TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima el DT de colon pasandole la pija de Gallardo en su jeta y Fucks diciendo boludeces.

13 Me gusta

La carucha de este muchacho peepoWtf

26 Me gusta

que le paso a pavoni, hasta el bigote mexicano abandono.

16 Me gusta

Mas barato no tenes?

“Villa hoy tenia el balde” dice Balassone y hace el gesto del balde en la cabeza jajaj

Me hizo acordar a esto

Que basura jajaja

20 Me gusta

Y no podés pedir nada a alguien que fué panelista en Bendita TV…Solo le faltó a la gorda esta salir con un tutú y corpino rosa en televisión, con tal de garronear algunos mangos…

4 Me gusta

El de River en TYC pregunta ironicamente, Esto era tricampeonato? :slight_smile:

7 Me gusta

La cara de velorio que ya adelanta como va a ser el programa de 90 minitos de bosta el día martes, jajajajajajajaja

4 Me gusta

que lastima que no este el 90 minutos de NOCHE que habia algunas veces, hoy estaba a punto caramelo para que salgan como herida con sal, mañana van a estar con unos cambios mas bajo y mas medidos.

2 Me gusta

Jajajaja Lopez con cara de orto por la eliminación de la bosta, la gorda puta de Fucks tratando de hacer catarsis, y la polla trola y su acompañante puntita con cara de velorio…Pareciera que se les hubiera muerto la madre a todos, jajajajajajajajaja

14 Me gusta

Mañana empiezan a llamar a su técnico Russo, y a pedir el cambio de más de medio equipo y del técnico y a armar el “nuevo bosta”…todos opinando acaloradamente y pensando como debe “reforzarse”, como si fuera le único equipo argentino…

3 Me gusta

Ya empiezan a posicionar a Dominguez como téncico de la bosta. Son de manual…

8 Me gusta

A Campaz lo tengo algo visto, no es para nada malo, pero me da la sensación de que con la junta inapropiada (entiéndase a tal efecto el jugador promedio de boquita) es un Villa en potencia, y no me refiero a lo futbolístico sino al quilombo.

Quedó afuera sueldopendiente de averladeuda tambien, por eso estan fulminados todos en ESPN

4 Me gusta

6 Me gusta

Imaginate si lo echan, con todas las flores que le tiró hace 15 dias “el consejo”

Y si se le cayó su primer y segundo equipo al flauta en el culo Lopez…mañana va a estar bueno mirar estos programas bosteriles comiendo pochoclos dulces y tmando coca, para cagarse de risa…

5 Me gusta

Se terminó la mentira, ahora son TRICAGONES…cada vez que están por llegar a lograrlo, se cagan en las patas, jajajajajajajaja

8 Me gusta

El que la debe estar pasando mal es Azzaro, pobre debe ocultar su tristeza en su pseudo fanatismo por la mufa.

4 Me gusta

No lo vi a “Román” bajar corriendo del palco para hablar en la TV

OPORTUNISTA, BASURA HUMANA, CABARETERO, FALSO, asco

Recién leí este tw que dice básicamente lo mismo jajaja:

34 Me gusta