TVR

Arranco la nueva temporada de TVR.

El programa de hoy estuvo muy bueno, por lejos es el mejor programa de la televisión argentina.

Arranco la nueva temporada de TVR.

El programa de hoy estuvo muy bueno, por lejos es el mejor programa de la televisión argentina.

no comparto en absoluto.

es otro bizarro programa irrespetuoso en muchos sentidos.

saludos…

coiincido con lanus no me gusta para nada

eh loco aguante tvr… pero yo soy del palo de CQC

Lo banco a TVR, me gusta. Por lo menos desnuda las miserias de la tv y te sorprende con los laburos de archivo que tiene.

100% de acuerdo… me parece simplemente genial, son flacos que tienen cabeza y se burlan de la burla que es la television argentina, y si son irrespetuosos con Rial y Nazarena Velez la verdad me chupa un huevo! que se jodan por hacer de la television argentina la mierda que es!

La nota de colombia me parecio simplemente excelente, los flacos mostraron de forma totalmente objetiva un pantallazo de la situacion de alla con las FARC

CQC tambien me parece genial, pero tiene mas de humor asi de gaste

que vueno cuando la canosa le mando a la mier a evangelina anderson y al otro dia gasalla le mando a la mierda a canosa

listo deje de ver zaping:P

aguante tvr !!

:lol:

Hay videos?

a veces se pasan…y mucho.

varias veces se meten con gente ya fallecida, q a veces no tiene motivo para q se le falte el respeto de esa manera. y si los tuviera, tampoco seria lo correcto burlarse de un muerto, y estos lo han hecho muchas veces,
pero eso deje de mirarlo.

me parece q es otra muestra de la irrespetuosidad(entre otras cosas) q abundan en la sociedad argentina…

saludos

:lol:

Hay videos
[/QUOTE]

ayer en TVR

No lo vi :frowning:

Es uno de los mejores programas de la televisión argentina, sin lugar a dudas.

Muy buen programa, el mejor LEJOS de la television Argentina.

Me gusto mucho el informe sobre las FARC y la situacion en colombia, los 20 minutos que duro estube colgado viendolo, me re engancho.

:lol:

Hay videos
[/QUOTE]

ayer en TV
[/QUOTE]

www.canaltrece.com.ar podes ver todo lo q quieras ahi

Safa, pero como programa lejos prefiero a Peter Capusotto.

Buen programa, lástima que los conductores son medios ganzos…

Uno de los mejores programas de la tv hoy en día.