Two and a Half Men

Ver resultados de la encuesta: La serie sin Charlie …

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No la pienso ver sin Charlie : 6 (16%)
  • Me parece una cagada y no creo que levante : 17 (45%)
  • Le doy credito todavia : 8 (21%)
  • Me gusto a pesar de todo: 7 (18%)

Para seguir llenando el subforo , soy de mirar pocas series asi que no se que tan buena puede ser comparada con otras comedias , pero la verdad que me hace cagar de risa y me veo los capitulos repetidos cada vez que lo dan

Que capitulos o temporadas les gustaron mas a uds ?

Aca esta la pagina donde estan todas las temporadas , pero algunos links estan caidos

Two And a Half Men Online Subtitulado - Captulos de Two and a half men Online

Personajes :

Charlie Harper

Alan Harper

Jake Harper

Evelyn Harper

Berta

Judith

Rose

Lei la nota que Charlie ta mas duro que nunca y que no pudo grabar como 8 capitulos porque estaba internado

Qué le sucedió a Charlie Sheen el 27/1 y lo que vendrá

Es que el personaje de Charlie está basado en su vida personal.

Muy buena serie, me gustaron todos los capítulos que vi hasta el momento.

Berta es lo mejor que le pasó a las series actuales, que buen personaje.

Cómo me calienta Judith cuando se enoja

Adoro a Alan!!! Es un looser divino! :lol::lol::lol::lol:
Además me encanta el actor, todavía lo recuerdo como el inmortal Ducky!

Yo me parezco mas a Alan que a Charlie lamentablemente jaja .

Alan y Berta son espectaculares

Alan es el bizco de la peli Hot Shots (Locos del Aire)

Con respecto a la serie, la vi toda, y a mi gusto, estaba mejor cuando el pendejo era pendejo.

Y sobre Charlie Sheen, en la serie que trabajo antes (Spin City), hace del mismo tipo de personaje. Borracho, solteron y mujeriego.

PD: La vieja es CRACK. La mas inteligente lejos.


Tengo un conocido gringo que trabajo para Charlie Sheen un tiempo, y me conto que no entiendo como hace para aguantar todos los dias de joda, alcohol y droga.

¿La madre? Es una genia! :lol::lol::lol:

Falta Rose ahí!!!:stuck_out_tongue:

me encanta , sin dudas las mejores temporadas fueron las primeras cuando jake era más pendejo

Si ni hablar que Jake de pibito hacia reir mucho mas , pasa que ya la mayoria de chistes siendo mas grande no daban y tuvo que cambiar un poco el personaje

Jaj te reivindicaste con este thread (?)

Mi ídolo personal del momento es Charlie Harper. De hecho, lo tengo en el avatar del msn. No lo puse acá en el foro porque me ganó de mano Cris x Mardel, jej.

Two and a half men (Todos los capitulos) online!20/01 - Taringa!

Ahi estan subidos todos los capitulos de todas las temporadas. Estan sacados de SY, por supuesto.

Charlie un crack, pero tiene que parar un poco la mano o termina en un cajón. La mejor serie de todas, lejos para mi.

Charlie Sheen cobra 2 palos verdes por capítulo… Se le complica llegar a fin de mes.

El capitulo que Berta se fuma un faso con Charlie es buenisimo jaja

Y las minas que aparecen , ahora hay que buscar un par de fotos , Mia , Chelsea , Kandy son todas perras

Ami me mata el capitulo que berta se va de vacaciones y aparece la otra empleada que hace todo bien , ese capitulo me mata

Chelsea y Kandi son las mejores. Otra tremenda que aparece un solo capítulo es Wanda.

Que paja me olvidé como subir fotos.

La rompe, uno de los mejores capitulos cuando jake va a danza por que a charlie le gusta la profesora.

:heart:
:oops::mrgreen:

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Buen no me acuerdo como poner la foto.

//youtu.be/EIy2RfGRL58&feature=related