TV pública y privada = Bosteriodismo

Miren como en la temible Bombonera peru nos eliminaba del mundial por única ves en la historia y hasta la apodaron la botellera por los botellazos que ya venían de 1969 no solo 2015. Todo equipo con banda roja se hace una fiesta en esa cancha ya entendí, pensar que los peruanos jugaron varios partidos en el monumental y siempre perdieron y en la bosta sacaron 2 empates para clasificar.

11 Me gusta

Y se lesionó Gago del tendón, contra otro equipo con banda roja, eso es mucho muy importante.

4 Me gusta

Fue una de las escenas más graciosas en la historia del fútbol argentino, primero pidiendo el cambio apenas sintió el tirón y a los 2 min cuando vió que estaban las cámaras cerca empezó a tribunear “VENDA RÁPIDO QUE QUIERO ENTRAR”, sin saber que el cuerpo técnico ya le había dicho a Benedetto que el mismo Gago les dijo “no voy a seguir”.

7 Me gusta

jajaj como si él mismo fuese algo más que un muchacho “periodista” que lo único que ha realizado en su vida es tirar mierda contra #River. La única manera de trascender es hablando de #River.

jaja que gordo nabo

8 Me gusta

Ahí le dejé un mensajito puteandolo un poco. No se puede razonar ni argumentae con los monos en Twitter. Hay que humillarlos termeandola toda

6 Me gusta

ahí está el tema.
Invertir, lo que se dice invertir, dificil,
salvo convertirnos en una sociedad anónima o tener un apoyo extra oficial privado que incluya la banca , e intereses empresariales y a los “Medios” , con pautas repartidas con el estado Argentino acuñando una ligazon que supera incluso hombres o ideología politica como la tiene el Ex-Club Argentino.
River, salvo algún mínimo proceso, no tuvo semejante relación, (aunque ellos se empeñen a manifestar que si, como siempre, acusar de lo que me acusan) . El unico antidoto (que no cubre el 100% de inmunisación) , es que te salga todo de bien para arriba, dentro del rectángulo verde.

5 Me gusta

Me faltó aclarar que la recopa del 98 no la conté porque fue un mamarracho, ni siquiera fue tomado como una final.

1 me gusta

Jajaja se dan cuenta no? Cuando alguien tira la posta y no saben que responder, saltan enseguida a llorarle a los dirigentes para que bajen a ese periodista. Recordemos que Artelino está en ese mundo, laburó en tyc y sabe como se maneja esto, imaginen los llamados que habrán para callar o directamente bajar a periodistas de River.

Aparte, Artelino llora? acusa todo el tiempo a River de corrupto, de dopping, de manejar Conmebol, etc etc… Es el típico bostero termo.

12 Me gusta

Fue un mamarracho sin ninguna duda, se jugó tan tarde que nosotros presentamos otro plantel muy distinto al campeón.

Ahora, eso en subrayado de “no fue tomado como una final” es falso; consta como tal y definió un título. De hecho a Cruzeiro le entregaron una versión especial del trofeo que es como un bowl de plata que se parece a la Copa Davis. Lo de la Mercosur es tan simple de entender como que los partidos que vos jugas por el Clausura, los jugás también por los promedios.

El tema también es que si Boca quiere puede dejar los medios, tienen los contactos para armar lo suyo. La dirigencia de River en cambio depende de que entre platita de darle exclusivadad a estos mamarrachos que nos tiran mierda pero después vienen lo más panchos al Monumental. No hay siquiera un engendro de proyecto como para que River sea su propia vidriera.

7 Me gusta

Yo a este muchacho no lo registro. ¿En dónde carajo estuvo?

Acusalo con tu mama quico jajaja

4 Me gusta

cinco letras… poder
Artelino es un cuatro de copa pero si habla asi es por que sabe quien manda. Antes era la dupla Angelfacil-Machir, ahora RR-Massa. Y los medios privados acumulando logros para el capital. A eso le sumas a Pergolini, que de futbol no sabe nada pero de comunicación y redes todo, y te llenan los portales con noticias diurnas de Tristelme como el mejor de todos, los titulos de boca o los jugadores que duermen con la mayonesa en el pecho… va a ver que ser buenos otra vez. El publico se renueva

3 Me gusta

Yo no sé si te acordás, pero los hinchas ni enterados que era una final, no había ese clima. Era como una copa “amistosa” por eso no la cuento como una final perdida en el monumental. Eran partidos de grupo de otro torneo, no jodamos…

2 Me gusta

Una cosa es lo que vos consideras o de lo que vos estás enterado, otra cosa es lo que es. River en la final de la Libertadores 1976 con ese mismo equipo puso suplentes, y no deja de ser una Libertadores.

Me encanta qué empiecen a confrontar al periodismo berreta qué tenemos con fundamentos.

7 Me gusta

eso tambien es cierto. Nunca hubo una politica publicitaria inteligente. Se hizo el museo, pero faltan ideas, incluso que un dirigente cuando es entrevistado ante la primera mención de un endiosamiento ajeno, no quede bien, sinó que le tire un Bernabé por la cabeza. Historia es la de River, hay tanto por hacer, por decir, millones de acontecimientos que dejarían la historia del ex-club en un dedal, sin embargo hay mucho respeto por el que reparte la torta.

8 Me gusta

Es muy bostero ésto che. Parecen los comentarios del mononeuronal de Bicicleta Iarley cuando te dice que uno de los partidos de segunda fase de grupos de la Libertadores en los 70’s tenía “Clima de final” y por eso vale más que las 5 eliminaciones seguidas de estos años. No caigamos en esa. Argumentemos que fue por un mamarracho de la Conmebol, pero que se perdió uno se perdió.

2 Me gusta

Sí sabía eso. Yo hubiese puesto un equipo medianamente a la altura pero se ve que no importaba mucho…

Obviamente no fue tomado como una final, por mas que con los ojos del 2020 quieras analizar lo que paso hace mas de 20 años. Sin ir mas lejos, la decisión fue tomada una vez que River ya estaba en Brasil y Ramon Diaz y jugadores se enteraron el mismo día del partido.

Mas allá de como se tome, que sería anecdotico, usar partidos de una Copa para dar una definicion sobre una copa anterior, obviamente no es una final.

8 Me gusta