y, la impuntualidad es una falta de respeto para mi…

Hernan:
gianlucca:
Que tiene que ver lo que estas diciendo? Es una falta de respeto al espectador qu eun entretiempo dure mas de 15 minutos, y mas en esta parte del mundo que duran en promedio 20 a 22 minutos
Que tiene que ver lo que me decis vos con lo que dije yo??
A parte, una falta de respeto??
A la mierda. Un poco exagerado no.
Entonces si llegas 5 minutos tarde al trabajo no digas ni mu eh. Porque es una falta de respeto a todos los que trabajan ahi. O mismo llegar 5 min tarde a una clase. Una falta de respeto al profesor.
Aca en el foro todos se escandalizan por pavadas como esta, y despues en la calle se mandan cagadas 10 veces mas grandes.
Si, esta mal. Pero no es para escandalizar de esta manera, como si todos fueran nenes buenos y honestoy, la impuntualidad es una falta de respeto para mi…
Exactamente. Lo que esta mal es permitir ese tipo de cosas, hacer la vista gorda y hacer como que no pasa nada…O sea, que importa la gente que al dia siguiente tiene que estudiar, laburar, etc. y que el entretiempo dure lo que sea? Asi no va eh.
No se trata que todos sean nenes buenos y honestos. Simplemente se trata que esto esta mal y no deberia de seguir asi, e imitar a paises como Inglaterra, donde este tipo de cosas se respetan.
Victor Hugo = crack

Hernan:
gianlucca:
Que tiene que ver lo que estas diciendo? Es una falta de respeto al espectador qu eun entretiempo dure mas de 15 minutos, y mas en esta parte del mundo que duran en promedio 20 a 22 minutos
Entonces si llegas 5 minutos tarde al trabajo no digas ni mu eh. Porque es una falta de respeto a todos los que trabajan ahi. O mismo llegar 5 min tarde a una clase. Una falta de respeto al profesor.
Aca en el foro todos se escandalizan por pavadas como esta, y despues en la calle se mandan cagadas 10 veces mas grandes.
Si, esta mal. Pero no es para escandalizar de esta manera, como si todos fueran nenes buenos y honestoy, la impuntualidad es una falta de respeto para mi…
Para todos. Acaso no puse exactamente eso??

Hernan:
gianlucca:
La impuntualidad recurrente diría yo. Cualquiera puede sufrir un percance. Pero cuando es sistemático se convierte en falta de respeto.
Hace añales que lo viene diciendo… Falta que den como primicia que V H piensa que Grondona es corrupto…

el_presi:
Hernan:
Exactamente. Lo que esta mal es permitir ese tipo de cosas, hacer la vista gorda y hacer como que no pasa nada…O sea, que importa la gente que al dia siguiente tiene que estudiar, laburar, etc. y que el entretiempo dure lo que sea? Asi no va eh.
No se trata que todos sean nenes buenos y honestos. Simplemente se trata que esto esta mal y no deberia de seguir asi, e imitar a paises como Inglaterra, donde este tipo de cosas se respetan
Igual me parece que acá lo que hay que rescatar con la noticia, incluso también como valor simbólico, es que una determinada voluntad económica hacía que se pase por alto el reglamento, día tras día. Si por unos mangos se hace “trampa” (o al menos no se cumple el reglamento que dice que son 15 minutos los que dura el entretiempo) cada domingo, imaginemos cuántas otras faltas al reglamento se hacen constantemente por dinero.
Ahora que terminó, todos lo bardean, porque no lo dijo antes…?
Pero si ahora tyc no tiene nada que ver y siguen durando 20 minutos,que hagan algo los de futbol para todos,que a los equipos que demoren le den menos por la tele,que se yo.

Pero si ahora tyc no tiene nada que ver y siguen durando 20 minutos,que hagan algo los de futbol para todos,que a los equipos que demoren le den menos por la tele,que se yo
Ahora que no está más tyc, Grondona dio la orden de que vuelvan a ser de 15 minutos. Por eso empezaron a poner el reloj.
VICTOR HUGO = CRACK (devenido en kirchnerista lamentablemente)

el_presi:
Hernan:
La impuntualidad recurrente diría yo. Cualquiera puede sufrir un percance. Pero cuando es sistemático se convierte en falta de respeto
obviamnete, comprato con hernan…
Si lo dice Victor Hugo tiene que ser, no creo que mande fruta
y ahora que lo pienso tiene sentido

Igual, quien mira el entretiempo??
y los que estan en la cancha? se comen mas minutos por culpa de estos hijos de puta
Encima los árbitros, son culiaos. Salen a la cancha de nuevo a los 15min. Que les cuesta salir a los 12 o 13 min para meter presión que se apuren y con la paja que tienen, por lo menos estén volviendo a los 15min los equipos y arranquen como mucho a los 17min.
Bah, que se yo. El otro día el turco Asad dijo que dió la charla en el entretiempo y a los 10min ya estaba listo. Era la costumbre de respetar los 15 min que tenés que cumplir en la reserva, por eso también se apuró.
Si se demoran, es fácil, sanción al DT y/o amarilla al capitán. Van a ver como se van a empezar a apurar. Que pongan cronómetro oficial en los vestuarios también si hace falta.
Ya salió el comunicado de afa que autoriza a los árbitros a expulsar a los dts de los equipos que tarden más de 15 minutos.