Two and a Half Men

Bertha +10

Es increible, todos los dias almorzando mientras veo two and a half…

Oh Oh Oh Oh Oshikuru! Oh Oh Oh Oh Oshikuru! My oh my he’s a demon samurai
who’s the guy who had to die O-SHI-KU-RU

Me pasa algo raro con esta serie, no se la recomendaría a nadie porque es mala, pero cada vez que la engancho no puedo dejar de verla, así pasen 5 capitulos seguidos :smiley:

antes no me gustaba, pero ahora me re engancho…

Alguien tiene los horarios posta ? Porque siempre pongo Warner con la ilusion de que este

A las 12, a las 19 y a la 1 (sab y dom a las 2)

Horarios | Home | Warner Channel

Todos los capitulos son excelentes. Me encanta el capitulo de Charlie Waffles q sale arruinado al escenario :mrgreen:

Ese es el mejor.

Los nuevos capitulos no están tan buenos.

[LEFT]Chelsea es la mejor que tuvo Charlie y esa es Gail, la mejor amiga. Encima, cobra 2 palos por capitulo HIJO DE PUTA! :twisted:[/LEFT]

berta es una grosa, antes lo miraba mucho,ahora sin cable se complica, y en esta pc tortu no se puede:(

Lo que está chelsea, mamita

Como me rei con el capitulo que Charlie hace todo bien para cojer por primera vez a Mia y despues en la habitacion le pasa de todo , son todas boludeces pero lo que me rei ese dia no tiene nombre

En Warner dan siempre los mismos capítulos, ya me los sé de memoria. Y la nueva temporada la verdad que no me está gustando tanto, ya pasa a ser medio repetitivo y los personajes creo que se están desgastando. Encima Mona aparece de la nada.

Yo si tengo que elegir, estoy entre Candy y Gail.
Recuerden que también Megan Fox apareció en el programa cuando pocos la conocían.

//youtu.be/mWWg4Jtg-EI

Esta capítulo, por ejemplo, nunca lo vi por Warner, lo mismo sucede con muchas otras series y otros canales.

Fue posta el capitulo q aparece en Due date?

No


Diora Baird tambien aparece. Es el minon que se queda dormida de borracha, y despues entre Alan y el pendejo la tienen que sacar

A mi la verdad me gustaba la serie, es de lo poco que veia en la television.Pero la repiten hasta el cansancio, ademas de que creo que ya no supieron que hacer con el personaje de Charlie. Y se volvio muy repetitivo, yo creo que conuna temporada mas podian dejarla bien, pero con el afan de que Charlie siempre fuera el soltero, ya no sabian como crear historias y la mayoria se las sacan de la manga.

La verdad para mi Tambien Chelsea es un Vizcocho
y Mia no se queda Atras.

Yo las pocas veces que vi ese capitulo fue por Warner, pero no lo pasan seguido. El nombre del personaje de Megan Fox es Prudence y es la nieta de Berta :mrgreen:

Una de mis serias favoritas , junto con “That 70 show” … aunque ya no lo pasen mas.

Alan es Dios.