TV Retro

//youtu.be/HnoMAJ5mlkE

Si habia una version tv de la cabalgata deportiva Gillette, hasta el 94 seguro porque me acuerdo que tiraban info del mundial.
Mi cuñado era lo mas!. Me acuerdo de frases como “Chicky (Darin), sucia rata de resumidero” que le decia Roberto Cantalapiedra (Brandoni)
Salian Patricia Viggiano y el angel de Cecilia Dopazo (por favor que hermosa).
No olvidar “Un hermano es un hermano” con Francella y Portales

//youtu.be/BBGe2dDC2RE

No me digan que no veian esto los domingos .

//youtu.be/JobXems0WGA


La marca del deseo no era ese policial donde Romano le comio la boca a Ranni y se daba murra con todo el mundo? Se armo un quilombo en esa epoca

que viejo estoy puta madre…

se acuerdan de EL DEPORTE Y EL HOMBRE, CON PANCHO IBAÑEZ…???

Me acuerdo de la polémica y que era bastante hot, pero la verdad que no mucho mas… O sea, ni siquiera me dejaban verla, pero recuerdo que era bastante resistida.

JAJA, muchos viejos aquí:twisted:

//youtu.be/9v-TXhcDvA8


//youtu.be/rgCUHBJrEGU

:cry::cry:

Si, como bien dijeron ahi, la cabalgata tenia un programa de TV que iba a las 11:30 de la matina los sabados o domingo, no recuerdo, jejeje. Despues te veias gladiadores americanos,jajajaja.

Mi cuñado era excelente Riversito, dejate de joder, jajaja.

Topacio, Cristal, La extraña dama, Venganza de mujer, Los ricos tambièn lloran. He aquì consumista extrema de telenovelas


Pero si hubo una telenovela cumbre, a mi ver, en los 90, fue (a ver si lo recuerdan): èsta:

//youtu.be/HSQxZ8kn8sk

Idioma original

//youtu.be/wg5SWNxH6mw&feature=related

Genial Mi cuñado.

Otro programa para el recuerdo es Deporte en accion.

//youtu.be/mIIP6yhJQ2U

Una internacional pero revolucionaria para el momento.
Buenas minas, malos efectos … que mas se puede pedir.

//youtu.be/kIippRFz-lY

Saludos.

//youtu.be/twi4nngIUGA

:lol::lol:

Que raro que a los más viejos se les haya pasado este programa:

//youtu.be/4OGy-_cZS9s

Narciso, un grande !

Deportes en Accion era el del gordo Nicanor Gonzalez del Solar?

Se


Quien se acuerda de “Funcion Privada”? Que recuerdos LPM yo tenia 9 años y me acuerdo que mis viejos ni empedo me dejaban ver esas peliculas, jejeje :lol:

//youtu.be/f5zuvR4IULI

No son tan retros, pero si ya tienen mas de 10 años…[b]

Arde Troya[/b], con Matias Martin y Diego Ripoll
Aca el ranking de esos remix q se hacian.

//youtu.be/MoenAIfStEg

Atorrantes, con el Pato Galvan y Fierita
Para mi el Pato Galvan es el mejor conductor/animador q vi en la TV argentina.

//youtu.be/TxQWW9xnb-0

Fugitivos, Con Matias Martin

//youtu.be/_2NAUJ0g_YU

Amigovios, Serie de adolescentes

//youtu.be/svKM1i58Nnw

Fugitivos era un buena idea, pero la tinellización (era el productor) la arruinó. Las participantes pasaban desafíos sexuales solamente (desnudarse, tocar desconocidos o famosos, dejarse tocar, etc)


De Amigovios lo único que me acuerdo qe Nicole Neuman intentó cantar, haciendo el tema de apertura :mrgreen::mrgreen:

Alguien se acuerda de supermatch?. Un programa australiano en el que cuatro equipos (azul, rojo, verde y amarillo) competían en unos juegos pelotudos. Creo que hasta hace poco lo daba telefe en unos horarios rarisimos.

Si los daban los sabados o los domingos hasta el mediodia.
Pero q dice Peter!!! decia el locutor, nose quien hacia los doblajes pero me suenan conocidos.

Conducido por Romúlo Berruti y Carlos Morelli…esos viejos eran altos chupandines…al momento de presentar la pelicula siempre estaban con la copa en mano y al final del programa apenas podían mantenerse en pie de la curda que se habían pegado.:mrgreen:

Yo me acuerdo de TELEmatch. Un programa aleman, en el que habia dos o cinco equipos representando a un pueblo y hacian jueguitos pelotudos. Lo pasaban los sabados al mediodia en el viejo canal 11 y yo me re prendia, ja

//youtu.be/QtYjPQtK8cI

En Atorrantes tocó mi viejo una vez y el Pato Galván le colgó una cartera… Impresentable.

De Arde Troya me acuerdo del mix de Fantino: “Soy como un guanaco, soy como un guanaco, maaaaaaaamita…”

//youtu.be/UvyeysQoYFk

//youtu.be/1fpGyE11jgQ