Tweets de Jorge Rial contra Dominguez

Mas de la misma mierda.

Rial es un sorete mal cagado de los peores que hay, como hincha de River es una verdadera mierda.
Coincido en lo que puso del Chori, pero Rial por unos pesos vendio todo lo que pudo del Burrito Ortega en su momento, y hasta a hecho programas enteros hablando de su alcoholismo.

Rial andate a la concha de tu madre. Bostero camuflado

Puso algo del cuerpo técnico? No? Entonces que se vaya a la reconcha de su madre Rial.
Que fácil que es caerle a Domínguez ahora… No es santo de mi devoción pero me da mucha rabia que nadie hable del vendehumo Almeyda…

Se tiene que ir el Chori, y tiene que venir alguien mejor que el.

Genial Rial

No le doy cabida, solo que lo ví y me dió mucha bronca…

Lo peor de todo PUTO CAGON TROLO por tweeter (o como se escriba), si lo ve de frente no le dice NADA.

No, porque seguramente a Almeyda lo conoce… y aparte busca agarrarsela con el chori porque tiene tweeter y así generar quilombo + tener más seguidores… blablablbalba


A mi criterio no se tiene que ir… en primera no va a tener la presión que tuvo todo este tiempo. La va a romper

Eso es imposible de saber.
Y lo que yo dije es excluyente, o sea, si se va el Chori tiene que venir un reemplazo si o si (mejor, obvio) Si viene uno igual o peor, que se quede el Chori nomás, pero opto mucho mas por la primera opción. River necesita un enganche, un 10 clásico, un tipo que te meta pases gol.

Bien George, te falta hablar mal de MJA nomás

Es una lacra este tipo…

El problema no es que contagie, el problema es que salga con la cabeza dada vuelta y crea que es una guerra y se haga correr al toque, algo que puede pasar.
Ni me va ni me viene Rial, pero en esta concuerdo, cualquier hincha de River ayer lo queria matar, jugo el peor partido de la historia, ni siquiera corrio como para disimular, y con el tema del penal, agarrar una pelota sabiendo que no esta con confianza creo que fue la gota que rebalso el vaso.

Huevo duro

Chupate un huevo duro Jorgito.

Coincido totalmente en lo que puso Rial. Pero me cago en la puta de que ahora todos jueguen mal y lo pongan en twitter, se que es un verdadero hincha de River bla bla bla pero mañana en el programa va a dedicarse un poquito (poquito bastante) en putear a unos cuantos. En vez de hacer algo productivo…

Rial sos un pelotudo increible, pero entiendo tu bronca…

No me cae muy bien que digamos, pero en esta lo banco eh. (A Rial)

Que tipo pelotudo rial

Sí, hubiera estado bueno empatar al menos el partido con el penal que desperdició el Chori.

El Chori es un forro, pero hoy por hoy, ya está.

Erró un penal que era importantísimo, pero por suerte R. Central nos dió una sorpresa, volvió a perder, y seguimos dependiendo de nosotros. Si se daba la lógica, como Instituto había ganado, si River ganaba y Rosario Central ganaba, todo estaría igual que ahora, solo cambiarían Instituto por Rosario y a nosotros un empate nos ascendía, pero es casi lo mismo.

A lo que voy es que el tipo lo erró, pero tuvo suerte que Central perdió. Todavía seguimos dependiendo de nosotros. Tal vez a alguno le parezca una boludés, pero yo al menos lo alentaría al Chori, más allá de que sea un pelotudo, pero no quiero que se enoje, que el desequilibrado sentimental se ponga loco y lo rajen a la mierda. Todavía hay que bancarlo, queda un partido más, y por más de que pidan que se vaya ese partido lo va a jugar, mejor que juegue EN CONTRA DE EL MISMO Y CON LA GENTE A FAVOR; que jugar encontra de el mismo y en contra de la gente, no se lo va a aguantar.

Que se yo, si quieren puteenme, pero yo no lo putearía hasta que termine el próximo partido.

O ganarlo con alguna de las que tuvo Trezeguet, o no perderlo con la defensa que armó el técnico. Por qué siempre necesitamos buscar un chivo expiatorio?

Nadie negó eso, ¿Yo banco a Almeyda? No me enteré :P. Trezeguet se comió ese gol, pero al menos no sale todos los días a bastardear y despotricar contra la gente de River.

Chivo expiatorio no; mediocre, inútil, bostero y fracasado. Lo quiero afuera de River, ya.