"TyC inventó los entretiempos de más de 20 minutos"

Lo dijo Victor Hugo. La AFA obligaba a los equipos a demorar en la salida al segundo tiempo para que tyc pudiera meter más publicidades.

Lo dijo Victor Hugo. La AFA obligaba a los equipos a demorar en la salida al segundo tiempo para que tyc pudiera meter más publicidades.

Y si es una verga . Ahora siguen durando eso , ponen el cronometro pero nunca volvieron a ser de 15

Como dice Araujo… hay que meterle la manito en los bolsillos, jaja!

Bastante lógica tiene… no me extrañaría con tal de meter unos mangos más.

Y Fabri de qué se queja entonces? :lol:

Para disimular.

se destapo la olla :question:

Es verdad, se sabe hace tiempo también… Víctor Hugo siempre se quejaba en sus transmisiones de eso.

Abrazos, Martín.

También inventó los de 15.
Antes se cambiaba de lado y seguían nomás.

Tiene sentido. El dinero que se mueve en la televisacion hizo que cambiaran cosas como esa.

Igual, quien mira el entretiempo???

en italia ponen durante el partido por unos segundos …

:confused:

Que tiene que ver lo que estas diciendo? Es una falta de respeto al espectador qu eun entretiempo dure mas de 15 minutos, y mas en esta parte del mundo que duran en promedio 20 a 22 minutos.

:roll:

Que verguenza por favor…

Creo que lo que quiere decir es que es al pedo estirar mas minutos porque es mas gente la que no ve el entretiempo y las publicidades que la que se queda sentada y lo hace. Pero bueno, las empresas garpan y la TV manda en los tiempos del fútbol, asi que veamos o no los entretiempos, lo hicieron o lo hacen igual.

Es verdad, porque ni en un bar que podés decir “me quedo sentado para no perder el lugar…” ni mierda, salis a tomar aire, te vas al baño, estiras las gambas, te chamuyas una mina, los que fuman se prenden un faso afuera…

O sea al pedo, total, sabíamos que a los 20min teníamos que volver y no veíamos ni una puta publicidad, je. Y ahora en mi casa, menos. Zapping o radio.

Ah claro. Si su comentario hacia referencia a eso, entonces si. De todas maneras, no hay que olvidar la gente que esta en la cancha y se tiene que comer todo ese entretiempo. Seguramente hay gente que dice “pero si son 5 minutos mas, que importa?”, pero igual no deja de ser una falta de respeto.

Que tiene que ver lo que me decis vos con lo que dije yo??

A parte, una falta de respeto??
A la mierda. Un poco exagerado no.
Entonces si llegas 5 minutos tarde al trabajo no digas ni mu eh. Porque es una falta de respeto a todos los que trabajan ahi. O mismo llegar 5 min tarde a una clase. Una falta de respeto al profesor.
Aca en el foro todos se escandalizan por pavadas como esta, y despues en la calle se mandan cagadas 10 veces mas grandes.
Si, esta mal. Pero no es para escandalizar de esta manera, como si todos fueran nenes buenos y honestos