TV pública y privada = Bosteriodismo

22 Me gusta

Cómo no se le cae la cara al boludo de bostagani cada vez que dice el super uoooka que se viene

5 Me gusta

Voy a jugar y tratar de de intuir el discurso que se viene:

Boca va por el tercer mano a mano consecutivo contra River y reafirmar la paternidad.

10 Me gusta

Por dios, me dio escozor de solo escribirlo, ¿que pasara por la cabeza de la gente que se come un discurso así?

2 Me gusta

Se viene el tercer mano a mano de Roman?

6 Me gusta

Ni los del ex club se creen eso

2 Me gusta

Si ganan tapa Madrid, tapa todo, el segundo descenso, etc etc… son tan obvios

1 me gusta

Sigue dirigiendo a Chicago?

Na, se lo comen, son boludos y encima necesitados de catarsis.

1 me gusta

Dirige Barracas ahora

3 Me gusta

La cosa va a ser asÍ.

-Van a inflar hasta la estratósfera la importancia de estos 8vos de final de Copa Argentina.
-Van a hablar de que si gana Boca tapa todo.
-Van a decir que “el Boca de Román” es diferente.
-Van a decir que Boca es el candidato y que nos elimina.

Y despues, según el resultado, acomodan el discurso, ya sea inflar aún mas, o hacer damage control.

17 Me gusta

Jajajaja no sabia!!! con razón la chele que escupia cuando hablaba de barracas y de la afa bostera hasta 2025… que pena… hace un rato hubise dicho que bueno que esta rodo depa de nuevo.

8 Me gusta

Esa es la clave, si llega a ganar River van a decir: “Lo importante para boca es la Libertadores”.

14 Me gusta

Créeme que si y no solo del ex-club, hinchas de otros clubes, incluido River, que son consumidores de los programas más populares de “fútbol”, aunque de fútbol tengan poco y nada.

2 Me gusta

Yo me veo venir terrible bombardeada arbitral y que pospongan el partido hasta que la mierda traiga los refuerzos que quiere y se acomoden. Lamentablemente no podes esperar nada de Bobofrio

17 Me gusta

Este thread es el primero al que llegó al vol.4? más que el de Gallardo!!! jaja y vos querías cerrarlo @TURCO_CARP, vení a putear a todos los simios del bosteriodismo! lo vamos a necesitar.

9 Me gusta

Hay Tapia hasta 2025 a menos que algo nos salve de eso. Con esta basura bostera va a ser muy dificil ganar campeonatos.

5 Me gusta

11 Me gusta

Hay que ganar y manchar al supremo dios simio

11 Me gusta

Me mató hoy, palabras más, palabras menos: “River quiere dejar atrás la mala racha: 2 partidos sin ganar” :rofl:

2 partidos, encima empates. Qué ganas de hinchar las pelotas que tienen.

17 Me gusta