Two and a Half Men

Charlie Sheen, estaba casado con Denise Richards , increible mina.

yo lo vi varias veces en warner…

Y después Denise le quitó el marido (Richie Sambora) a su mejor amiga :mrgreen:

Los puteríos no suceden sólo en la TV argentina :mrgreen::mrgreen:

Yo diría que el puterío de allá tiene mejor calidad :lol:

:lol::lol::lol:
Esta tremenda Megan Fox

Para mi el mejor capitulo es donde sale Enrique Iglesias.
Bertha roba en ese capitulo

:cry::cry::cry::cry:
En medio de un escándalo, cancelan Two and a Half Men - lanacion.com

Que la sigan haciendo con Alan y Berta, Sheen es un boludo.

Una cagada que la cancelen. Si bien no soy un fanático, cuando la engancho me cago de risa. Lo bueno que tiene es que podés mirar cualquier capítulo sin quedar muy descolgado

Garron!

Uh qué cagada

yo quería que cierren la serie de una vez aunque sea
está loco Sheen, muy loco y zarpado

Van por la octava temporada, no es que fue cortita, algún día la tenían que cancelar con el bardo que hay.

Una vez que encuentro algo con que cagarme de risa despues de Casados con Hijos y lo cancelan, la puta madre, por lo menos en Cuevana estan las 8 temporadas :frowning:

Venia a postear lo mismo… Igulal x ahora cancelaronla temporada. No esta definido q hacen con la temporada q le sigue.

Si la llegan a cancelar, Charlie Sheen se cago en todos. El gordito no encuentra laburo nunca mas…

PD: Q buena q esta Denise Richards

Que bajón que la cancelen, aunque ya era hora, como dije antes, la serie ya se estaba poniendo densa y repetitiva, y los personajes mismos se estaban desgastando.

Yo tambien sentia que la serie ya se estaba desgastando, por eso yo hubiera preferido que el personaje de Charlie se hubiera casado con Chelsea. De ahi el resto de esa temporada y listo. Porque ya era demasiado repetitiva la historia y con eso le hubieran cambiado un poco.
Eso si que Mujeres salieron:4laugh::rotate::winky:

:surprised: jodeme que la van a cancelar, vamos aunque sea una temporada más.

Berta es crack y Rose es la mejor pareja para Charlie, es una loca cuerda.

Al que preguntó por “That 70 Show”:

Lo siguen dando por Animax.

Se merece un final la serie al menos , espero que en algun momento puedan retomar . No venia tan buena la ultima temporada pero igual quisiera seguir viendo nuevos capitulos


uh ahi lei como la bardeo je

Charlie Harper no es ni mas ni menos que Charlie Sheen. La serie sin el creo que careceria un poco de sentido. Deberian hacer que termine de alguna manera, aunque sin Charlie. Seguir sin Charlie seria ridiculo, el personaje de Alan es patetico contrastandolo con Charlie y casi todas las situaciones se basan en sus interacciones. Si siguen sin Sheen no seria lo mismo.

Como me cage de risa con ese capitulo lo dieron hace poco