libertadores

Fox Sports mucho mas que TYC Sports.

Sin dudarlo el mejor noticiero es el de Tn deportivo salvo con esta el Bostero Amigo de Riquelme que no sabe lo que es un deporte de Sergio Gendler…

Que cagada que en Tyc no pasan los partidos de la copa por que sino!!!

Cada emisora tiene lo suyo.

ESPN y ESPN + : CHAMPIONS

TYC: TORNEOS ARGENTINOS (B Nac B y 1 A)

FOX: LAS COPAS

Sin dudarlo el mejor noticiero es el de Tn deportivo salvo con esta el Bostero Amigo de Riquelme que no sabe lo que es un deporte de Sergio Gendler…

Que cagada que en Tyc no pasan los partidos de la copa por que sino!!!

Cada emisora tiene lo suyo.

ESPN y ESPN + : CHAMPIONS

TYC: TORNEOS ARGENTINOS (B Nac B y 1 A)

FOX: LAS COPAS

Concuerdo con vos…

TyC, como qe fox, al ser de una cadena TAAAAAAAAAAAAAAAN internacional, pasan mucho futbol de chile, ecuador, colombia, y un monton de giladas, qe por lo menos a mi no me interesa. !

Los 2 son la misma bosta.

Prefiero Fox por 90 minutos de futbol.

Odio estudio futbol, antes lo veia, pero se hizo una garcha total. Guerrero q no puede estar 1 minuto sin nombrar a bosta, palacios =, recondo q es un pelotudo q no salta x river nunca, Farinella q se qiere hacer el hincha fatal, el unico q zafa es Fabbri q sabe bocha y me copa cuando pagani dice q boca no sale campeon.

Pero cuando salio 90 minutos me parecio mas serio. Nunca escuche de vignolo o de gustavo lopez tirar para boca. Son muy justos en ese sentido.

Pero si nos ponemos a analizar todo Fox y Tyc son la misma mierda. Odio a Niembro :twisted: bostero puto q se hace el de chicago.

TYC es bastante mas digerible que BoxtaSports.

Hubieses puesto tambien ESPN :slight_smile: