TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo comparando a Torreira con kante y pidiéndolo para boca jajaja

1 me gusta

Closs era unos de los tipos que le pego a Gallardo cuando este salio a pedir al aire que los equipos vuelvan a los entrenamientos a mitad del año pasado.

Ahora llora porque no se juega la Copa América en Argentina.

Doble moral.

3 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

Vignolo enamorado de Copetti , cuando tarda en pedirlo para boca

El “Osho Vignolo” otro bostero hijo de puta también. Con razón está en el programa.

2 Me gusta

No es de River?
Quizás es tan termo que no va (?)

Closs paso de militar la cuarentena a querer jugar los partidos como sea.

Liberman que paso a ser Howard Hughes con el tema del covid, llorando porque no se hace la Copa America.

Gustavo López paso de pedir clases presenciales a apoyar al gobierno con el cierre de las escuelas y que se juegue la Copa America.

Se que me puse medio pesado con este tema, pero es importante saber que estos tipos operan para la Conmebol (no es por algo que siempre Domínguez le da notas a Closs o Liberman, y Belloso a Gustavo López) y que últimamente nos viven tirando mierda.

No vaya a ser que en algún partido de Boca el arbitro se “equivoque” y estos se hagan los boludos, o que en algún partido de River haya alguna polémica, hablen 1 hs y vuelvan a instalar lo de Conmebol gallina.

Están avisados.

7 Me gusta

Cuantas veces dijo SENEME en los partidos de boca closs?

6 Me gusta

El Cholo Bosttile yendo a todos lados cuando su bokeeeta tiene posibilidades de salir campeón. Me acuerdo cuando sin motivo viajó a Bahía Blanca cuando ganaron el torneo y en otros partidos también.

5 Me gusta

Hasce como un mes que está llorando por eso. Antes siempre ocultaba la edad y se sacaba años, ahora como quiere vacuna dice que tiene 56 y lo mandaron a un hotel con 500 personas

1 me gusta

Gana boca con ayuda bochornosa, emulando la final de copa argentina 2015.

1 me gusta

que asco da el periodismo, lastima que no haya un charlie hebdo

3 Me gusta

Ojalá se dé el milagro hoy de que Rasin logre la hazaña y los deje pedaleando en el aire, quiero ver cómo matan al bosta de Russian desde mañana o si se hacen los re pelotudos, no le dan más bola a esta copita y ahí si se ponen a hablar horas y horas de la copa América y la selección, convenientemente

1 me gusta

Jajaj es verdad. Muchos decían que el muñeco no podía cortar su sequía local porque esta era una copa. Ahora cambiaron el monólogo a du conveniencia.

4 Me gusta

Que lindooooo, que se maten todos estos soretes!!!

1 me gusta

“Probablemente si los casos de Covid hubieran sido en la Conmebol Libertadores también los tapaban”

Escuché mal o dijo eso este especimen??? Guarden esto para el archivo, pleaseeee. La mejor defensa contra él es mostrarle su propio video, muajajaj

6 Me gusta

Veo que no han cambiado las cosas con el bosteriodismo.

A esta altura ya me da lástima lo descebredados y ensobrados que pueden ser.

4 Me gusta

Olé se pisó solito hoy

7 Me gusta

Pero si Pinola Y Gallardo ya se encargaron de eso

6 Me gusta

Mal, se quieren hacer los filosoficos con las publicidades y son uno peor que el otro con closs y vihñolo… altos pelotudos!!!

1 me gusta