TV pública y privada = Bosteriodismo

De esos también hay que encargarse de “adoctrinar” pero siempre desde la tranquilidad y no desde la bronca que nos generan. Si no no sirve. O sea hay que ser medio “actor” en las redes para que funcione este asunto.

Si habláramos con la calentura de acá no durás dos días.

Y tener mucho recurso de afiches y cosas así como es la idea en “Oficina de contrainteligencia” que parece joda pero va en serio.

1 me gusta

Arcucci esta enojado!!!

Yo diría de comprar un dominio, armar un blog y publicar cada opereta. Por ejemplo un “lamentiradelosmedios.com” y escarcharlos

No tanto, el hastag puede subir siempre y cuando la suficiente gente lo empuje. Si se puede evitar insultar mejor, pero lo importante es que seamos varios

1 me gusta

Y Vitrolo chupandole la pija a Freezelme.

Eso esta bueno, pero te doy un consejo: es mucho mas fácil instalar en el inconsciente popular y difundir cosas cuando no son tantas palabras.

O en mismo Blogger se puede hacer y tenés un índice que yo sepa para categorizar las cosas.

1 me gusta

Sotile tambien pegandole a Freezelme.

Los blogs y webs ya no se usan. Lo más importante es sumar mucha gente y las redes hoy pesan más que las webs. Además es importante llegar a gente jóven e inculcarle algo similar al bosteriodismo pero de River.

ya hay cosas así como las que dicen, o principios de, al menos, como lo que hace en twitter el amigo bosteridismo, o leo en ig, más bien hay que bancar a esos y levantarlos

1 me gusta

Muy difícil. No alcanza con tener al mejor entrenador ni con haber construido semejante mística. Si te cagan en todos los partidos importantes se cansa hasta el más pintado. Es como cultivar un campo y que te caigan las langostas, desolador remar contra una plaga.

2 Me gusta

Si, también.
Yo digo para que sea algo tipo oficial como chequeado.com

1 me gusta

Para colmo son tan imbéciles q salieron a decir: " de los creadores del ‘No fue córner’ ahora inventan el ‘Fue falta’…" Lo leí a un montón de veces anoche. Gente estúpida. Cómo si hubiéramos sido nosotros los q instalamos esa frase y no ellos llorando

7 Me gusta

Ya veo porque Arcucci, Sotile y Cai no estan en el estudio porque estan on fire.

De hacer una movida tiene que ser con una fachada neutral. El hincha que no es de River ni de voka, cuando le hablas de estas cosas ya se fastidia. Para ellos, nosotros somos el RiVAR o bover, o alguna de esas giladas. No te toman en serio si vas como partidario, y sí toman en serio las giladas que dicen los “neutrales” de la tele como vignolo, fucks, etc.

3 Me gusta

Se pueden usar las redes como tuiter para redireccionar a una web con retuits.
Para que se vean en offside.

Exacto. Yo digo de hacer como un chequeado.com

2 Me gusta

Vitrolo tratando de apagar el incendio

1 me gusta

jaja si ese lo hice yo, pero lo otro que dije es otra cosa puntual típica.
Y como dijeron, ese afiche está bueno, es completo, pero conviene cosas mas cortas aparte de algo así.
Pegan mas, es una época de lectura rápica.

Está bueno uno de base así y después cosas sueltas de pocas palabras.

se estan vengando del No fue corner?

y si!

1 me gusta