TV pública y privada = Bosteriodismo

jajajajaja, y encima lo botonean diciendo “miren el salame que se ofrecio, obviamente lo rebotamos”, podrian haber hecho que no trascienda si no eran forros jajaja

7 Me gusta

El hincha de vélez este, comió de River siempre

1 me gusta

Y acá está el tuit original por si quedan dudas
https://twitter.com/palacios_mauro/status/100517206772813825

1 me gusta

Vos pensas que no se la han culeado??? Por favor, sin antecedentes que ameriten que sea panelista y vos crees que esta ahi x merito propio???
A mi me parece que hizo varios casting… Pero de sabanas…

13 Me gusta

Este inutil nos gastaba cuando nos fuimos a la b, por eso es una rata que ahora lucra cubriendo a River, pero le importa un pedo lo que pasa en River, al igual que Cortes, Yarroch, Srur y varios mas que NO son hinchas de River y que se cagan de risa con lo que le pase al club…

8 Me gusta

Twitter for Blackberry… Como pasa el tiempo.

4 Me gusta

https://twitter.com/GustavoYarroch/status/134654738376564736

6 Me gusta

Este tweet y el de palacios deberian hacerse virales. Hay que hundir a estos hijos de puta

15 Me gusta

Y algunos todavia creen que este hijo de puta no es hincha de boca porque por trabajo cubre a River…

5 Me gusta

¿No hay feminista que no sea fulera; o en todo caso no hay mina que el feminismo no la arruine!?

3 Me gusta

De boca! Se “hizo” de Vélez cuando lo empezó a cubrir en fox. Tal cual como vende humo con River ahora que se pone la camiseta y actúa que defiende al club.

2 Me gusta

4 Me gusta

Radio Marca (la fuente): GBS se ofreció al Madrid y fue rechazado
El bosteriodismo: GBS fue ofrecido al Madrid

24 Me gusta

Famoso programa advierte que a Vignolo se lo llevan puesto y le queda poco…

12 Me gusta

No va a pasar eso, pero que lindo seria que lo libermeen a este, y terminando llorando en alguna radio donde nadie lo escuche

12 Me gusta

A mí también me pareció que no va ha pasar, me llamo la atención que lo dijo Beto Casella que es fana de River.

23 Me gusta

Se opero las lolas la bosterita, q escote

2 Me gusta

Capaz soy paranoico pero soy el único que cree que si river estaba en semifinal de esta copita del orto estarían las 24 hs pidiendo una final racing independiente , pero como es bosta el que está ni una sola vez quisieron que eso pase ?

13 Me gusta

Coincido

Yo la verdad tengo el peor presentimiento para esta copa, ya sé que la final es Boca (afanándole a Racing) vs Colón lamentablemente, y ni te cuento los festejos del “”“tri”“”

9 Me gusta