TV pública y privada = Bosteriodismo

Y los lloros de los bosteriodistas, al día siguiente

1 me gusta

Hoy veia la nota, pasan el gol a River y sale a Vignolo “que golazo habías metido…” con un dolor.

Pero algo mas bostero que Vignolo sin dudas es Sottile “pensar que quedabas en la historia si ganaba boca”, con un tono de desilusion tremando.

16 Me gusta

Déjate de joder hincha de Ensuciantes y de la :turtle:

Explota la matriz

4 Me gusta

Uff, que ganas de meterle un sopapo por favor.

6 Me gusta

Las ganas de Beltramo que la copa Libertadores se juegue con menos equipos y principalmente sin brasileros. Pone como ejemplo a cada rato la copa 09 cuando rajaron a los equipos mexicanos.

Siento en el aire que la copa 2020 se tiene que jugar si o si y de cualquier manera, porque ya tiene dueño…

12 Me gusta

Hay otro para eso:

2 Me gusta

JAJAJAJAJ es verdad

5 Me gusta

A ToNti Passman se lo recodaron tambié y no quería dar el brazo a torcer. porque consideraba que los empates o no-triunfos de local no eran derrotas! Jajajaja!

2 Me gusta

¿Para cuando el tema de “Desmintiendo la bombonera”?

Está ahí papá. Lo malo es que se perdieron los tweets por el cambio de formato.

Declaración altamente tribunera.
Así como también poner a NOB…su ex club…creo.

Se supone que recién terminada la pre temporada, aun no están en funcionamiento pleno como equipo.


Esto tambien se van a robar?

15 Me gusta

Uno de los peores partidos de la era Guardiola. Messi se escondió casi todo el partido, Henry ya estaba para el retiro y no jugó Iniesta

1 me gusta

Cuanto tiempo van a seguir con lo mismo sin que River no haga una denuncia formal contra esta gente?

7 Me gusta

Ese abogado tiene el cerebro movido, quiso armarle litigio a Obama. Más vergonzoso es el gordo Carroza dandole entidad al payaso ese.

10 Me gusta

Es el loquito de Sergio Parodi, un tipo que no está bien mentalmente. No entiendo como sacan al aire a gente así…


http://www.sanluis24.com.ar/index.php/mundo/deportes2/58-news/mendozaslidechico/5022-el-mendocino-que-denuncio-a-tres-presidentes-de-eeuu

6 Me gusta

Y mas vale, si Bostille es el que produce y manda en todos esos porgramas partidarios de Fox bosta, hoy estaban sacados, tirando abajo los mitos que se “invento” River con todo lo relacionado con La final. “Y que decis cuando les dicen que voka murio?” “Que es peor, descender o perder UNA final?” y despues de todo eso, cuando se pasaron 1 hora sacandole importancia a La final, se les viene a la cabeza y los tres con el posho queriendose matar de como no se les dio porque era historico, solos se contradicen, lo adentro que la tienen, yo pienso que el bostero promedio pone la cabezita en la almohada y en lo ultimo que piensa antes de dormirse es en la cogida eterna, traumados los HDP.

12 Me gusta

Cuando me cruzo a uno de esos, los recontra bardeo. No pueden ser tan mongos.

3 Me gusta

Se acuerdan en el 2011 cuando River descendió y se mencionaban las posibles llegadas de jugadores como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, etc y muchos periodistas decían, y nos intentaban convencer, que esos jugadores no servían, que River tenía que llevar jugadores del ascenso, acostumbrados a las batallas del ascenso y bla bla, que había que armar un plantel de experimentados de la B, postulaban a Bazan Vera, e incluso pedían técnicos del ascenso, jajaja. Que hijos de puta, como operaban estas basuras, nos querían ver bien hundidos.

15 Me gusta