TV Retro

Comienzo por un verdadero clásico:

Nuevediario

//youtu.be/TZg-9qOOlHY&feature=related

//youtu.be/gX71-YXkRTQ&feature=related

//youtu.be/J1R7AQIJCbU&feature=related

La noticia rebelde

//youtu.be/YxOXrD2Clt4&feature=related

//youtu.be/6UDFr85ZXlY&feature=related

Ritmo de la Noche

//youtu.be/UqYU-yGoCxQ&feature=related

//youtu.be/ADhJPfcXHVQ&feature=related

Publicidades

//youtu.be/9JUPi3IEvp8

//youtu.be/1yd5mwwIiH0&feature=related

//youtu.be/SIWfOWZKBDM&feature=related

Comienzo por un verdadero clásico:

Nuevediario

//youtu.be/TZg-9qOOlHY&feature=related

//youtu.be/gX71-YXkRTQ&feature=related

//youtu.be/J1R7AQIJCbU&feature=related

La noticia rebelde

//youtu.be/YxOXrD2Clt4&feature=related

//youtu.be/6UDFr85ZXlY&feature=related

Ritmo de la Noche

//youtu.be/UqYU-yGoCxQ&feature=related

//youtu.be/ADhJPfcXHVQ&feature=related

Publicidades

//youtu.be/9JUPi3IEvp8

//youtu.be/1yd5mwwIiH0&feature=related

//youtu.be/SIWfOWZKBDM&feature=related

Son de mi epoca LPM :stuck_out_tongue:

Se acuerdan de Molteni de Canal 9 (Nuevediario)?

Tambien es mi epoca, que lo pario.

La verdad que no, debería buscar. Los más llamativo eran Corzo Gómez, que golpeaba la mesa haciéndose el enojado, fue candidato de su propio partido, el Partido Blanco de los Jubilados, donde cerraba siempre diciendo “con las manos limpias”. Luego se decía “con las manos limpias y los bolsillos llenos” :mrgreen:

Pero nada como José de Zer. El “corrase, corrase, corrraaaaaseeeeeee!!!” está mortal. :lol::lol:


:lol::lol:

Hablando de Francella

//youtu.be/MaI9wx44b0w&feature=fvst

la voz de suar :lol:

Taratataaaaaaaaaan… taratataaaaaaaaaaaan… taratataaaaaaaaaaan… uiiiiiiuuuuuuuu… (musica estruendosa de Nuevediario)

Enrrrrrique Moltoni relata a la lancha ARRRRRGENCARRRD LIDERAAAA… desde Finlandia con Daniel Scioli en el campeonato munnnndial off-shore de motonauticaaaa !! :surprised:

Y ese Corso Gomez, por Diosssss !! Que pais generoso. Golpeando la mesa y gritoneando se armo un partido politico el hijo de puta… Blanco de los Jubilados, ja que ladron…

Otro que hizo las inferiores en 9diario fue el nefasto barbeta Luis Beldi, que se la agarro con un tal juez Nicosia y se hacia el adalid de la justicia, sorete, jaja… despues le lamia el culo a “Sofabech”

Que epocas gloriosas :smiley:

Pensar que yo miraba esto, no me perdia ningun capitulo de Clave de Sol. La musiquita me mata jajaja :lol:

//youtu.be/-F-osiqEBiE

AHHHHHHH, QUÉ BUENO!!!
DE CARNE SOMOS, CLAVE DE SOL!!! ÉPOCAS DORADAS!!!

jajaja, si señor, ese mismo.

Moltoni:

Corso Gomez:

Y el periodista de Canal 11, ahora Telefe, Carlos Asnaghi se acuerdan? ajajaja

Hay que decirle a los mas jovenes que lo de Jose de Zer era EN SERIO. O sea, se presentaba como noticia exclusiva, no como si fuera un sketch o una tira comica (que es lo que en realidad era)

Su caida del burro en el cerro “Unicorto” debe estar en el top 10 de los momentos televisivos a nivel mundial.

Y los peinados ventilador ochentosos de las minitas periodistas, que barbaro… :lol:

De “La Noticia Rebelde” solo queda vivo Repetto y Becerra.

//youtu.be/566CetoM06o


No vi Clave de Sol. El canal 9 de La Rioja, ni el 12 de Córdoba lo pasaban :mrgreen::mrgreen:


Qué semillero el de Clave de Sol

A mi lo que mas me mueve el piso “retro” son las publicidades. Por la asiduidad en que las pasan se memorisan, y escucharlas hoy es un viaje en el tiempo. Ademas, ver lo que se usaba, lo que se decía, la postura ante la vida, todo en esas caras y en esos shingles, me parece alucinante.
Acá aprovecho para preguntarles a todos, y mas a los que vivieron en los 80, cuando se siente el cambio de pensamiento, el cambio cultural mas grande.
Los 2000 se vinieron con todo, pero los 90 trajeron un cambio drástico de similares magnitudes.

//youtu.be/o1DudntcGbc

La amo, listo lo dije.

//youtu.be/dUW3jWHBc10

Una publicidad que me encantaba…

//youtu.be/v8DZyUEMv08

Clave de Sol era la gloria. Era a las 19 hs creo por Canal 13 no? No, no le entrabamos a Cecilia Dopazo a dos manos… jajaja

Jose de Zer era CRACK jajajaja


Novelon La extraña dama, jajajaja

La privatizacion de canal 11 y canal 13 con la insercion de Tinelli y toda su cultura mas el crecimiento del cable le cambiaron mucho la onda a la TV en los 90. Dejo de ser tan candida y apartosa pero sin llegar a ser madura y desenvuelta.

Desde el 97 hasta el 2011 no vi TV argentina asi que no puedo opinar mucho de ese periodo.

CADA DOMINGOOOOO LA DICHA ESTÁ DE FIESTA, SI ES UN DOMINGOOOO PARA LA JUVENTUD!!

//youtu.be/3A2K8XY7oZI

“Y VAMOS A BAILAR, ASESINOOOOO ROCK!”
“BOLDO, NECESITO UN TÉ DE BOLDO PORQUE SE HA IMPUESTO EL BOCHORNOOOOO”
“SI USTED LLEGA TARDE O SE PORTA MAL, LE VAN A DECIR SHAAAAAAK”
“BENEMÉRITO SEÑOR DIRECTOR”

//youtu.be/5v_jmebEtIk

“Llego la hora de la ridiculá, y ser el malo de la peliculá” :mrgreen:

Que sentimiento Giani Lunadei.

Noooo boludooo! Mesa de Noticias!!! Una lagrima se me cae…

//youtu.be/uQpVomZulgg