TV pública y privada = Bosteriodismo

IMG-20210518-WA0070

23 Me gusta

link?

Si, hincha de River.

1 me gusta

Y LA GENTE LE SIGUE RESPONDIENDO BIEN, es increible. El hincha de River es POSTA el mas pelotudo de la galaxia.

10 Me gusta
5 Me gusta

A River lo cubren tibios como este, que de hincha de River no tiene nada.

13 Me gusta

lo consiguieron nomás los hijos de re mil puta. Detesto a todos y cada uno de los periodistas mentirosos chupavergas de este país. Si quieren hacer mierda a River no van a poder, nos mandaron a la b y mirá como volvimos. Nosotros somos grandes de verdad, nunca nos van tumbar soretes

9 Me gusta

A Daiana damelá, damelá siempre.

5 Me gusta

Y hubo otra nota a favor antes de jugar en el inodoro, pidiendo que se postergue, que grande cherquis defendiendo a River y comentando boxeo.

1 me gusta

“A todos les dan y a todos les quitan” podríamos aplicarlo con el pelado cortese, dándole unas cuantas trompadas en la jeta y quitándole la billetera y el celular ¿no?

8 Me gusta

También puso que nos robaron cuando fue lo de Sampaio.

1 me gusta

Si tiene varias a favor de River, hay otras cosas.

Paoloski no va a durar mucho en ESPN si sigue opinando diferente a Closs, Vignolo, y Gustavo Lopez.

9 Me gusta

Este tipo es un hijo de puta. No es hincha de River, es un vil mercenario.

Lo que pasó hoy es producto del “Conmebol gallina” que empezó con lo del gas pimienta. Años y años repitiendo eso que se hicieron eco en toda sudamérica.

2 Me gusta

Se es de River, y encima llega a casa y se mastica a la Garciarena.

Crack

3 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1394763051841294336?s=19

22 Me gusta

RT:

25 Me gusta

Ah mira vos que bonito lo de la conmebol gallina .

2 Me gusta

Miente que algo quedará, toda la vida así. Siempre odie a los bosteros pero ahora siento un asco tremendo como me repugnan viejo, haría al pie de la letra lo que haría nuestra canción, le pegaría a boca hasta que muera.

Los quiero muertos, hundidos, son definitivamente lo peor del país, lo peor.

11 Me gusta

Sabes que las cosas no andan bien cuando a Farinella que es el único que defiende a River en la tele lo putean, y a este pelado le piden fotos… Al rincón del hincha pelotudo.

6 Me gusta