TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, así y todo es un tipo que no suele opinar y si opina es poco y se nota que intenta no ser chupaculo.

2 Me gusta

https://twitter.com/Romerons_/status/1382356488623173635

2 Me gusta

UFFF pago por ver a los romero en cabjbaret. Imaginense que son los jugadores más cabareteros del país, junto a la dirigencia más cabaretera, años de carnaval

12 Me gusta

Ganan un partido a GELP porque el arquero corre las manos y le tiran 15 luquitas al carlito

9 Me gusta

Si, pero es un ex jugador y ya eran amigos de antes que Gallardo ganara todo lo que ganó.

3 Me gusta

“Inserte un Angelito Labruna aquí”

2 Me gusta

Estás muy equivocado, ese programa de mierda se llama #90MinutosDeComoGanarleARiver

5 Me gusta

cada vez me cierra mas la teoria de que el gordo es tan soberbio y rencoroso que odia a Gallardo porque lo domo el que escribio el libro de Gallardo por Twitter,y ademas se debe recagar de bronca mas porque lo deben putear tambien todos los dias en Twitter los de River

4 Me gusta

image

20 Me gusta

Que club de mierda que son mamita querida, se esfuerzan y se mueren por traer jugadores villeros y cabareteros. Son la 1-11-14 hecha club de fútbol.

8 Me gusta

Ni se esfuerzan, les sale natural

5 Me gusta

al igual que hay otros impresentable que odia todo el mundo y siguen estando como Recondo,Pagani,MP,Pasman,etc siguen en el aire porque son mercenarios que operan por intere$e$, no se les caen los anillos por decir lo que le piden los productores o el poder de turno,por mas que sea todo lo contrario a su opinion,por la guita entregan a la vieja en tanga

3 Me gusta

Ahora el Chavo Fucks defiende a Dabove y dice que tiene que seguir… Por qué será??? :thinking: :thinking: :thinking:

20 Me gusta

ojala…

3 Me gusta

Rossi
Lopez Cali Marcos
Oscar Campu Cardona
Carlitos
Villa Cavani Angel

Hermoso ver a Dominguez domando al insoportable de Fucks

2 Me gusta

¿Mohamed, sós vós ?

2 Me gusta

El cupo de enano bostero culo roto ya esta ocupado por Monroig

5 Me gusta

Que gordo violado este fucks

2 Me gusta

No podés esperar nada bueno de un personaje que fué payaso en el programa de Petinato y que tiene un pasado que trata de ocultar haciendose el “progre”…

11 Me gusta