Bien Castrilli
si dirigia castrilli, le ganabamos 5 a 0
Jajaja mirá como lo cortaron por favor. El informe de Castrilli pasó rápido como si Tello solo hubiera cobrado mal un lateral.
Lo pusieron al final para que no se hable mucho.
instalaron que River es beneficiado. Resulta que hace casi 5 años que es el mejor de todos (hoy no, está claro) y perdió un monton.
Boca gana caminando los torneos pero bueno… los arbitros se confunden
Somos unos virgos, nosotros por redes no hacemos nada no instalamos nada. Yo ayer avisé y a todos les chupa un huevo, prefieren pegarle a la dirigencia que salir a levantar la voz, sigamos así de tibios
Segun Castrilli Rojo y Villa tenian que ser expulsados, igual que Maidana, y tuvo razon.
Si, lo de Castrilli estuvo perfecto. Lo que digo es que lo pusieron al final del programa y lo cortaron rápido para que no se hable del tema.
Y Closs tratando de justificar al árbitro en la falta de Tevez a Maidana, preguntando si no estaba tapado.
Por lo menos se habló, a la una no me quiero ni imaginar lo que va a ser jaja.
Closs trato de ver la situacion completa, y esta muy bien, pero no es que djo que no fue falta.
13:05 Closs: “El arbitraje fue determinante”.
Dije que Closs trató de justificar al árbitro, no a la falta.
Despiertenme cuando se hable todo un programa entero de la falta de Tevez a Maidana, que después en la semana se siga hablando y cada dos o tres meses en los próximos años la vuelvan a reflotar.
Ésto de “por lo menos hablaron” es como decir “los de antes robaban pero hacían”. Un disparate.
Cuando se muera macri amigo, saludos. Y pero donde queres vivir, en que realidad queres vivir?
Despiertenme cuando no haya pobres, no se man es la realidad, vos decidis como la tomas.
Tuc cambia de canal, y anda a stremear boludo dejense de joder, les hace mal y se la agarran conmigo jaja.
la discusion procloss-anticloss esta mas interesante que f90 (?
Ruggeri le pega a Carrascal y con razon.
El día que muera va a seguir todo igual.
fucks “a armani no se la pica” por cardona
closs es un sorete operador como todas las otras mierdas hay que fijarse quien nos dirige y antes del partido inundar las redes con la cara de los tres hijos de puta, porque no es solo el arbitro siempre bosta compra lineas , hay que hacerlo siempre para que no nos caguen , que los soretes sepan que todo el mundo los conoce