TyC o Fox?

Ver resultados de la encuesta: Tyc o Fox

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • TyC: 55 (69%)
  • Fox: 25 (31%)

Cual miran mas Tyc o Fox?

yo los dos, pero mas TyC…

tyc

Fox, sobre todo no molestar

en gral tyc

Son los dos medio mierda, prefiero ESPN. Donde también pasan tenis y tienen programas copados como “Hablemos de Fútbol”, el de Fantino y es tienen el mejor noticieo “Sport Center”.

Lo único que me gusta de Fox es la columna editorial del pelirrojo Liberman en el noticiero de la noche. Y de TyC me gusta Paso a Paso.

Son del mismo dueño.

tyc… a fox sports no lo miro mas… lo voy a mirar nada mas q cuando den los partidos de River

saludos

MIERDA DE TORO O DE CABALLO??

LOS 2 VENDEN HUMO, Y HACEN LOBBY A MAS NO PODER , LO QUE MENOS HACEN ES PERIODISMO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre me clavo a la 1 “90 minutos”, supera a estudio futbol bastante… habria q hacer la encuesta entre estuido futbol y 90 minutos…

:lol: :lol: :lol: :lol: aguante ESPN…

TyC, sin dudas…

ultimamente ninguno de los dos…prefiero ESPN como dijo gatáctico…pero si es para informarme me quedo mil veces con TN Deportivo

tyc

Espn.

Solo veo Fox porque no tengo TyC… tengo la mierda de Telecentro que no tiene eso, ni Unovisión (alguien sabe si sigue existiendo ese canal, especialmente los viernes a la noche??)

Veo Fox, pero todo lo que venga de Avila me parece un asqueroso monopolio lleno de lobbystas que eluden la verdad. Peridistas mediocres totales… solo zafan 3 o 4 (Varsky, Bonadeo, Fabbri y no muchos más… el despedido Roman Iuch tal vez)

En serio… ¿Alguien se acuerda de UnoVisión?? jajaja

Ya no tengo TyC
Mi tiempo me permite ver
90 minutos (mierda total pero con info, hoy se la pasaron bendiciendo la copa libertadores, como lo mas importante a nivel clubes, ja, hasta que boca la pierda y va a ser lo peor)

Y Hablemos de futbol, con VHugo en espn
fantino es un tarado. Perdon por los tarados…

ESPN papa… ! 8)

TyC por los siguientes motivos:

Torneo Nacional B

Torneo 1º B

Estudio Futbol

Paso a Paso

Y ese canal tenia uno de mis programas favoritos,que ya podria considerarse de culto : ORSAY A MEDIANOCHE