TV pública y privada = Bosteriodismo

Que merquero hijo de re mil puta. Ojalá que Gallardo renueve energías con este tipo de cosas y salga a destruirlos

1 me gusta

Qué raro que no saltaron los reglamentaristas como Closs y el puto pasivo de Edul a indignarse con esto.

2 Me gusta

Doman le pregunta a Gustavo Lopez: “Esta decisión termina con eso de la Conmebol gallina?”. Y Gustavo Lopez le dice: “Naaaa”.

Es un caradura.

10 Me gusta

Tiene la pija de River en el orto desde 2018.

7 Me gusta

Se imaginan el lobby mediático que estarían haciendo si pasaba exactamente lo mismo en boca? Iban a sacar al aire a médicos, a dirigentes de otros clubes, a Tapia, hacían editoriales de moral, que el covid es algo serio, etc etc…

Hoy se están cagando de risa y están con todo el morbo para ver cuantos goles le hacen mañana a River.

14 Me gusta

Hay que compartir esto!

1 me gusta

Solo le piiiido a dios QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROSSSSSSSSS QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE

Wacho que enbroncado que estoy, te juro que veo a un bostero y lo apuñalo, sobretodo si es “periodista”

3 Me gusta

Donofio en Sportcenter con Paoliski.

Derecho de admision, hace rato que lo vengo pidiendo, carta documento, hace rato que vengo pidiendo.

3 Me gusta

No me caía bien Paolosky, pero a partir de hoy lo banco.

3 Me gusta

paoloski es de River o no? porque dice lo que todos decimos aca

9 Me gusta

Paoloski parece el Beto Alonso

5 Me gusta

Nos tuvo q tapar la mierda para q el viejo salga a hablar. Ahora ya es tarde!!

4 Me gusta

Si, y por eso es que va a durar poco en ESPN. Los otros 3 basuras le van a hacer bullying hasta más no poder. Igual que a Fantino.

2 Me gusta

Sí, es de River

1 me gusta

[

Reunión de urgencia en Casa Rosada en el peor día de la pandemia: Nación, Provincia y Ciudad empiezan a definir nuevas restricciones

](Reunión de urgencia en Casa Rosada en el peor día de la pandemia de COVID-19: Nación, Provincia y Ciudad empiezan a definir nuevas restricciones - Infobae)

OJO muchachos, no sea cosa que ahora si se suspenda tambien el futbol eh.

5 Me gusta

parece que se descontrolaron los numeritos de muertos y contagiados.

a la conmebol le chupa un huevo las decisiones de los gobiernos, ellos dicen “juga o te eliminamos” punto. una organizacion deportiva tiene mas peso que cualquier presidente de nacion, es increible

Está entregado o ya no le importa, está solo Gallardo contra todos.

2 Me gusta

Viejo bufarra:

“Del fútbol argentino no me llamó nadie… Solamente peñarol y river de uruguay”

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

POR QUÉ RIVER ESTÁ EN ESTA LIGA DE MIERDA???

8 Me gusta