TV

Hablo este Thread para hablar de Tv, ya que hay uno que es de peliculas (otro adios)

Estaba viendo Tv y es por lejos el mejor pregrama de la televiosion argentian.

Mostraban como se quemaba solo pergolini diciendo que lo de Tinelli nose podia creer que hgahan eso del stip dance y ellos al mismo tiempo mostraban una nota de una mina haciendo Strip dance.

Y despues hablaban de las puteadas en la tale, y muestran a un negro que lo enfocan con la

camara de fuera de foco y tira "me gustaria ser tu bebe pamela DAvid asi te chupo esas tetas

por 2 años"

ajjajajajaja

Hablo este Thread para hablar de Tv, ya que hay uno que es de peliculas (otro adios)

Estaba viendo Tv y es por lejos el mejor pregrama de la televiosion argentian.

Mostraban como se quemaba solo pergolini diciendo que lo de Tinelli nose podia creer que hgahan eso del stip dance y ellos al mismo tiempo mostraban una nota de una mina haciendo Strip dance.

Y despues hablaban de las puteadas en la tale, y muestran a un negro que lo enfocan con la

camara de fuera de foco y tira "me gustaria ser tu bebe pamela DAvid asi te chupo esas tetas

por 2 años"

ajjajajajaja

Muy bueno TVR…muy gracioso lo que mostraban de Pergolini…

No se como hacen los hijos de puta buscan archivos de años anteriores y los re escrachan,

como a la boluda de alfano diciendo eso de la guerra y mostraban años anteriores que lo

hacia vestirse de guerra al pelotudo de Ale para que se la coja, más boluda esta mina

Tvr es uno de los mejores programas , lastima los conductores , con gianolla y morgado me gustaba mas

No me gusta la conducción.

El gordo trolo de Shultz dijo,no hace mucho,que todo aquel que despotricaba en contra de Maradona era un HIJO DE PUTA.

Andá a la reputa que te parió.

Es un gordo boludo, en cambio el otro me cae un poco mejor.

Los mejores programas de la Telvisión argentina esta en: TVR, CQC, Duro De Domar y La Liga, nada mas, todo lo demás es pura y exclusiva MIERDA.

Despues de fútbol, hay uno que me gusta, esta solo en DirectTV, no se muy bien como se llama, pero esta Varsky, La Torre, y dos más, que no me acuerdo, muy buen programa si tienen Direct TV, lo pasan por el 680.

Es un gordo boludo, en cambio el otro me cae un poco mejor.

Los mejores programas de la Telvisión argentina esta en: TVR, CQC, Duro De Domar y La Liga, y uno mas que otro programa que pasan en canal 7 y nada mas, todo lo demás es pura y exclusiva MIERDA.

Despues de fútbol, hay uno que me gusta, esta solo en DirectTV, no se muy bien como se llama, pero esta Varsky, La Torre, y dos más, que no me acuerdo, muy buen programa si tienen Direct TV, lo pasan por el 680
[/QUOTE]

Me gusta el programa. Aunque en su afán de sostenerse solo en la búsqueda de archivos, estos, a veces están sacadísimos de contexto.
Y no me gusta la conducción. El pelado safa, el otro es un paquete, aunque mucho mejor que José María.

Es un gordo boludo, en cambio el otro me cae un poco mejor.

Los mejores programas de la Telvisión argentina esta en: TVR, CQC, Duro De Domar y La Liga, nada mas, todo lo demás es pura y exclusiva MIERDA.

Despues de fútbol, hay uno que me gusta, esta solo en DirectTV, no se muy bien como se llama, pero esta Varsky, La Torre, y dos más, que no me acuerdo, muy buen programa si tienen Direct TV, lo pasan por el 680
[/QUOTE]

Yo no miro ninguna serie de aca de argentina por que son un embole…

El ultimo fracaso el CAPO MALISIMO

Yo me quedo con Duro de domar…

Y como dijieron arriba La liga tambien ta muy bueno…

Es un gordo boludo, en cambio el otro me cae un poco mejor.

Los mejores programas de la Telvisión argentina esta en: TVR, CQC, Duro De Domar y La Liga, nada mas, todo lo demás es pura y exclusiva MIERDA.

Despues de fútbol, hay uno que me gusta, esta solo en DirectTV, no se muy bien como se llama, pero esta Varsky, La Torre, y dos más, que no me acuerdo, muy buen programa si tienen Direct TV, lo pasan por el 680
[/QUOTE]

Yo no miro ninguna serie de aca de argentina por que son un embole…

El ultimo fracaso el CAPO MALISIM
[/QUOTE]

Nah, son casi todas un desastre, las unicas que me gustaron fueron, “Los simuladores”, y “Hermanos y detectives”, mas o menos.

Uno que esta masomenos bueno es el de Andy Kutnesof ( o como carajo se escriba)

CADA VEZ ME CAE PEOR TVR, SE ESTAN EQUIVO-K-ANDO MUCHO

No, Gianolla y Morgado eran dos titeres, además se van al carajo en bosteros.

Los de ahora son mejores.

Ya de por si,el productor de ese programejo de me da asco.

Despues de lo que hizo con Torneos y Competencia,no merece mi respeto

pero te mantenian el programa con 1/9 de lo que tiene ahora…tenian mas chispa entre los dos para mantener el programa, por más que fueran bosteros, me divertian mucho…

De quien hablas?? Que hizo con TyC?

Las series de ahora no me enganche mas ,la ultima fue con Campeones , y un poco de El Loco y algo de Montecristo .

Con Casados con hijos me cago de risa hasta en las repeticiones y tvr esta muy bueno

Che gran hno vip sigue al aire?