Que tiene que ver lo que estas diciendo? Es una falta de respeto al espectador qu eun entretiempo dure mas de 15 minutos, y mas en esta parte del mundo que duran en promedio 20 a 22 minutos.
Creo que lo que quiere decir es que es al pedo estirar mas minutos porque es mas gente la que no ve el entretiempo y las publicidades que la que se queda sentada y lo hace. Pero bueno, las empresas garpan y la TV manda en los tiempos del fútbol, asi que veamos o no los entretiempos, lo hicieron o lo hacen igual.
Es verdad, porque ni en un bar que podés decir “me quedo sentado para no perder el lugar…” ni mierda, salis a tomar aire, te vas al baño, estiras las gambas, te chamuyas una mina, los que fuman se prenden un faso afuera…
O sea al pedo, total, sabíamos que a los 20min teníamos que volver y no veíamos ni una puta publicidad, je. Y ahora en mi casa, menos. Zapping o radio.
Ah claro. Si su comentario hacia referencia a eso, entonces si. De todas maneras, no hay que olvidar la gente que esta en la cancha y se tiene que comer todo ese entretiempo. Seguramente hay gente que dice “pero si son 5 minutos mas, que importa?”, pero igual no deja de ser una falta de respeto.
Que tiene que ver lo que me decis vos con lo que dije yo??
A parte, una falta de respeto??
A la mierda. Un poco exagerado no.
Entonces si llegas 5 minutos tarde al trabajo no digas ni mu eh. Porque es una falta de respeto a todos los que trabajan ahi. O mismo llegar 5 min tarde a una clase. Una falta de respeto al profesor.
Aca en el foro todos se escandalizan por pavadas como esta, y despues en la calle se mandan cagadas 10 veces mas grandes.
Si, esta mal. Pero no es para escandalizar de esta manera, como si todos fueran nenes buenos y honestos