TV pública y privada = Bosteriodismo

No es mi amigo querido, ya te dije que no miren mas los medios, se enferman la cabecita. Dije que lo mas decente es Closs, apagá la tele en 25 minutos porque te puede dar un bobazo. Me queres bardear bardeame jaja, pero si miras tele y te hace mal es tu problema.

Ayer saltaste a defenderlo como si fuera tu viejo, dijiste que hoy iba a matar a boca, y como tal te lo adelanté, está haciendo todo lo contrario. Un abrazo y seguí mirando a tu amigo…

1 me gusta

Para nada jaja, tomate un vaso de agua. Estoy mas preocupado porque tenemos 14 jugadores para el miercoles.

1 me gusta

viejos ya sabemos que todos son lo mismo, no tiene sentido decir closs capo, fantino capo cuando le tira mierda a boca, o ahora farinella, porque sabemos que dura lo que demora en llegar un sobre o un reto
Hay que aprovechar esos momentos en que se ponen de nuestro lado, o en contra del bostero, compartir lo que dicen y listo, pero no alinearse con ninguno porque al otro día nos vuelven a tirar mierda y quedamos pegados

5 Me gusta

Pero yo no me alinee la puta madre jaja, yo dije que era el mas decente de mirar, lo otro es inmirable, yo ni lo miro y ya dije el otro dia, no miren a los monstruos.

ah no lo decía por vos bro, en general, es lo que se lee acá muchas veces, y ahora es puntualmente con farinella

Farinella es un gordo puto que avalo la bomba a la amia, porque cuando era director de ole permitio todas las tapas de mierda que nos metieron, y se hace la victima. En este foro me canse de que lo puteen por las tapas de ole que permitia y en estudio futbol haciendose el pelotudo.

1 me gusta

No lo mirás pero saltaste como si fuera tu periodista preferido, te repito, en este momento es otro alineado por el bosteriodismo.

1 me gusta

ademas de no hablar del ROBO tampoco van a decir nada de CARDONA y su gaste malogrado al aquerito de River???

1 me gusta

Lo mataron un poquito y nada más.

1 me gusta

Es muy obvio, viejo. MUY OBVIO.

Y el pelotudo de Juan Cruz Avila, que es hincha de River y está en ESPN, no hace nada.

1 me gusta

Para mi Closs tiene mensajes diferentes a veces, pero en general es bastante logico y critico cuando se lo merecen los bosteros.

En el show del fútbol el único qe tiro la Posta fue el viejo chorro de Marconi. Dijo todo lo qe había qe decir, cito algunas frases:

• “Boca ganó por un escándalo arbitral”

• “La poca profesionalidad del línea en volverse riendo” le dió un puntaje de 3 puntos al árbitro.

• “No pueden prenderse al circo del tricampeonato cuando todos sabemos qe no es así”

*Boca equilibro la historia en los mano a mano con River en el ámbito LOCAL, para el ámbito internacional le falta demasiado, mínimo 3 o 4 años compitiendo y ganando"

5 Me gusta

Closs siempre va a criticar el juego, no le gusta que lo obliguen a decir que alguien hizo un partidazo. Ahora hablar de robos no, salvo que sea algo para perjudicar a River.

Cuando no hay conveniencias mejor dicho. Toda la vida fue así Closs, si pasa algo en el medio (algún beneficio de notas u otra cosa) te empieza a matar.

Fue crítico de boca y elogioso de River, hasta ese fin de semana que se dio vuelta. Fue muy notorio…

Ahi esta castrilli hablando de la falta de tevez. de entrada liquido a tello diciendo que permitio que rojo pegara libremente

1 me gusta

Listo, ya está. Closs lo cortó a Castrilli cuando empezó a hablar de la falta de Rojo. Ascooo!

10 Me gusta

Medio mentiroso éso igual. Boca en el Ambito local tiene 3 eliminaciones ahora, contra 13 (si no estoy errado) nuestras.

1 me gusta

Y ahi donde dije que es mi preferido, dije que es el unico fumable… y bueno hoy no dijo nada del penal, puede ser que haya llegado el sobre.
Yo no tengo periodistas preferidos, ni abogados ni politicos.

Ahora está tratando de buscarle la vuelta para justificar al árbitro en la falta de Tevez a Maidana. La postura de Closs es totalmente distinta a la del otro día con Junior, que estuvieron como 45 minutos hablando de la judada.

4 Me gusta