TV

Si podés bajatela, es buenisima, ensima esta filmada como documental. La pasan por Max Prime, a la noche tipo 23.30.

Si podés bajatela, es buenisima, ensima esta filmada como documental. La pasan por Max Prime, a la noche tipo 23.30.

Terrible, son como 5 horas ajaja

Terrible, son como 5 horas ajaj
[/QUOTE]

Jaja…si posta y los sabados creo q tambien estan…

Terrible, son como 5 horas ajaj
[/QUOTE]

Jaja…si posta y los sabados creo q tambien estan.
[/QUOTE]

Hoy hace un rato todavia lo estaban dando

Terrible, son como 5 horas ajaj
[/QUOTE]

Jaja…si posta y los sabados creo q tambien estan.
[/QUOTE]

Hoy hace un rato todavia lo estaban dand
[/QUOTE]

LOs sabados estan desde el mediodia hasta tipo las 4…

Todavia no la pude ver. Me han dicho q esa serie de Larry David es buenisima.
La tengo agendada para bajarla, una vez que termine de bajarme la novena temporada de los Simpsons
[/QUOTE]

Si podés bajatela, es buenisima, ensima esta filmada como documental. La pasan por Max Prime, a la noche tipo 23.30
[/QUOTE]

No tengo Max Prime. Por eso estoy a la espera de poder empezar a bajarla.

No me canso de ver a Los Simpsons, es lo más.

Si te juro, lo pude ver el mismo dia al capitulo e igual lo veo, lo mejor es en fox los dias de semana

a la noche. NO MOLESTAR :lol:

esos dos son excelente

a m me gusta tmb mucho TVR Y CQC

odio a tinneli :twisted: :twisted:

aguante TVR

Me quedo con los simpsons lejos… :stuck_out_tongue:

Duro de Domar
Peter Capusotto
TVR
CQC

:smiley:

TVR no me gusta, todo el tiempo hablando de bailando por un sueño, estos dos no hacen reir a nadie, que vuelva el viejo tvr…

El Show creativo :roll:

Peter Capusotto, lejos el mejor programa, lastima que ultimamente pasan muchos videos…

naaa tuliazooooooooooo,ayer no viste???jajajajajaj,me re mori con lo de cronica tv

Pero lo q mostraron fue rre viejo , lo del flaco q se lleva puesto un poste , eso fue hace ratooo… :?

si,pero re causa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los tipos pidiendo una tv :lol: :lol: :lol: el boludo que se mando la cagada de mandar al frente a la policia :lol: :lol:

“Los agentes del GEOF que desparramaron los clavos antifuga, bueno, justo se acercaba un policía a decirme que eso no lo teníamos que decir al aire…Bueno, tal vez cometimos un error…”

“Toma de rehenes: delicuentes entraron a sauna y desenfundaron (?) al grito de “al que se mueve lo empomo”.” :lol:

“Le dijeron “estacionalo donde no moleste”. Lo dejó bajo tierra”. [Un flaco que se cayó con el autoa un pozo de esos que hacen los de Aguas Argentinas].

No lo veo mas tvr, yo me habia acostumbrado a Gianola Y Morgado, y los martes y jueves a las 22. Aparte ahora todos hablan de bailando por un sueño… :roll:

“Los agentes del GEOF que desparramaron los clavos antifuga, bueno, justo se acercaba un policía a decirme que eso no lo teníamos que decir al aire…Bueno, tal vez cometimos un error…”

“Toma de rehenes: delicuentes entraron a sauna y desenfundaron (?) al grito de “al que se mueve lo empomo”.” :lol:

“Le dijeron “estacionalo donde no moleste”. Lo dejó bajo tierra”. [Un flaco que se cayó con el autoa un pozo de esos que hacen los de Aguas Argentinas]
[/QUOTE]

Je je, muy bueno :lol: :lol: