TV pública y privada = Bosteriodismo

Esto es lo más importante, ganaron 4 putos partidos de final de Libertadores de 11!!!

1 me gusta

Es cualquier la comparación, la final del 76’ fue una final y se vivió como tal. No me interesa si jugaron titulares o suplentes.
La recopa 98 correspondiente a la supercopa 97, fueron partidos de grupo de la mercosur 99’, los jugadores de River se enteraron que se disputaba la copa estando en Brasil. Lo arreglaron así nomas, no hubo clima de final, fue una copa amistosa.
Hasta la copa euroamericana con el Sevilla es más seria que la recopa 98’. Te soy sincero, si ese partido lo ganabamos, tampoco lo contaba en la estadistica.

1 me gusta

Miren esta joyita, el tipo parece sincero, lo llamaron para qué diga otra cosa y aún así le cuesta mentir.

1 me gusta

La típica, cuando se pierde no importa…yo viví eso y es cierto que no había clima ni nada pero no es justificativo. Había un título en juego y tenes que hacer lo posible por ganarlo, con la seriedad correspondiente y por respeto al club.

1 me gusta

No lo puedo ver a ese gordo, no se puede ser mas necio siendo “periodista”.

1 me gusta

Entendiste cualquier cosa, lo que digo es que no había clima de final, porque directamente no lo era. Ni los hinchas de los 2 equipos, ni los jugadores le daban la importancia de una final, porque la copa ya era un mamarracho de por si.

A ver si lo entienden, NO FUE UNA FINAL. Fue un partido de grupo de la copa mercosur de 2 años posteriores, que otorgaba una copa.

2 Me gusta

No es una final de Mercosur, pero si de Recopa, porque son partidos válidos para dos competencias. Es un formato que se utiliza muchísimo en todos lados.

La gracia de la comparación es que es ridículo. No importa cómo lo viviste vos o “la hinchada” sino lo que es y punto; si no es tan fácil como negar y decir que no existió lo que no me gusta, que es lo que están haciendo con esto y de lo que nos reímos todo el tiempo en la vereda del frente. Tampoco es una cuestión de valor o mérito deportivo porque no es de lo que se habla sino de que se trató de una final porque fueron dos partidos que valieron por dos competencias al mismo tiempo, como cuando vos jugás la fecha 4 del Clausura jugás el partido por el Clausura para ganarlo por un lado y por el otro por la sumatoria de la temporada y los promedios.

Es que no fue “un partido de Copa Mercosur”, fueron partidos por dos competencias al mismo tiempo. No es que se jugó una o la otra, se jugaron las dos cosas en un mismo partido. Es como si por un cruce de Copa Argentina te den tres puntos por el campeonato “en vez de jugar la fecha 3”, cosa que podemos llegar a ver ahora con todo este quilombo.

ganaron 4 de 11?

1 me gusta

Fueron partidos de grupo de la copa Mercosur, donde se otorgaba la recopa con el resultado entre ellos, si fuera un cruce de Sudamericana por ejemplo, donde vos te medís mano a mano, te lo podria aceptar. En este caso en el medio del grupo estaba metido Palmeiras y Racing, o sea, fue todo un mamarracho.

Esta comparación me da la razón…

No niego la copa y a Cruzeiro como campeon, solo que no fue una final y no me interesa lo que digas como dije antes. Ni terminé de leerlo por supuesto.

5 Me gusta

https://twitter.com/abertini1/status/1266386480924164097?s=19

???

Es una nimiedad la diferencia que pedís y una ridiculez.

Fueron partidos de grupo Y una final, las dos cosas, no una y la otra; si yo soy un negro feo, soy negro y también soy feo, no es que o soy negro o soy feo y no puedo ser la otra cosa al mismo tiempo (PD. no soy ninguna de las dos).

¿Y? La Recopa no la definiste con ellos. La definiste con el ida y vuelta con Cruzeiro, que al mismo tiempo te otorgaban puntos por otra copa. Vos me planteas esto desde el lugar de “uh, perdimos, me conviene decir que fueron solo partidos por fase de grupos y no le dimos bola”. Uno de Cruzeiro te dirá “por ganarle la Recopa a River nos dieron 6 puntos en el grupo de la Mercosur” invirtiendo la ecuación, y tiene razón.

Para darte una idea del delirio que es esto, es como que un hincha de Boca te diga que con Estudiantes no jugaron una final en 2006 porque el Apertura se jugó dentro de la temporada 2006-2007 que servía para los promedios y las clasificaciones a copas.

Jajajajajajaj te das cuenta que suena delirante, ¿No?. Bueno no fue una final, solamente fue un torneo con partidos ida y vuelta, con solo dos equipos (?

1 me gusta

Bueno gente, entrevista a Ortigorda. Ya sabemos que pregunta se viene no???

1 me gusta

Muchachos, si siguen discutiendo entre ustedes que es una final y que no, van a terminar diciendo que es verdad que la bobonera se mueve, gana partidos y es imposible ganar una final ahi. La charla empezo porque se cansaron de perder finales en el “templo del futbol mundial” y estabamos tratando ponerlo en numeros, no se maten entre ustedes, los numeros nos dan la razon por amplitud

1 me gusta

Gremio en 2002 nos dió un pesto de novela

1 me gusta

Jaja que decís??? todavía estás buscando ejemplo digno y no podés… vas a seguir buscando y buscando. Los promedios y clasificación no te dan títulos, el ejemplo sería correcto si esos puntos servian para que Estudiantes haya ganado el campeonato 2008. De todas maneras no niego la recopa 98’, es un título que no ganamos, pero esos partidos no los tomo como una final.

No, porque estaban jugando la mercosur 99’. De lo contrario la recopa la jugaban en el año adecuado…

2 Me gusta

No se qué ejemplo querés. Te di el de los promedios porque es el que tenemos acá en el fútbol argentino. Si querés ejemplos del exterior tenés el formato del Campeonato Uruguayo con partidos válidos por torneos Apertura y Clausura y también válidos al mismo tiempo por la definición del Uruguayo, o el Carioca en Brasil donde se juegan copas adentro del campeonato, la Taça Río y la Guanabara.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. ¿Ahora hay plazos para jugar finales?

Estuvo en TYC en le época dorada de bosta. Hacía notas, hablaba de inferiores, y otras boludeces, generalmente estaba en el noticiero de tyc, que no recuerdo si ya se llamaba sportia.

Acá emocionado con su presidente, obviamente en esa época escondía su fanatismo…

2 Me gusta

¿Sabés que pasa? Vos no estás en condiciones de reirte de gente que dice esas estupideces si te agarras de boludeces externas para negar/minimizar una derrota, que es básicamente lo que hacen ellos y de lo que nos reimos…

1 me gusta