[quote=<< Martín >>]Pablo, no siempre popularidad es sinónimo de bueno o de calidad :wink
[/QUOTE]
Bueno pero son gustos y se ve que no soy el unico al que le gusta Gran Hermano. :?
Bueno pero son gustos y se ve que no soy el unico al que le gusta Gran Hermano. :
[/QUOTE]
No estamos diciendo si te tiene que gustar o no, sino que es una estudipez total como programa y contenido, si es que tiene
No estamos diciendo si te tiene que gustar o no, sino que es una estudipez total como programa y contenido, si es que tien
[/QUOTE]
Para vos, hay mucha gente que le parece un programa que sirve para analizar las actitudes dentro de una casa de 12 personas encerradas, pero como dije, es cuestion de gustos… hay gente que dice que La Liga es una porqueria que habla de temas intrascendentes e poco importantes para dar un ejemplo, son distintos puntos de vista…
o como dijo Marcos Gorvan o no se como se escribe
"Gran hermano genera en la gente de todo el mundo 3 cosas, Amor, odio y odio “mentiroso” ( dice que no lo ve pero lo ve siempre ) <– tengo un par de amigos aque descubri asi…

[quote=<< Martín >>][quote=enzo_97][quote=<< Martín >>]Pablo, no siempre popularidad es sinónimo de bueno o de calidad
Bueno pero son gustos y se ve que no soy el unico al que le gusta Gran Hermano. :
[/QUOTE]
No estamos diciendo si te tiene que gustar o no, sino que es una estudipez total como programa y contenido, si es que tien
[/QUOTE]
Para vos, hay mucha gente que le parece un programa que sirve para analizar las actitudes dentro de una casa de 12 personas encerradas, pero como dije, es cuestion de gustos… hay gente que dice que La Liga es una porqueria que habla de temas intrascendentes e poco importantes para dar un ejemplo, son distintos puntos de vista…
"Gran hermano genera en la gente de todo el mundo 3 cosas, Amor, odio y odio “mentiroso” ( dice que no lo ve pero lo ve siempre ) <– tengo un par de amigos aque descubri asi…
[/QUOTE]
Las actitudes que los dueños quieren imponer, te lo digo de onda, vos te crees que por medio de esto ¿no hay plata?, que no le dicen a los pibes che deci esto, deci aquello, no viste ese informe que leian los libretos, es todo una farsa que te quiere convencer para que vos llames.

[quote=enzo_97][quote=<< Martín >>][quote=enzo_97][quote=<< Martín >>]Pablo, no siempre popularidad es sinónimo de bueno o de calidad
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Las actitudes que los dueños quieren imponer, te lo digo de onda, vos te crees que por medio de esto ¿no hay plata?, que no le dicen a los pibes che deci esto, deci aquello, no viste ese informe que leian los libretos, es todo una farsa
[/QUOTE]
Eso es una de las grandes leyendas urbanas que surgio en el año 2000 con gran hermano 1, los “antigran hermano” dicen que esta guionado, y yo no puedo dar fe de ello ya que a ese gran hermano lo segui dia y noche y en ese momento el confesionario donde “supuestamente” ahora les dan letra no estaba prohibido, se podia ver por directv y casualmente los que decian eso eran lso anti gran hermano llamese RIAL, si RIAL el mismismo que lo conduce ahora, eso del libreto me acuerdo perfectamente… fue a las 5 semanas de ese gran hermano tamara paganinin lee en el libreto “No me digas amor por que me saca”, y fue en una gala en vivo… unos dias antes del final tambien en vivo hubo una discusion entre Marcelo Corazza y Gaston Trezeguet donde aquellos que seguian gran hermano 1 se acuerdan que gaston siempre decia “amor” o “Mi amor”, y marcelo que no lo soportaba en ese momento le dijo " no me digas mi amor por que me saca", ahora me pregunto ? como dijeron los pro- gran hermano fue una jugada para la gilada que se creia eso??? o son TAN TONTOS los productores del programa que les hacen decir un guion que les entro en un PROGRAMA EN VIVO a pocos dias de la final…???
Pd: El guion del comienzo ese que te dije al principio era para una obra teatral que tenian que interpretar…
Además cuando tocan un tema que no le gusta a Telefé paran la transmición, asi y todo hay gente que lo sigue viendo ??
Además, de onda, que mierda te tiene que importar que hacen dicen un par de pelotudos encerrados…
[quote=<< Martín >>]Además cuando tocan un tema que no le gusta a Telefé paran la transmición, asi y todo hay gente que lo sigue viendo ??
Además, de onda, que mierda te tiene que importar que hacen dicen un par de pelotudos encerrados…
[/QUOTE]
No se, a mi me interesa el comportamiento social que puedan tener, las bromas que hacen, como hinchan las pelotas o simplemente lo ves por que te cagas de risa, como la mayoria de la gente del mundo, son gustos, vuelvo a lo mismo, hay gente que dice “¡Que mierda le ven a la liga!” y les parace una garchada, pero bueno, son los puntos de vista de cada uno.
Esta bien enzo_97, no hay problema. Yo sigo pensando que es una poronga.

Jajaja, no , si nunca tube problema…
Son gustos de cada uno, a uno le parece una poronga, a otro un gran programa, no hay problema mientras debatamos correctamente y sin agredirnos.

[quote=ElJefecitoMasche]Esta bien enzo_97, no hay problema. Yo sigo pensando que es una poronga.
Son gustos de cada uno, a uno le parece una poronga, a otro un gran programa, no hay problema mientras debatamos correctamente y sin agredirnos. :wink
[/QUOTE]
Si… :x :lol:
pongan canal 7!

Jaja venía bien de cassete la frase hasta que la remató con que es una poronga :lol:
A mi también, pero bueno como dice Pablo gustos son gustos

[quote=enzo_97][quote=ElJefecitoMasche]Esta bien enzo_97, no hay problema. Yo sigo pensando que es una poronga.
Son gustos de cada uno, a uno le parece una poronga, a otro un gran programa, no hay problema mientras debatamos correctamente y sin agredirnos. :wink
[/QUOTE]
Si… :x :lol
[/QUOTE]
Puto ya te voy a agarrar :evil:

pongan canal 7!
Ya empezó Peter?, ahora lo pongo.
La Liga es un progama mucho mas intresante que gran hno
Para vos, y volvemos a lo mismo… jajaja
" y vuelve el burro arrepentido "… algo asi era, no me acuerdo jajaja…
Cualquier programa es mas interesante q GH. :roll:
Es asi , sabelo.

[quote=alee14]La Liga es un progama mucho mas intresante que gran hno
Para vos, y volvemos a lo mismo… jajaja
" y vuelve el burro arrepentido "… algo asi era, no me acuerdo jajaja.
[/QUOTE]
Es el PERRO la concha de tu hermana…
[quote=alee14]La Liga es un progama mucho mas intresante que gran hno
Cualquier programa es mas interesante q GH. :roll:
Es asi , sabelo
[/QUOTE]
Totalmente…hasta los goles del Argentino C en TN Deportivo es mas interesante que GH…
A mi me gustan Los Campanelli,bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa