TV

See…y despues viene gran hermano 5. :roll:

See…y despues viene gran hermano 5. :roll
[/QUOTE]

=O

que interesantee :roll:

a mi me gustan como conducen estos 2 gordos/pelados ajaja
abraso

hace 2 semanas en un informe mostraron a la roña castro hablando de politica y dijo algo como “¿a quien iban a votar el domingo? ¿a Fulmi?”

jajajaa.

Jajajajajajajaja, que buen chiste…

yo miro son de fierro a veces jeje…
tvr siempre
y despues todo el tiempo futbol

Cqc el mejor programa de todos

Peter Capusotto y sus videos…

La TV de hoy es una porqueria.

Me entere que van hacer la version argentina de Friends. Que asco por favor. Faltaria que quieran hacer tambien “Seinfeld”.

See, CQC programón.

GH VIP (?) es una garcha, por suerte la gente se está dando cuenta y ya no lo mira tanto como antes, cada vez menos rating tienen. Y todavía falta GH 5, o sea, todo el año pasando a unos chabones haciendo nada… Una mierda.

De quien hablas?? Que hizo con TyC
[/QUOTE]

Hablo de Diego Wirtz.

Hace muchos años estaba como panelista de futbol en un canal de cable junto a Carlos Juvenal ,Diego Bonadeo y otros más.

En los debates que ahí hacian,todo el mundo le tiraba mierda a TYC por el monopolio que ejercia sobre la AFA y la transmisión de los partidos.

El que mas mierda le tiraba a TYC era precisamente el JUEZ DE LA MORAL AJENA,si señores Diego Wirtz.

1 año despues fue tentado (Wirtz) por TYC para ser productor de Tribuna Caliente.

Que se imaginan que hizo?

Abrazo

Ah bue lo que faltaba… no me imagino quienes actuaran, lo veo a Nino Dolcce teniendo un papel ahi. :roll:
Pedaso de serie Seinfeld, Kissero has visto “Curb Your Enthusiasm”, del mismo creador de Seinfeld, muy buena también.

naaa… que manera de quemar series buenas…

seguramente convocan a los mismos actores de siempre, a la forzada Florencia Peña, y al otro gilastrun que hacia “quien es el jefe”

La TV argentina, sin palabras… un desastre.
Los mejores programas siguen siendo, para mí, los mismos: CQC, Duro de Domar, TVR… Mañanas Informales… y aunqe siguen siendo buenos y de lo mejorcito, por ‘X’ motivos y sobre todo los primeros 3 ya no son ni la sombra de lo que solían ser…
EL mejor remedio… poca TV.

No sabia nada, tipo la niñera que aca fue malisimooo.

Yo solo veo series yankis

Yo de aca no veo casi nada… , miro mucho las series de Fox y Sony .

En Warner Bross va a salir una nueva seria llamada “Nightmares & Dreamscapes”

de Sephen king, se estrena el 17 de julio, la voy a ver que onda.

Todavia no la pude ver. Me han dicho q esa serie de Larry David es buenisima.
La tengo agendada para bajarla, una vez que termine de bajarme la novena temporada de los Simpsons.

No miro practicamente nada de tv argentina, salvo anoche que me enganche con “coronados de gloria” :oops:

Lo unico bueno que tiene ahora Telefe en pograma son los simpson los domingos a la mañana