TV pública y privada = Bosteriodismo

Bien Castrilli

1 me gusta

si dirigia castrilli, le ganabamos 5 a 0

Jajaja mirá como lo cortaron por favor. El informe de Castrilli pasó rápido como si Tello solo hubiera cobrado mal un lateral.

6 Me gusta

Lo pusieron al final para que no se hable mucho.

1 me gusta

instalaron que River es beneficiado. Resulta que hace casi 5 años que es el mejor de todos (hoy no, está claro) y perdió un monton.
Boca gana caminando los torneos pero bueno… los arbitros se confunden

1 me gusta

Somos unos virgos, nosotros por redes no hacemos nada no instalamos nada. Yo ayer avisé y a todos les chupa un huevo, prefieren pegarle a la dirigencia que salir a levantar la voz, sigamos así de tibios

8 Me gusta

Segun Castrilli Rojo y Villa tenian que ser expulsados, igual que Maidana, y tuvo razon.

13 Me gusta

Si, lo de Castrilli estuvo perfecto. Lo que digo es que lo pusieron al final del programa y lo cortaron rápido para que no se hable del tema.

Y Closs tratando de justificar al árbitro en la falta de Tevez a Maidana, preguntando si no estaba tapado.

8 Me gusta

Por lo menos se habló, a la una no me quiero ni imaginar lo que va a ser jaja.

Closs trato de ver la situacion completa, y esta muy bien, pero no es que djo que no fue falta.

13:05 Closs: “El arbitraje fue determinante”.

4 Me gusta

Dije que Closs trató de justificar al árbitro, no a la falta.

image

18 Me gusta

Despiertenme cuando se hable todo un programa entero de la falta de Tevez a Maidana, que después en la semana se siga hablando y cada dos o tres meses en los próximos años la vuelvan a reflotar.

Ésto de “por lo menos hablaron” es como decir “los de antes robaban pero hacían”. Un disparate.

6 Me gusta

Cuando se muera macri amigo, saludos. Y pero donde queres vivir, en que realidad queres vivir?
Despiertenme cuando no haya pobres, no se man es la realidad, vos decidis como la tomas.
Tuc cambia de canal, y anda a stremear boludo dejense de joder, les hace mal y se la agarran conmigo jaja.

la discusion procloss-anticloss esta mas interesante que f90 (?

2 Me gusta

Ruggeri le pega a Carrascal y con razon.

3 Me gusta

El día que muera va a seguir todo igual.

1 me gusta

fucks “a armani no se la pica” por cardona

closs es un sorete operador como todas las otras mierdas hay que fijarse quien nos dirige y antes del partido inundar las redes con la cara de los tres hijos de puta, porque no es solo el arbitro siempre bosta compra lineas , hay que hacerlo siempre para que no nos caguen , que los soretes sepan que todo el mundo los conoce