TV pública y privada = Bosteriodismo

Que queres con la taradita mental de Lerena de panelista no podias llegar muy lejos

14 Me gusta

La pagina de facebook de bostole subio el pasquin del 4-2 contra lanus y otro de un partido clave q empatamos en el campeonato. No se si es una joda de mal gusto o lo hackeo algun sucio

1 me gusta

D’onofrio tiene que dejarse de joder y empezar a instaurar acciones legales contra varios. Que ponga a River como prioridad. ¿Qué es eso de andarle regalando parte de la pista a Vignolo?

7 Me gusta

Siempre es lindo verlo fracasar a ese sorete.

Edit: estaba Lerena también?? JAJAJAJAJAJAJA, ay que risa vieja querida.

8 Me gusta

La puta de morenita chatrán subida a la parafernalia del tri campeonato.
Se le nota lo “imparcial”

7 Me gusta

Sírvase (foto casi llorando mientras hacía el monólogo hard egg), buen inicio de finde!

14 Me gusta

La trola de Morena Beltrán diciendo en ESPN que boca ocnseguiría el “tricampeonato”…por favor que alguien la ubique a esta mina que ni sabe limpiarse la bombacha, que son torneos diferentes, no de un mismo tenor, y es imposible por ello que sean tricampeones, cuando uno solo fué torneo, y si llegan a ganar sería una segunda copa, NO un tercer torneo consecutivo…bostera TROLA…

18 Me gusta

Lo están repitiendo tanto que lo van a terminar mufando y me voy a cagar de risa hasta el 2060

12 Me gusta

Lo dicen todos, no solo Morena Beltran, hasta Farinella que nos esta re contra defendiendo lo dijo, hay que irse acostumbrando, ya esta instalado que si ganan es tricampeonato y los nuestros no hacen nada por desmentirlo

Lo bueno es que Racing los va a eliminar y se lo van a tener que meter en el orto

4 Me gusta

No lo creo. Repiten lo de tres veces seguidas campeón. No tricampeón real. Tiene como objetivo el nicho de hinchas termo de boca ,excluye a la mayoría. Me parece irrelevante.

2 Me gusta

El gordo puto d barijo debe ser el gerente d marketing de river sino no puede ser tan inútil si hasta los.descerebrados cambiaron el slogan del más grande por una frase de autoayuda de osho

7 Me gusta

Me acuerdo que en el 2003 que se autoproclamaron pentacampeones de America por haber llegado a las 5 libertadores que no fueron en una seguidilla consecutivas. Garpa mas ponee tricampeón en los poster y revistas para que hayan mas ventas.

4 Me gusta

El trauma que los hace delirar e inventar tricampeonatos que no son se llama MADRID. Por eso, nunca pero nunca hay que darles la revancha. En enero, cuando existía la posibilidad de volver a jugar una final contra la bosta por libertadores, muchos foristas no muy brillantes decían “y bueno, si toca, toca” o “hay que ir al frente”.NO, de ninguna manera, no hay que darles revancha nunca más.

17 Me gusta

Que poronga es un Regenhardt?

No. Lo pagaríamos todos! Acordate que Polka estaba mal economicamente y Suar fue a pedirle guita al gobierno. Tinelli le lloraría a Alberto que tiene 300 familias que mantener y el subsidio sería suculento. Estos nunca pierden.

2 Me gusta

Está claro que nosotros lo entendemos, pero andá a explicarle a un simio, imposible. Toda la vida inventaron su historia con este tipo de incoherencias.

Y si, justamente el nicho de hinchas termos de boca son lo que instalan boludeces que después quedan.
Vas a ver las tapas de los diarios, los graphs de televisión, las redes sociales, etc, con la palabra “Tricampeon”, ya es inevitable. Por más que nosotros o la mayoría no lo tome como válido.

Alguien coherente puede pensar que la bombonera es un lindo estadio o que gana partidos? Sin embargo es algo que repiten en todos lados y ya está instalado.

4 Me gusta

Los de t&c haciendo la previa de la champions llaman al presidente de DyJ para preguntarle “si lo llamo boca x un delantero del equipo”, como dice que no, el periodista le dice “este atento que lo van a llamar”… Ya hasta operan para la bosta antes de un partido de champions, y despues nos quieren hacer creer que son canales informativos de deportes…

15 Me gusta

Todo el canal se la debe querer cojer

E2kIK0tWQAEsmwz

que onda aguero que se fue del city antes de la final? por lo menos hubiera ido al banco, mira si ganan su primera champion en la historia, y si perdian tampoco es que iba a dañarle su idolatria entre los ingleses.

1 me gusta

La autoestima del mellizo que se ofreció a dirigir el real Madrid no más ni menos. Y conoce bien el estadio.

15 Me gusta