Tweets de Jorge Rial contra Dominguez

[SIZE=“4”]ANTES QUE NADA, NO SE SI VA ACÁ ESTE THREAD O SI YA LO POSTEARON. DE SER ASÍ, YA SABEN QUE HACER ALGUNO DE LOS MOD (borrarlo).[/SIZE]

Yo no tengo Twitter, ni me interesa toda la pelotudes esa… pero recién chusmeando los comentarios de Ole encontré tweets.

JORGE RIAL ‏@rialjorge
No llores Chori, con que te vayas alcanza
JORGE RIAL ‏@rialjorge
El Chori Domínguez podría ser el primer jugador de River en hacer uso de la muerte digna. Se lo ruego

A mi criterio no se tiene que ir, más halla de todos los errores que está teniendo. Qué opinan ustedes?

[SIZE=“4”]ANTES QUE NADA, NO SE SI VA ACÁ ESTE THREAD O SI YA LO POSTEARON. DE SER ASÍ, YA SABEN QUE HACER ALGUNO DE LOS MOD (borrarlo).[/SIZE]

Yo no tengo Twitter, ni me interesa toda la pelotudes esa… pero recién chusmeando los comentarios de Ole encontré tweets.

JORGE RIAL ‏@rialjorge
No llores Chori, con que te vayas alcanza
JORGE RIAL ‏@rialjorge
El Chori Domínguez podría ser el primer jugador de River en hacer uso de la muerte digna. Se lo ruego

A mi criterio no se tiene que ir, más halla de todos los errores que está teniendo. Qué opinan ustedes?

No llores Chori, con que te vayas alcanza

no me cae nada bien Rial,pero si posta puso esto,se paso.

mas alla de que seaun pelotudo tiene razon andate dominguez y la puta que te pario cagon esquizofrenico

Soy de los que ha puteado muchas veces al chori y demás, pero en este momento que una figura pública lo haga, sirve para alimentar el puterío y resta de cara al o a los partidos decisivos que se vienen. Más allá de todo, necesitamos que el Chori y los demás rindan en su mejor nivel. Pasada la bronca de ayer, necesitamos reagrupar las piezas y hacernos fuertes para enfrentar a Brown y eventualmente a Instituto en un desempate.

El Chori no sirve como referente o lider, necesitamos uno que le ponga los points y asi pase a ser un 2da o 3ra linea dentro del plantel.

EL CHORI ES UN BIGOTE

que tipo caradura…

Rial es un hincha y siente lo que podemos sentir cualquiera de nosotros en cualquier momento, pero aca no coincido porque Banco al Chori, y ayer pateo fuerte el penal pero no le dio la sangre para colocarla en una esquina por miedo a que se le vaya

Trezeguet no hubiese tenido miedo, por su experiencia, la culpa es de Almeba

la concha de tu madre infeliz, te detesto hijo de mil putas

Ni hay que pensarlo, se tiene que ir ya!!!

Porque le damos cabida a tipos como Rial?

No creo que sea bueno que salga a jugar contra Brown, cuando agarre la pelota y escuche los silbidos le va a agarrar la locura y va a contagiar al resto.

A mi tampoco me gusta el Twitter, pero como dije antes me hice uno ayer para insultar al negro villero de Dominguez, y vi tambien el de Rial, tambien tira muchos palos a Passarella y Aguilar, pero ninguno al simio…

Yo creo que va a haber una ovacion… va a entrar abrazado a almeyda ambos con ojos llorosos… con todo el estadio gritando choriiii choriiii … y van a colgar una bandera enorme que diga “Chori: bien igual eh!”… asi y todo se va a desequilibrar y se va a hacer expulsar por que Giunta huevo huevo huevo le va a decir putito…

Lo ven como una víctima, el tipo es hábil para pasar como tal y engañar a la gilada.


:lol:, uno ya no sabe soi reírse o llorar, igual no vamos a cambiar el destino haciéndonos mala sangre, lo único que espero que la justicia divina haga su trabajo.

Qué tipo imbécil. Está preocupado por si el Chori se va o se queda cuando lo que importa es si RIVER se va o se queda, del Nacional B.

La muerte digna habría que usarla con el gusano este. Bah, lo más digno que le podría haber pasado a este tipo era que la madre aborte en vez de tenerlo…

que juegue Nalbandian, ese tiene huevos y se le suelta la cadena facil.

Ayer cuando despues del penal errado, mostraron la cara de Almierda y parecia desquiciado, solo le faltaba el chaleco de fuerza…

tiene razon george