TV pública y privada = Bosteriodismo

En esta copita del orto vana terminar todos los partidos en penales que fútbol de mierda es el argentino y encima parece que los penales los invento bosta es increíble hijos de mil puta

2 Me gusta

Bueno… ya sabemos como sale esto si van a penales…

2 Me gusta

Es la unica manera que ese club pedorro del riachuelo gane algo, es deportivo penales…

Porque no es periodismo.

1 me gusta

volvió el tricagonato

25 Me gusta

JAJAJAJAJA ay que risa, como diría el bostero de mierda que los relata, esto es justicia divina, mono de mierda

12 Me gusta

Hubo ¡¡¡¡¡¡¡CCCCCCLLLLLLLLLAAAAAAAANCCCCCCC!!!

Crece lentamente el orto de Pizzi. Para pensar.

8 Me gusta

Cuentenme que lo dejé de ver! Los mufé???

Jajajajajajjajjaja la próxima jueguenla de callados bosteros putos, porque les dicen tricampeonato y se asustan

18 Me gusta
31 Me gusta

Y el “tricampeonato”?

7 Me gusta

Hermosa semana para ver bosteriodismo y suicidios masivos. Que placer jajajaja

11 Me gusta

En fin, de poco les sirvio a los simios estos el mano a mano que nos afanaron. Que se metan el tricampeonato en el culo jaja

6 Me gusta

Llorando en TYC.

6 Me gusta

Prepárense porque a partir de ESTA MISMA TARDE (nada de mañana), van a bajarle precio a la copa poronga y a decir que esto nunca fue un tricampeonato. Ambas cosas verdad obvio, la copa producto es una mierda y el supuesto tri era falaz, pero lo van a desinstalar con una liviandad asombrosa, no se les va a mover un pelo.

12 Me gusta

Llamando a Tevez jugador del monton… jaja

6 Me gusta

Erró la basura de Tévez y el bosteriodismo se tiene que meter el invento del tricampeonato fantasma ese por el culo. Buen lunes.

15 Me gusta

Funeral en Tyc sport. jaja

8 Me gusta

Que dirán ahora los columnistas de la “revista partidaria” Olé? La tienen bien adentro.

7 Me gusta

Gagani diciendo que Boca mereció ganar JAJA

7 Me gusta