El tema es que no lo hacemos. Nunca nos organizamos, somos una verguenza
La cosa es asi:
Cuando a River lo perjudican, siempre el periodista dice “bueno siempre lo benefician a River, por una vez”, “otras veces lo benefician”, etc.
Lo gracioso es que esto lo dicen constantemente, o sea a River lo cagan constantemente.
Ahora cuando nos benefician nunca dicen “otras veces lo perjudicaron” y cosas por el estilo.
Son unos hijos de recontra mil puta. Voy a hacer un afichito con esta característica típica de como operan contra River.
Euforicos no estan en ESPN
Mínimo hay que organizarce desde acá, que cuando alguien sube algo piola de estas cosas darle retweet y me gusta en masa, desde el foro. No puede ser que no aprovechemos al menos lo de Tu River para pasar a las redes.
O sea lo que hace gente como TheRiverPlate, LeonelMetal y otros que están en las redes, hay que darle mucho mas apoyo, no solo me gusta acá, y me incluyo porque no tengo ni twitter yo.
Hay que dejar de ser tan panchos, porque aunque parezca una boludes, lo de las redes pasa a los medios y se instalan cosas. No es que Twitter es un mundo aparte.
Cuando un periodista nos bardea como lo que puse de azzaro arriba, hay que caerles con todo. No pueden tener tanta impunidad.
Bueno, aca estamos tan acostumbrados al bosteriodismo que es facil predecir lo que iba a pasar. Que es finalmente lo que esta pasando, porque son muy obvios: los periodistas levantandole el precio al partido, hablando mas de riquelme que del partido en si, minimizando lo del covid, y lo mas importante: hablando light, bien light, del ROBO que nos metieron ayer con ese gol del mono eolico y las rojas que Rojo y Villa merecian.
En fin, otro dia en la oficina para el bosteriodismo.
Adhiero. Pero son todos unos pajeros, fijate que no hay nadie con la iniciativa
Lo único que hacen es llorar y no activar
Dicen que el arbitro miro la pelota y no la jugada en el gol de Boca, cualquier cosa.
Siendo lo que estamos hablando, alguno sabe si twitter hay forma de que no te pida el teléfono cada tanto? o es si o si ese tema? que me acuerdo te pide comprobación por teléfono cada tanto para entrar a tu cuenta.
Esto hace tiempo.
Encima es todo al revés! Si quieren cargarnos deberian decir #fuefaltaynosabemosjugarsinhacertrampa.
Pero no, la hacen invertida para que no sea tan evidente y no quede en la memoria.
Que osito de peluche Fucks cuando se trata de error en contra de River. A Vigliano lo mató y hasta dijo al aire que no tiene que dirigir más.
Creo que si te hacés una cuenta con mail no te pide. Yo ayer armé una y no jodió
Al pedo la armé porque después nadie se sumó, abundan los tibios en el foro
No si, me acuerdo que me pedía a cada rato, a pesar de entrar con mail, si o si me reclamaba que meta teléfono. No siempre eh, pero cada tanto rompía mucho las pelotas y si no era imposible entrar.
Incluso hasta poniendo el teléfono nunca llegaba la confirmación, pero repito hace bastante, no se como es ahora por eso pregunto.
Es un poco de azar, lo hacen para evitar bots
Muy hincha pelota, se ve que no se puede evitar entonces.
A mí no me pide nada. De hecho, por error hice dos cuentas asociada al mismo teléfono y no puedo logearlo usando el número, solo puedo entrar usando el nombre o el mail. Y entro desde mi PC, la del laburo o el celular, solo me rompe las bolas cuando entro desde el laburo con que es un dispositivo desconocido por más que llevo 2 años entrando desde ahí, pero solo me manda una advertencia.
Hay que empezar a instaurar en medios la realidad: boka vive afanando. Por más obvio para nosotros, si se vuelve una constante obvia no la van a poder disimular tanto
Lo malo es que si hacemos una movida seria en twitter, que pegue todavía más fuerte que la cuenta Bosteriodismo, tendríamos que “jugar” no solo contra la bosta sino con las Charimelinas que saldrían a defender al triste.
Y hay que hacerlo en las redes evitando puteadas agresiones y calenturas, con datos y doble sentido, porque si no ahí si te empiezan a romper las pelotas desde twitter y otras redes me dijeron.
Que todas las ruedas de prensa, entrevistas, etc. solo las pasen por el canal de River, los periodistas envían de antemano las preguntas y el Muñeco, o quien sea el DT, las responde en una transmisión en vivo. Si fuera posible que el club ponga una cámara propia para transmitir el partido en vivo, con o sin comentarios (partidarios) también, pero creo que ya eso es mucho pedir.