Encima el DT de colon pasandole la pija de Gallardo en su jeta y Fucks diciendo boludeces.
que le paso a pavoni, hasta el bigote mexicano abandono.
Mas barato no tenes?
“Villa hoy tenia el balde” dice Balassone y hace el gesto del balde en la cabeza jajaj
Me hizo acordar a esto
Que basura jajaja
Y no podés pedir nada a alguien que fué panelista en Bendita TV…Solo le faltó a la gorda esta salir con un tutú y corpino rosa en televisión, con tal de garronear algunos mangos…
El de River en TYC pregunta ironicamente, Esto era tricampeonato?
La cara de velorio que ya adelanta como va a ser el programa de 90 minitos de bosta el día martes, jajajajajajajaja
que lastima que no este el 90 minutos de NOCHE que habia algunas veces, hoy estaba a punto caramelo para que salgan como herida con sal, mañana van a estar con unos cambios mas bajo y mas medidos.
Jajajaja Lopez con cara de orto por la eliminación de la bosta, la gorda puta de Fucks tratando de hacer catarsis, y la polla trola y su acompañante puntita con cara de velorio…Pareciera que se les hubiera muerto la madre a todos, jajajajajajajajaja
Mañana empiezan a llamar a su técnico Russo, y a pedir el cambio de más de medio equipo y del técnico y a armar el “nuevo bosta”…todos opinando acaloradamente y pensando como debe “reforzarse”, como si fuera le único equipo argentino…
Ya empiezan a posicionar a Dominguez como téncico de la bosta. Son de manual…
A Campaz lo tengo algo visto, no es para nada malo, pero me da la sensación de que con la junta inapropiada (entiéndase a tal efecto el jugador promedio de boquita) es un Villa en potencia, y no me refiero a lo futbolístico sino al quilombo.
Quedó afuera sueldopendiente de averladeuda tambien, por eso estan fulminados todos en ESPN
Imaginate si lo echan, con todas las flores que le tiró hace 15 dias “el consejo”
Y si se le cayó su primer y segundo equipo al flauta en el culo Lopez…mañana va a estar bueno mirar estos programas bosteriles comiendo pochoclos dulces y tmando coca, para cagarse de risa…
Se terminó la mentira, ahora son TRICAGONES…cada vez que están por llegar a lograrlo, se cagan en las patas, jajajajajajajaja
El que la debe estar pasando mal es Azzaro, pobre debe ocultar su tristeza en su pseudo fanatismo por la mufa.
No lo vi a “Román” bajar corriendo del palco para hablar en la TV
OPORTUNISTA, BASURA HUMANA, CABARETERO, FALSO, asco
Recién leí este tw que dice básicamente lo mismo jajaja: