TV Retro

//youtu.be/bY6PucZD_fs

¿Por qué esa sensación de que todo tiempo pasado fue mejor? Veo estos video y quiero los 80´/ 90’ otra vez

Será porque la vida nuestra era mejor?, o sea, nos dedicabamos a ser felices nomas.
Eramos nenes y salvo jugar e ir a la escuela o a hockey/ingles los que tenian plata no teniamos otra preocupacion. Que nos robaran las figuritas o los trompos era un bajon.

Yo jugaba a las muñecas hasta el cansancio, vivía trepándome a los árboles, con la bicicleta para todas partes, comía sin culpa!!! Me encantaba cuando mi nono venía de “Tempo” ¿te acordás? y me preparaba la leche con las galletas variedades

Me acuerdo de “Tempo”. de “Dilbas”, de “José Gonzalez” si andabas seguido por el centro y para los que pasamos la infancia en Concepcion “Camenforte”.
Yo jugaba solo y pintaba!!! (no sali balazo de pedo) porque vivia en 2do piso y el unico vecino para jugar que era 2 años mas grande me tiro a la estufa y casi me enciendo.
Curtia “Merci” y “Tentaciones”, clavaba “Tuby” y “Rhodesia” porque el Mantecol me caia mal. Ahhhh… la bici… como olvidar mi cross.!!!

Para para… me acorde… Los churros de Don Pedro en la feria!!! La misma muerte!!!

¡Concepción es mi tierra! :lol::lol:

Entonces seguro que alguna vez fuiste al cine ópera!!!
En la primaria me mandaron a la escuela Fray Justo Santa María de Oro y compraba las galletas “Manon” en el quiosco.
Ni hablar de las veces que he jugado en la plaza Juan Jufré, siempre quise subirme a ese caballo gigante, sobre todo cuando me escapa de las clases de catequesis con mis primas, mientras el Padre López nos pegaba unos cuantos retos :lol::lol:

Como verás, Concepción tiene aguante! :cool:

Era ese que tenia la cascada de agua?? Si claro como no, era mi favorito!!! Donde hay una Iglesia Evangelica ahora, no?. Yo labure en las cabinas telefonicas de al lado.
Yo no jugaba en esa plaza, soy hijo unico, mi vieja laburaba todo el dia y a mi viejo lo veia bastante salteado. Jugaba solo, con la imaginacion nomas!!
Las MAnon no tenian gusto a nada!!

//youtu.be/GXSBTtMHskA

que cultura!:lol: Entonces ya sabemos quien fue el culpable…
Yo pienso igual, los 90 fue el desmadre cultural en todos los ámbitos dela sociedad argentina y menemista… nos salvó la plenitud de RIVER, CHA CHA CHA, EL AGUANTE, las peliculas del cable y video clips a granel.

Si me quedo con programas de los 80 elijo BADIA Y CIA, HIPERHUMOR, MESA DE NOTICIAS, y las grandes series que venían de los 70 pero tuvieron auge tipo SWAT, HULK, CI5, etc Para los mas grandes, se recuerda grandes personajes como DOMINGO DINUBILA, QUIQUE DAPIAGGY, GOGO ANDREU, VELAZCO FERRERO y tantos acartonados de la pantalla.

¡Ese era el cine Ópera!
Y la imaginación es lo más poderoso y verdadero que tiene un niño!!!
Recuerdo que cuando era chica mi vieja me decía que si no me callaba y me dormía, iban a venir los gitanos para raptarme; tanto cagazo me dio que una vez se me ocurrió inventar una canción de dos niñitos que fueron raptados pero lograron escapar. Sólo puedo decir que fue el hit de los cumpleaños! :mrgreen::lol::lol:


Retomando y retornando

//youtu.be/LhF_B-h9Ct4&feature=related

La TV de los 80 era genial. Mario Grasso (que anteayer fallecio justamente :() con su Aventura del Hombre, Pancho Ibañez y El Deporte y el Hombre, los Sabados de Super Accion y Hollywood en Castellano por Canal 11, Todos Los Goles, La peluqueria de don Mateo, No Toca Boton, el programa de Moria, los borrachines de Funcion Privada (nunca supe cual era Berruti y cual era Morelli)

Y las series gringas… El superagente 86, Sledge Hammer, Cosmos con Carl Sagan, V invasion extraterrestre, el Auto Fantastico de David Hasselhoff, los Angeles de Charlie, Chips, BJ. Habia otras que no me gustaban mucho pero pegaban como Bonanza, La Familia Ingalls, Brigada A…

De los 90 lo mas rescatable que recuerdo de la TV abierta es Caloi en su Tinta, Zona de Riesgo con Ranni y Gerardo “Romacho”, la musica tecno-quechua del programa de Marianito Grondona, ja y Tribuna Caliente que me divertia mucho.

Y de afuera los Simpson y los X-Files (aunque no me acuerdo si los pasaban por aire)

No me olvido que Menehem hizo su cierre de campaña en el 95 en el programa de Tinelli. Todo un simbolo. Y gano por un margen mas amplio que en el 89. :confused:

La cabalgata deportiva Gillete se acuerdan?

Grande Pa creo que aun hoy tiene el record de raiting con 60 puntos aprox, jejeje

Estoy viendo el último capítulo online :oops::oops::oops:

:mrgreen:

Pero la Cabalgata (en Mundo Campagnale!! :P) era de Radio Rivadavia con Muñoz, si no me equivoco. O habia una version TV ?

TELEFE empezo a sacar unos hits grasientos en serie que eran de terror. Mi Cuñado, Grande Pa, Boro Boro, Corky (La Fuerza del Cariño)…

Me acuerdo los avisos… "pum… and AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIAAAAAAAAAAAA… will always… loooooove youuuuuuuuuuuuuuuuu!!.. " “As a me, Baiba…? As a me, Baiba…? Corky contra quien te rebelas??” despues lo jodian a MacAllister con eso :lol:

La ambientación de la época era una producción impresionante, cuidada hasta el mínimo detalle

Y ni hablar de Venganza de mujer!!! Lo que era la cortina musical!!!

//youtu.be/r1ggD9fuveg

Terrible temática!!!

Recuerdo que al mediodia veia esta novela con mi abuela al salir de la escuela :oops: :oops: :oops:

//youtu.be/GshdVO8JixI&feature=related

Y a la hora de la merienda, si estaba en lo de la abuela… “Potasio” :lol:

//youtu.be/0Dk-OXrFkvw

“Más alla del horizonte” Era la de Laport, que hacía de Catriel? Tengo vagos recuerdos de eso…

Esa venezolana era inaguantable :evil:


Tema de apertura

//youtu.be/UA4awNduanQ

Fragmento de cierre

//youtu.be/f_Coln5ASdw&feature=related

Esto ya se puso retro y ñoño :mrgreen::mrgreen:

Se, un aparato Grecia Colmenares… :lol:

Pero a mi de pequeño me caia bien :oops:

Otra novela pero mas de los 90 que me acuerdo que re pego aunque yo no la vi mucho era “Celeste” con Andreita del Boca.

De Andrea del Boca me acuerdo de “Perla Negra”, Había una que recuerdo que era “La marca del deseo”