Que merquero hijo de re mil puta. Ojalá que Gallardo renueve energías con este tipo de cosas y salga a destruirlos
Qué raro que no saltaron los reglamentaristas como Closs y el puto pasivo de Edul a indignarse con esto.
Doman le pregunta a Gustavo Lopez: “Esta decisión termina con eso de la Conmebol gallina?”. Y Gustavo Lopez le dice: “Naaaa”.
Es un caradura.
Tiene la pija de River en el orto desde 2018.
Se imaginan el lobby mediático que estarían haciendo si pasaba exactamente lo mismo en boca? Iban a sacar al aire a médicos, a dirigentes de otros clubes, a Tapia, hacían editoriales de moral, que el covid es algo serio, etc etc…
Hoy se están cagando de risa y están con todo el morbo para ver cuantos goles le hacen mañana a River.
Hay que compartir esto!
Solo le piiiido a dios QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROSSSSSSSSS QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE
Wacho que enbroncado que estoy, te juro que veo a un bostero y lo apuñalo, sobretodo si es “periodista”
Donofio en Sportcenter con Paoliski.
Derecho de admision, hace rato que lo vengo pidiendo, carta documento, hace rato que vengo pidiendo.
No me caía bien Paolosky, pero a partir de hoy lo banco.
paoloski es de River o no? porque dice lo que todos decimos aca
Paoloski parece el Beto Alonso
Nos tuvo q tapar la mierda para q el viejo salga a hablar. Ahora ya es tarde!!
Si, y por eso es que va a durar poco en ESPN. Los otros 3 basuras le van a hacer bullying hasta más no poder. Igual que a Fantino.
Sí, es de River
[
Reunión de urgencia en Casa Rosada en el peor día de la pandemia: Nación, Provincia y Ciudad empiezan a definir nuevas restricciones
OJO muchachos, no sea cosa que ahora si se suspenda tambien el futbol eh.
parece que se descontrolaron los numeritos de muertos y contagiados.
a la conmebol le chupa un huevo las decisiones de los gobiernos, ellos dicen “juga o te eliminamos” punto. una organizacion deportiva tiene mas peso que cualquier presidente de nacion, es increible
Está entregado o ya no le importa, está solo Gallardo contra todos.
Viejo bufarra:
“Del fútbol argentino no me llamó nadie… Solamente peñarol y river de uruguay”
POR QUÉ RIVER ESTÁ EN ESTA LIGA DE MIERDA???