TV pública y privada = Bosteriodismo

No debe saber que decir ese hijo de puta, como buen bostero debe estar puteando en todos lados, pero tiene que hacerse pasar por hincha de racing, así que si festeja algo, va a ser con los ojos vidriosos de haber llorado como una puta que debuta este inutil…

2 Me gusta

Bastante calientes y críticos tanto Beltramo como Pavoni. El hincha en boca en general está muy mal animicamente, posta se creían que iban a ganar un tricampeonato. Kjjj

20 Me gusta

Siempre fué una mierda ese sujeto…Ahora que lo busquen los periodistas a ver que dice, jajajajajajaja

3 Me gusta

Se creyeron el verso, como antes ni bien terminó el partido Pagani que estaba totalment sacado al igual que Cingolani que pedia hasta jugadores imposibles para la bosta, y también el resto de ese programa, jajajajajajaja

5 Me gusta

Donde está the best speaker ever? Habría que preguntarle a Varsky…

15 Me gusta

Les salió el tiro por la culata la movida de instalar esa gilada. Vol. 120.

19 Me gusta

la cara de culo de fucks y lopez, HERMOSA !!

11 Me gusta

Lindo lunes a la noche :slight_smile:

18 Me gusta

El triste está desaparecido en democracia la otra vez cuando nos ree cagaron estaba atrás del arco de Rossi ya preparado para hablar con los medios, Ya hay hinchas de los fallecidos pidiendo la cabeza de tevez y su retiro. Dame cabaret quiero Cabareeeet.

22 Me gusta

Está caliente porque le dijeron que Independiente se asustó al ver a Racing en la fianl

1 me gusta

Me hidratan las lagrimas del gordo fucks jjajajaja llora porque los goles de colon fueron de contraataque

11 Me gusta

Presion Bostera da pena…

1 me gusta

Hace unos dias el Triste dijo que Uoca era el mejor equipo del pais.

2 Me gusta

Quiero ver a morena Beltrán en concha en señal de protesta en vivo.

18 Me gusta

El Cholo Sottile preguntando si Racing se va conforme por cómo jugó a pesar de la victoria jajaja qué lindo que coman de su propio veneno

16 Me gusta

Que hermoso dia fue el de hoy. Afuera la mierda y el rojo. Deben estar muertos todos los periosidas, ojala la gane Culon asi tambien se muere el doblecamiseta de Azzaro. Disfruten estos dias porque dios( que es mas bostero que cagar y limpiarse con la mano) no nos suele dar estos dias maravillosos donde la bosta no tiene culo en un partido.

11 Me gusta

Pavoni quedando como un boludo a cada segundo.

Estan mostrando los tecnicos en espn, pizzi la bilardeo mas que nosotros contra santa fe

1 me gusta

Beltramo está a nada de que se le quiebre la voz y empezar a llorar como adolescente despechada

10 Me gusta

Algo así

No
Te dije que no pedazo de pajero
Ah la querés ver en conchita eh
Fue, no me hago cargo

YA SÉ QUE ES PHOTOSHOP, DEGAME CER

6 Me gusta