TV pública y privada = Bosteriodismo

Y lo de Tevez? nadie dijo nada eh. El otro día el negro Bulos se animó a decir que estaba mal y Vostignolo solo atinó a asentir timidamente, y rapidamente cambió de tema: “bueno, vamos a la pausa, ya vamos a decir si juega Cardona el domingo”

Se imaginan si esa fiesta de cumpleaños la hacía Enzo Pérez para la hija? Ya iban a decir: “Esto es culpa de Gallardo, como le va a permitir eso? Pérez es uno de los referentes, muy mal ejemplo para el pueblo Argentino”

13 Me gusta

A ver si activa Comodoro Pro con lo de Riquelme.

Y la justicia K con lo de Tevez.

4 Me gusta

wuanchupen haciendo un poquito de cabaret pre partido

3 Me gusta

“Ya se va saber la verdad” version Wachupen.-

7 Me gusta

Y siguen con el gran hermano de boca… que basura es la tv.

2 Me gusta

en una hora jugamos copa argentina y de nosotros NADA, parecemos un equipo ingles…

5 Me gusta

Miren como mienten, a Penadoy no le cuentan no se si unos regionales. Pero ellos si se cuentan los amateur

Estaría bueno hacer una cuenta mostrando lo mismo, pero sin esas payasadas del amateurismo

3 Me gusta

Se acuerdan el partido anterior de voka contra Defensores de Belgrano? Fueron a hacer la previa desde el Único, parecía la previa de la Libertadores. :rofl:

13 Me gusta

9 Me gusta

Kjjjj ahora sí lo puso a Alumni, domadito quedó el bosterín.

4 Me gusta

Cuentan los adherentes y los muertos

1 me gusta

¿Te quejabas del bosteriodismo, @TURCO_CARP ?

Pues preparate que lo de estas semanas va a ser vomitivo.

10 Me gusta

Encima no hay fecha, entre sobres y covid va a ser la espera mas larga, incluso que la espera entre ida y vuelta del 2018.

boca la concha de tu madre, nos mandaste a jugar a madrid y te cogimos frente al mundo!!! sorete mal cagado

14 Me gusta

Bueno, presión Alta lo hacen desde la cancha también. En cualquier momento se viene el debate si esta serie tapa Madrid.

1 me gusta

Ademas de decir que 8vos de copa argentina tapa 5 eliminaciones van a empezar a decir que girotti es el palermo de River?

5 Me gusta

Se vienen semanas de motivacion para el plantel de la bosta 24hrs en todos los canales deportivos. Se van a cansar de repetir que si ganan tapan Madrid y todas las eliminaciones.

10 Me gusta

Comparan a maidana con rojo, mamita

5 Me gusta

Los medios van a hacer fuerza para que se juegue después de junio, con cavani, torreira, bale y cr7 en boquita

6 Me gusta

En argentina también lo pasó tyc con de Paoli? Que bárbaro eh, como cambia toda la onda cuando relata alguien que no te tira en contra y que no habla de boca, que sabe de fútbol y comentan con criterio… Hoy fue ver un partido de River contra un rival nada más, no contra los relatores como de costumbre

15 Me gusta