TVR

tvr es lo mejor de la tele junto a los simpsons y un par de programas mas

Es impresionante como tienen archivos de otros años y así los escrachan a todos los boludos de la TV.

Me parece un programa de mierda.

Extrema izquierda q seca.

El mejor programa de la Tv Argentina lejos…

TVR antes era uno de los mejore programas , estoy hablando cuando los conducian Gianola y Cluadio Morgado…

Ahora actualmente , deja mucho q desear… , aparte los dos que lo conducen me parecen dos boludos , sobretodo el gordo pitufo de Schultz… y Wainraich que se yo… , tiene sus momentos pero hasta ahi nomas.

Y son respetuosos con los Kirchner…

Coincido con lanús… se burlan de los muertos, creo que está todo dicho. Y para los que no saben, TVR es una vulgar copia del pionero de esto que fue PNP, que era cien veces mejor, ORIGINAL, le han dado palos al gobierno de turno y, siempre se manejaron con respeto, sin meterse con ningún muerto.

¿Y que es ¨el palo de CQC¨?

Me imagino que serás un empresario cuarentón, con mucho poder encima y 0 rebeldía, no?. Digo, porque el ¨palo¨ de Pergolini es ése. O te creiste la del transgresor?

Las cosas que hay que leer

Si alguien puede q pongan un link del video aunq sea solo de esa parte, gracias desde ya.

¿Y que es ¨el palo de CQC¨?

Me imagino que serás un empresario cuarentón, con mucho poder encima y 0 rebeldía, no?. Digo, porque el ¨palo¨ de Pergolini es ése. O te creiste la del transgresor?

Las cosas que hay que lee
[/QUOTE]Como muchos chicos se comieron ese verso del “chico transgresor”.

No me cabe esa onda progre que quieren vender, pero el laburo de archivo es genial y lomejor la canción de los parecidos.

A mi cqc y tvr me parecen igual de mierda, lo unico que los 3 de cqc me parecen 10 veces mas inteligentes, que los otros 2.

tvr es una masa… pero es todo laburo de produccion-.- quizas con otros conductores seria mejor todavia

Suban videos de los Parecidos…Es buenisimo :lol:

esta creo que es la ultima

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=LuUa5qS0DOY

eso por ahi me molesta, como que culpa de este gobierno, se esta
Izquierdizando todo.

:evil:

De lo mejorcito de la TV Argentina te muestra todo lo que paso en la semana, la cancion de los parecidos, los informes que se mandan son re copados, te hacen reir, los invitados, etc.

Aparte son de River…

definivamente es un PRO-GRA-MON

eso por ahi me molesta, como que culpa de este gobierno, se esta
Izquierdizando todo.

:evil
[/QUOTE]

Por culpa del gobierno no, pá… por culpa propia de cada uno. Si sos de izquierda o de derecha no tiene nada de malo, pero si sos un veleta, obsecuente del gobierno de turno lo que sos es un hipócrita y la gente que te sigue estúpida, por no darse cuenta.

Hay gente que sigue teniendo las mismas ideas y ahora habla lo mismo que hablaba con los milicos, con Alfonsín o con Menem, gente como Pinti que demuestra que se puede ser grande sin venderse.

LEEJOS. el mejor programa de tv.

eso por ahi me molesta, como que culpa de este gobierno, se esta
Izquierdizando todo.

:evil
[/QUOTE]

:roll: :roll:

.