Tweets de Jorge Rial contra Dominguez

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:15, topic:98913”]

Yo creo que va a haber una ovacion… va a entrar abrazado a almeyda ambos con ojos llorosos… con todo el estadio gritando choriiii choriiii … y van a colgar una bandera enorme que diga “Chori: bien igual eh!”… asi y todo se va a desequilibrar y se va a hacer expulsar por que Giunta huevo huevo huevo le va a decir putito.
[/QUOTE]o sea lo mismo que hizo en chaco contra boca…

Gracias chori por todo!!! quiero ser positivo, ya asendemos gente tengamos fe! llanto bronca felicidad fiesta, todo junto, SOMOS DEL MAS GRANDE y me llena de orgullo

¿por todo lo que?

Bueno, evidentemente tenés algo personal en contra de Dominguez, te tocó el ego de hincha con esas declaraciones, y en ese terreno yo ya no puedo discutir nada…

Es re fácil caerle al Chori Domínguez, que más allá de no ser santo de mi devoción, tiene una culpa muy mínima de que River esté donde esté.

Rial es un sorete, me da vergüenza que ese tipo repugnante sea hincha de River.

Me encantaría que en vez de putear al Chori Domínguez use su tremendo poder mediático para ayudar a River, que hable un poquito de todo lo que robaron y se roban.

sisisiisiss me tocó el ego, antes no lo puteaba. Fijate mis posts en el foro y en el facebook, lo adoraba hasta que “me tocó el ego de hincha”.

Personalmente todo bien, es un lindo chico, simpático como personaje. Como jugador de River, mediocre. Como referente, nefasto.

Palabras tuyas: “Trezeguet se comió ese gol, pero al menos no sale todos los días a bastardear y despotricar contra la gente de River.” :stuck_out_tongue:

De onda, abrir un thread con un par de twits de este pelotudo, completamente insignificante para River, me parece al pedo.

Si el hecho de que me parezca lamentable que el Chori hable contra la gente, al igual que tu ídolo Ahumada :stuck_out_tongue: para vos es un tema de ego personal, es tema tuyo. Yo hablo como hincha, Ahumada no me dijo nada a mí o a mi ego. Es una cuestión de defender al hincha, lisa y llanamente.

Rial es una mierda, pero no está errado en sugerir la partida del club de Domínguez.

y al pelotudo de rial quien le pidio su opinion? que se vaya a la puta que lo pario este sorete hijo de puta

por aportar su colaboracion para que volvamos a primera division!

Ojo eh! no estoy diciendo que lo aplaudo por el penal errado y todas las pelotudeces que se manda dentro y fuera de cancha, fue un jugador clave en este torneo

[quote=“MilloSVD, post:52, topic:98913”]

por aportar su colaboracion para que volvamos a primera division!

Ojo eh! no estoy diciendo que lo aplaudo por el penal errado y todas las pelotudeces que se manda dentro y fuera de cancha, fue un jugador clave en este torne
[/QUOTE]bue si vos lo crees me parece bien.

para mi jugo de 37 partidos bien 7…el resto entre que lo metian de enganche,mas sus idas y vueltas psquiatricos, mas todo lo que rodea a este muchacho en cuanto a problemas en el balance temina con saldo negativo .Lo que pasa es que sus compañeros son tan pero tan pero tan malos que este jugador parece un fenomeno…

Claro, pero entenderás que a algunos más que el hincha de River, nos calienta que se defienda al propio River (si River va bien, el hincha seguramente también).
Y para eso lo que importa es lo que el jugador haga dentro del campo de juego. Yo creo que Dominguez es un jugador que puede ser trascendental, protagonista, lo fue en varios partidos, y por eso prefiero que el Chori juegue tranquilo, que haga foco en el partido y no en el murmullo de la platea, los twitteos de Rial o los posteos de Belenv…

Entonces que se dedique a jugar, y no a hacer circo a cada rato como viene haciendo desde que llegó. No sé qué es defender a River, no entiendo eso. Cada uno tiene una idea distinta de lo que es defender a River. No me parece que defender a River sea pedir que Rial no le mande un twitt al Chori. En todo caso, si tuviera dos dedos de frente le afectaría poco y nada lo que pueda llegar a decir el tarado de Rial. El tema es que no los tiene y no es un jugador que esté a la altura de River. No vamos a cambiar de opinión, ninguno, así que ya doy por cerrada la discusión y nos encontraremos coincidiendo en otra sección del foro :stuck_out_tongue:

Saludos!

Nah, a Rial lo puteo porque lo detesto y porque estoy caliente desde ayer. No te preocupes, con Millonario80 nos vivíamos matando en este subforo :slight_smile:

[quote=“maxi452, post:53, topic:98913”]

Si comparto"! la camiseta les pesa mas que nunca a todos, miralo a trezeguet campeon del mundo detalle no menor, se notaba que se cago contra patronato, tambien me parecee que el trabajo del cuerpo tecnico y los preparadores fisicos es horrible muy malo

https://twitter.com/#!/Chori1708/favorites

Los favs del Chori :lol::lol:

Mirá que David erro los 2 penales más importantes de su carrera eh (Mundial 2006, Champions 2003).

Entre Rial y Dominguez, voy a bancar toda la vida al Chori con los ojos cerrados.

Yo al chori lo banco, pero bueno, trezeguet le iba a temblar menos el pulso