TV pública y privada = Bosteriodismo

Minuto 1:58 en la presentación del nuevo estadio del real Madrid. Después quieren ningunear ese partido…

27 Me gusta

20 Me gusta

@Mec-River86 capaz que todavía no entiende el accionar del bosteriodismo bolu.

3 Me gusta

Justamente, porque a Gallardo lo viven elogiando (hasta demás te diría). Por eso aclaré, y esto no lo digo por vos sino por los otros que parece que no tienen mucha comprensión lectora. Para ser un programa partidario de Boca, lo elogian mucho a Gallardo. Quizás porque no ven la hora que se vaya o meramente como un mecanismo de autodefensa profesional con el objetivo de simular una especie de imparcialidad que no tienen.

Sea cual fuere el motivo, y la doble lectura que quieran hacer de las opiniones, a Gallardo lo viven elogiando. Entonces no digan que critican a Gallardo porque es mentira y una termeada.

2 Me gusta

Dominguez que no es hincha de river ni nada simplemente parece que nos “defiende” porque dice la verdad tan simple como eso, no es un gordo pelotudo cobra sobres como la bolsa de pedos de fucks que solo sabe repetir el relatao macrista de mentiras tirandole mierda a River todos los dias.

12 Me gusta

Es peor que Fantino parafraseando todo el rato.

Pobre tipo Vignolo, es una persona que simplemente no tiene talento para hacer nada, es malo relatando y conduciendo y ni hablar que como periodista es de lo peor que hay. Solo está ahi por ser ultrabostero.

15 Me gusta

Ya vieron la cara del bobo de beltramo cuando el periodista brasilero dice que ahora river es el más respetado? Jajaja… le salio el tiro por la culata al pelotudo! Lo peor de todo es que después en el zócalo (como se diga o se escriba) seguía diciendo que al que mas respetan es a la mugre jajaja. Hasta en el control están estos hdp?

16 Me gusta

jaja de una, mientras lo escribía lo primero que pensé es en el boludo de fantino, que mucha gente llama gran entrevistador, y hace exactamente eso

3 Me gusta

Supo rosquear nomas el hdp. Y cuando empezamos a cojerlos mal lo necesitaron y ahí empezó con todo, pero a full eh. Nunca me olvido cuando el caí aimar le dijo antes de ind. Del valle. que la bombostera no pesaba como antes jaja (como si alguna vez hubiera pesado). Se puso como loca! Como termino todo? Abandonooo masivo.

4 Me gusta

A que bobo el fuck ese. Que sano es no verlos.

qué bosteros del orto son en fanatiz

no ganó Unión, perdió boca

image

2 Me gusta

No sé ni quienes son esos jajaja

2 Me gusta

O sea, no quiero justificarlos por la segunda imagen, pero no sé de donde son, pero afuera rinde más meter noticias de River o del club cabaretero que de unión que ni yo se de donde son en Santa Fe (y creo que son de santa fe)

jaja pero vos no sabés de fobal, eso no es justificación, acá la cosa no son noticias para tener likes, necesitan suscriptores del servicio, no es un portal de noticias

así como habrá bosteros pagando por el servicio, también hay gente de Santa Fe, y también habemos de River y otros equipos…

2 Me gusta

Que es un FANATIZ? jaja… no les des bola a los putos esos.

5 Me gusta

A mi todo lo que me aparezca de ese estilo le pono NO ME INTERESA.

Pasa video

1 me gusta

es un app para mirar los partidos en el exterior, lamentablemente es la única que funciona acá por ahora así que no me queda otra
estoy viejo y cansado como para el pirateo

3 Me gusta

¿Pero qué partidos del exterior? ¿El campeonato brasilero, colombiano y peruano?

Te entiendo.

1 me gusta