El baile del Koala.
Que patetico.
Pero como me calienta la mina esa…
El baile del Koala.
Que patetico.
Pero como me calienta la mina esa…
Cualquier programa es mas interesante q GH. :roll:
Es asi , sabelo
[/QUOTE]
Totalmente…hasta los goles del Argentino C en TN Deportivo es mas interesante que GH.
[/QUOTE]
Para ustedes…
Es asi , sabelo
[/QUOTE]
Totalmente…hasta los goles del Argentino C en TN Deportivo es mas interesante que GH.
[/QUOTE]
Para ustedes… :wink
[/QUOTE]
Para nosotros , si :twisted:
Algun problema?
Es asi , sabelo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Algun problema
[/QUOTE]
No, no hay problema.
A mi me encanta.
Respeto ante todo.
termino la segunda temporada de Peter…
Hay que esperar hasta setiembre ( carita triste)
La television esta en el peor momento que yo recuerde.
Hdp como hiciste lo del guitar hero , yo en expert casi no puedo y mas en ese tema (free bird)
Hdp como hiciste lo del guitar hero , yo en expert casi no puedo y mas en ese tema (free bird
[/QUOTE]
jeje, estaba inspirado…
Es asi , sabelo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Algun problema
[/QUOTE]
No, no hay problema.
A mi me encanta.
Respeto ante todo
[/QUOTE]
ok. [spoil:62ed495320]puto :lol: [/spoil:62ed495320]
Hdp como hiciste lo del guitar hero , yo en expert casi no puedo y mas en ese tema (free bird
[/QUOTE]
nah joda, no lo hice yo, lo saqe de una pagina, ( para mi esta trucado). El unico tema que pase 100% en expert fue Heart shaped box
[/QUOTE]
nah joda, no lo hice yo, lo saqe de una pagina, ( para mi esta trucado). El unico tema que pase 100% en expert fue Heart shaped bo
[/QUOTE]
Ahh con razon… jajaa ya me parecia raro , fuera de joda en expert es un verdadero quilombo… :? , en algunos temas (los grossos) no duro ni un minuto… :?
Alguien esta viendo estilo K(?), estan el pato y la bruja y lo estan boludeando a quique felman…es un cago de risa.
Edit: :lol: :lol: :lol:
Jajjajaja si como le tiraron todo,le re cabio al paquete de quique,
Oh yeah baby , yo tambien la senti nombrar , pero estoy en duda , porque en ese horario estelar aca en telefe esta casado con hijos , y no se …
Que hijos de putas , casados con hijos es la version mas ridicula y espantosa que vi en mi vida , te lo juro , los odio , Al Bondy les tiene que hacer un juicio de la concha de su madre por poner al cornudo amargado de francela para ese papel , tiene menos gracia que una babosa el hijo de puta .
Lo unico que falta es que estos productores de 5ta tambien quieran hacer una de that 70’s show .
Un GENIO Red .
Oh yeah baby , yo tambien la senti nombrar , pero estoy en duda , porque en ese horario estelar aca en telefe esta casado con hijos , y no se …
Que hijos de putas , casados con hijos es la version mas ridicula y espantosa que vi en mi vida , te lo juro , los odio , Al Bondy les tiene que hacer un juicio de la concha de su madre por poner al cornudo amargado de francela para ese papel , tiene menos gracia que una babosa el hijo de puta .
Lo unico que falta es que estos productores de 5ta tambien quieran hacer una de that 70’s show .
Un GENIO Red
[/QUOTE]
Calito yo la voy a ver a esa serie nueva, despues te comento que tal es.
Seeee, yo la veo. Me gustó mas la de las Vegas, pero las demas tambien son buenas (Miami y Nueva York
[/QUOTE]
Me re colgué, rescato la respuesta desde varias páginas atrás.
Sí, obviamente el de las Vegas es el más atrayente. Las otras no vi más de 10 capítulos.
Aguante Grissom 8) 8) , hombre de pocas palabras.
A todo esto, vos sabés qué garcha pasó en Sony TV que pasaron toda la serie hasta el anteúltimo capítulo, y cuando iban a pasar el último, volvieron para atrás :P. Quiero saber dónde estaba Saraaaa
Un GENIO Red
[/QUOTE]
Qué buena serie.
nadie mira csi?
Parece que no :lol:
Estuve viendo los parecidos de tvr de la seleccion en mañanas informales…jeje muy bueno, lo liquidaron a Carrizo que lo compararon con Barijho, a lucho con el puto del ultimo gran hermano y a Orion con lolo, el de la guitarra :lol: :lol: